Autor Tema: Ayuda para VPN o DNS para Netflix USA  (Leído 5479 veces)

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
Ayuda para VPN o DNS para Netflix USA
« : noviembre 02, 2014, 11:31:21 am »
Buen día estimados.

Como dice el tema, solicito de su amable ayuda para poder ver Netflix o ESPN Play pero la version USA. Se que existen VPNs o DNS directos que se colocan en el moden pero quisiera su ayuda o sugerencias para todos aquellos que ya lo utilicen.

De antemano gracias por su ayuda.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda para VPN o DNS para Netflix USA
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2014, 11:57:26 am »
Buen día estimados.

Como dice el tema, solicito de su amable ayuda para poder ver Netflix o ESPN Play pero la version USA. Se que existen VPNs o DNS directos que se colocan en el moden pero quisiera su ayuda o sugerencias para todos aquellos que ya lo utilicen.

De antemano gracias por su ayuda.

Lo mejor son los basados en proxy DNS porque solo hay que cambiar estos y así se complica menos la cosa que cuando usas VPN que cuesta mas configurar o tenes que instalar programas, ademas de que te monopolizan todo el trafico de tu conexión hacia el servidor VPN dando lugar a perdida de velocidad y mayor latencia, dos buenos servicios de pago son estos:

http://www.unblock-us.com/

http://proxydns.co/

El primero te ofrece una semana de prueba gratuita.

Estos los podes configurar ya sea desde el router o desde cada dispositivo, por ejemplo en windows solo tenes que cambiar los DNS.
« Última Modificación: noviembre 02, 2014, 12:18:41 pm por Charlietwo »

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2014, 12:02:59 pm »
si queres de pago es de configurar un proxy .. en 23 dolares anuales  sale uno basico sufiente para netflix .. el que tenia ya se me vencio
hay ve si lo renovamos .. 500GB de ancho de banda tiene mensual ..

ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2014, 12:26:15 pm »
este si keres un VPN 'privado' https://www.privateinternetaccess.com/ ,

este si keres solo poner la IP sin necesidad de pagar http://netflixdnscodes.com

Yo no confio en proxies gratuitos, o vpns, pero si no pones tus passwords todo bien xD

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2014, 02:31:47 pm »
Yo uso VPN Express para IOS, compro 5GB por $4.99. Levanto el VPN, entro a Netflix, pongo la pelicula, y bajo el VPN, la pelicula sigue como si nada y los 5GB me abundan casi un año, pues solo lo uso para que inicie la pelicula
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2014, 08:23:35 pm »
Hey gracias X sus sugerencias estimados!! Empezare a evaluar los que me dicen y hay les cuento como me fue

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #6 : noviembre 03, 2014, 03:27:15 pm »
Lo mejor son los basados en proxy DNS porque solo hay que cambiar estos y así se complica menos la cosa que cuando usas VPN que cuesta mas configurar o tenes que instalar programas, ademas de que te monopolizan todo el trafico de tu conexión hacia el servidor VPN dando lugar a perdida de velocidad y mayor latencia, dos buenos servicios de pago son estos:

http://www.unblock-us.com/

http://proxydns.co/

El primero te ofrece una semana de prueba gratuita.

Estos los podes configurar ya sea desde el router o desde cada dispositivo, por ejemplo en windows solo tenes que cambiar los DNS.

Perdon por la ignorancia , pero cual es la diferencia entre usar una extension de firefox como HOLA! , usar uno basado en proxy dns? .. o la extension hace exactamente lo mismo?
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 03, 2014, 04:19:08 pm »

Perdon por la ignorancia , pero cual es la diferencia entre usar una extension de firefox como HOLA! , usar uno basado en proxy dns? .. o la extension hace exactamente lo mismo?

Pareciera ser que si pero HOLA al menos a mi se a sido bastante problemática, se me congela, no me carga las paginas y en el caso de Amazon Instant vídeo no impide que me detecte que estoy fuera de USA y me bloqueen la transmisión, en cambio con los Proxy DNS de pago no he tenido problemas.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #8 : noviembre 03, 2014, 06:09:17 pm »
En mi caso he usado la versión de pago de Hotspot Shield y todo excelente hasta ahora. Al menos yo no he notado que la velocidad se vea afectada.
Lo uso más que todo por Netflix.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desconectado gndcolomo

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 04, 2014, 12:56:57 am »
Tomando un poco el tema de comuno y para no crear uno nuevo tema , quisiera ayuda con un aparato que compre ya de segunda mano es SMP-N100 sony que es basicamente como ruku , aqui el problema: parece que netflix esta bloquiado para el salvador porque cuando la crearon el salvador no tenia netflix asi que ahora no me sale esa app, he leido que cambiandole los Dns s podia conseguirlo ya averigue como ponerlo los nuevos dns s pero me pide tampien IP,  y pues estoy perdido ahi,  alguien me ayuda.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #10 : marzo 21, 2015, 08:23:47 am »
Netflix no está bloqueado para El Salvador, puede ser que tenga algún bloqueo que sea debido a a la ubicación geográfica, al igual que el roku.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : marzo 21, 2015, 09:50:30 am »
Pareciera ser que si pero HOLA al menos a mi se a sido bastante problemática, se me congela, no me carga las paginas y en el caso de Amazon Instant vídeo no impide que me detecte que estoy fuera de USA y me bloqueen la transmisión, en cambio con los Proxy DNS de pago no he tenido problemas.
JAMAS he tenido problemas con HOLA. mucha mi$$rda has de tener instalada en tu navegador o tu pc es bien pupu o dios no te quiere
N/A