Autor Tema: Ayuda en Venta en Ebay  (Leído 3811 veces)

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
Ayuda en Venta en Ebay
« : junio 28, 2012, 10:47:36 pm »
Bueno amigos pues resulta que puse por curiosidad en ebay un articulo y resulta q no se como rayos lo vendi, y recibi un correo diciendome q mi articulo se habia vendido y q habia recibido un pago, fui a verificar a paypal y ahi me sale si quiero aceptar o denegar la transaccion le di aceptar y ya me aparecia en saldo de paypal.

ahora digamos q la cuestion era q no creia q lo iba a vender pero ya lo vendi, ahora ya me meti en un webo hahaha no tengo idea de que hacer pues se que tengo que ir aya mismo donde voy a recibir mis paquetes, pero que tengo que llevar? le pongo una bolsita? como esta el mambo?

ayudenme comunos porfa
« Última Modificación: junio 28, 2012, 11:08:01 pm por mc milk »
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda en Venta en Ebay
« Respuesta #1 : junio 28, 2012, 11:01:42 pm »
así como te mandan las cosas así tenés que empaquetarlas vos a modo que no se quiebre ni arruine en la página de correos está la calculadora escoge pequeños paquetes al calcular máximo 2 kilos los materiales de empaque no los vas a encontrar en correos lol siempre paga el servicio de certificado y confirmación de entrega
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2 : junio 28, 2012, 11:04:23 pm »
Bueno amigos pues resulta que puse por curiosidad en ebay y resulta q no se como rayos lo vendi, y recibi un correo diciendome q mi articulo se habia vendido y q habia recibido un pago, fui a verificar a paypal y ahi me sale si quiero aceptar o denegar la transaccion le di aceptar y ya me aparecia en saldo de paypal.

ahora digamos q la cuestion era q no creia q lo iba a vender pero ya lo vendi, ahora ya me meti en un webo hahaha no tengo idea de que hacer pues se que tengo que ir aya mismo donde voy a recibir mis paquetes, pero que tengo que llevar? le pongo una bolsita? como esta el mambo?

ayudenme comunos porfa
O sea que pusiste un artículo en venta, con un precio de shipping inventado por vos al no haber ido a preguntar primero?

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : junio 28, 2012, 11:06:56 pm »
así como te mandan las cosas así tenés que empaquetarlas vos a modo que no se quiebre ni arruine en la página de correos está la calculadora escoge pequeños paquetes al calcular máximo 2 kilos los materiales de empaque no los vas a encontrar en correos lol siempre paga el servicio de certificado y confirmación de entrega

es un celular y lo pensaba mandar en la caja que venia, y con la onda de las baterias no habrá problema?, no venden ahi la bolsita tipo sobre manila? que le tengo q poner a la bolsita? una factura? o como es?

O sea que pusiste un artículo en venta, con un precio de shipping inventado por vos al no haber ido a preguntar primero?

Pues sinceramente no sabia cuanto iba a salir pero hice un calculo del peso. Y  como dije no pense que lo fuera a vender porque le puse como un 20%  mas del precio que queria y puse de shipping $10  pero aun asi si me salia mas de shipping le salia perdiendo.....
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #4 : junio 28, 2012, 11:09:03 pm »
link de la venta?  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 28, 2012, 11:10:44 pm »
Ahora ebay te impone el primer precio de envío a estados unidos, por darte un ejemplo por mandar un juego  de consola te obligan a poner un primer servicio de envío de $4

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 28, 2012, 11:19:49 pm »
es un celular y lo pensaba mandar en la caja que venia, y con la onda de las baterias no habrá problema?, no venden ahi la bolsita tipo sobre manila? que le tengo q poner a la bolsita? una factura? o como es?

Pues sinceramente no sabia cuanto iba a salir pero hice un calculo del peso. Y  como dije no pense que lo fuera a vender porque le puse como un 20%  mas del precio que queria y puse de shipping $10  pero aun asi si me salia mas de shipping le salia perdiendo.....

Por las baterias no hay tos, cuando vas a mandar algo pensa en hacerlo lo mas liviano posible sin comprometer el articulo, la caja no la mander es peso  muerto, pdes conseguir plastico burbuja para enrollarlo y blindarlo en cinta (lo tenes que hacer en correos porque tienen que ver que es lo que estas mandando), siempre y cuando no hayas puesto en el listing que incluia caja no hay pedo, cuand pones una subasta o venta tenes que ser bien especifico por que los gingos en especial se quejan por todo, sin saber que telefono es diria que te van a salir como 24 dolares de envio, certificado, express y confirmacion de entrega

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : junio 28, 2012, 11:22:45 pm »
Por las baterias no hay tos, cuando vas a mandar algo pensa en hacerlo lo mas liviano posible sin comprometer el articulo, la caja no la mander es peso  muerto, pdes conseguir plastico burbuja para enrollarlo y blindarlo en cinta (lo tenes que hacer en correos porque tienen que ver que es lo que estas mandando), siempre y cuando no hayas puesto en el listing que incluia caja no hay pedo, cuand pones una subasta o venta tenes que ser bien especifico por que los gingos en especial se quejan por todo, sin saber que telefono es diria que te van a salir como 24 dolares de envio, certificado, express y confirmacion de entrega

ohhh interesante hahaahaha mañana voy a ir a preguntar

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 28, 2012, 11:24:43 pm »
ohhh interesante hahaahaha mañana voy a ir a preguntar
un estimado de cuanto pesa podrias poner? porque creeme que queres que este bajo las 2.2 libras ya empacado, por que un pequeno paquete abajo de la marca de 2.2 libras cuesta $15.20 y sobre esa misma marca cuesta $24.50 a eso sumate $0.75 de expreso, $0.75 de certificado y $0.75 de la confirmacion de recibido
« Última Modificación: junio 28, 2012, 11:36:51 pm por Wolfwood »