Autor Tema: Ayuda en compra con paypal  (Leído 9156 veces)

Desconectado Floeredhair

• -<- SvPrincess ->-
  • MiembrosReales
  • *
    • http://floesefar.deviantart.com/
Ayuda en compra con paypal
« : julio 09, 2010, 01:49:07 pm »
Bueno chicos mi nombre es flor soy nueva en este foro y tengo una pregunta acerca de paypal

Yo estoy interesada en comprar algo internet pero lo quiero pagar con mi tarjeta de cheque max y mi duda es si me la puedan mandar a estados unidos lo que he comprado  u obligatoriamente tiene que mandármelo  aquí  es que cree una cuenta en pay pal y puse a mi país de residencia en el salvador pero cuando compro en Ebay no me deja comprarlo para mandarlo a la dirección de estado unidos.
Después busque alguna respuesta en internet allí recomendaban  que tenía que hacer una cuenta en pay pal con  dirección en Estados Unidos, pero ahora que la hice me dice que la tarjeta de debito ya está registrada , así que no sé que puedo hacer .

Así  que porfis les agradecería una respuesta    :)

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re: Ayuda en compra con paypal
« Respuesta #1 : julio 09, 2010, 02:10:45 pm »
bueno la solucion es muy facil solot enes que crear una direccion alternativa en ebay, ahi en accounts lo podes ver, date una revisada o sino a la hora de pagar, antes de ello cambia tu direccion principal de SV y pones la de USA

:)

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #2 : julio 09, 2010, 02:11:30 pm »
Bueno chicos mi nombre es flor soy nueva en este foro y tengo una pregunta acerca de paypal

Yo estoy interesada en comprar algo internet pero lo quiero pagar con mi tarjeta de cheque max y mi duda es si me la puedan mandar a estados unidos lo que he comprado  u obligatoriamente tiene que mandármelo  aquí  es que cree una cuenta en pay pal y puse a mi país de residencia en el salvador pero cuando compro en Ebay no me deja comprarlo para mandarlo a la dirección de estado unidos.
Después busque alguna respuesta en internet allí recomendaban  que tenía que hacer una cuenta en pay pal con  dirección en Estados Unidos, pero ahora que la hice me dice que la tarjeta de debito ya está registrada , así que no sé que puedo hacer .

Así  que porfis les agradecería una respuesta    :)

1. tu misma te has dado la respuesta, la mayoria de los seller solo envian a la direccion que esta en tu cuenta paypal, ebay te permite agregar mas direcciones, pero no se si los seller las toman en cuenta para enviar, con algunos seller podes llegar a negociar que te lo envien a otra direccion pero eso ya queda a criterio de cada quien

2. pues una tarjeta de credito/debito solo puede estar ligada a una cuenta paypal y tu ya ligaste esa tarjeta a la primer cuenta que creaste

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #3 : julio 09, 2010, 02:17:44 pm »
bueno la solucion es muy facil solot enes que crear una direccion alternativa en ebay, ahi en accounts lo podes ver, date una revisada o sino a la hora de pagar, antes de ello cambia tu direccion principal de SV y pones la de USA

:)

Wrong.
Sí te deja crear direcciónes alternas, pero del mismo país; no se pueden de dos o más países.

También, si creo una cuenta de paypal usa, necesita una tarjeta de usa, ya que creo que afectaría el billing address.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 09, 2010, 02:44:39 pm »
Wrong.
Sí te deja crear direcciónes alternas, pero del mismo país; no se pueden de dos o más países.

También, si creo una cuenta de paypal usa, necesita una tarjeta de usa, ya que creo que afectaría el billing address.

youre wrong!!!

XD

yo ya lo he hecho, de la forma segunda, cambie mi direccion principal, por una de USA e hice una compra  (de la cual me arrepenti pero ese es otro cuento) y llego a su destino en USA, pague desde aki y 0 problemas al menos con ebay y paypal xq con el seller..... V.V.

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #5 : julio 09, 2010, 02:49:43 pm »
youre wrong!!!

XD

yo ya lo he hecho, de la forma segunda, cambie mi direccion principal, por una de USA e hice una compra  (de la cual me arrepenti pero ese es otro cuento) y llego a su destino en USA, pague desde aki y 0 problemas al menos con ebay y paypal xq con el seller..... V.V.

Ok, entonces no me lo digas a mi >_<

Explicale como se hace, para que ella lo haga. Porque si yo pudiera, con gusto le diera los pasos ha realizar xD

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #6 : julio 09, 2010, 02:55:14 pm »
mira lo que podes ahcer es crear un cuanta en ebay y ponerle la direccion de estados unidos, yo e¿con la experiencia que es poca la cuenta de paypal tiene una direccion de estados unidos pero mi cuenta de ebay tiene direccion de el salvador asi que cuando compre me pregusto con que direccion queria enviar las cosas y lo envie a  la direccion de el salvador pagando con paypal

esa puede ser una solucion

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : julio 09, 2010, 03:05:20 pm »
mira lo que podes ahcer es crear un cuanta en ebay y ponerle la direccion de estados unidos, yo e¿con la experiencia que es poca la cuenta de paypal tiene una direccion de estados unidos pero mi cuenta de ebay tiene direccion de el salvador asi que cuando compre me pregusto con que direccion queria enviar las cosas y lo envie a  la direccion de el salvador pagando con paypal

esa puede ser una solucion

No porque imaginate el vendedor solo envia a estados unidos, luego tu cuenta de paypal en efecto es gringa, pero a la hora de ver tu direccion se da cuenta de que estas aca, te puede traer muchos problemas, baneo, congelamiento de cuenta en paypal, etc,etc,etc

por eso la mayoria de vendedores pone:
we only ship to verified paypal adress..........justamente para evitarse lo que haces (y que no te han cachado)

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #8 : julio 09, 2010, 03:07:33 pm »
mira yo hable con el vendedor que queria que me lo enviara a otra direccion en otro pais a pesar de que le fdije que yo estaba en estados unidos el me dijo que no habia problema que media vez pague el envio no hay problema es de decirle a ello y repito la cuenta la tengo en estados unidos pero la de ebay dice el salvador

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : julio 09, 2010, 03:13:22 pm »
mira yo hable con el vendedor que queria que me lo enviara a otra direccion en otro pais a pesar de que le fdije que yo estaba en estados unidos el me dijo que no habia problema que media vez pague el envio no hay problema es de decirle a ello y repito la cuenta la tengo en estados unidos pero la de ebay dice el salvador
eso es otro mambo, hablaste directamente y el acepto a mandarlo a una direccion no verificada, esos casos son bien escasos, tambien te ayudo porque el envio era hacia estados unidos, porque hay vendedores que ponen no shipping internacional y aunque les chilles y digas que pagarias lo que fuera por el envio no aceptan

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #10 : julio 09, 2010, 03:15:12 pm »
eso es otro mambo, hablaste directamente y el acepto a mandarlo a una direccion no verificada, esos casos son bien escasos, tambien te ayudo porque el envio era hacia estados unidos, porque hay vendedores que ponen no shipping internacional y aunque les chilles y digas que pagarias lo que fuera por el envio no aceptan

no el envio fue a el salvador y fue atravez de dhl que para mi es caro el envio y los impuestos que em bajonearon

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #11 : julio 09, 2010, 03:43:43 pm »
no el envio fue a el salvador y fue atravez de dhl que para mi es caro el envio y los impuestos que em bajonearon
anda la osa, hoy si te comprendi, pues yo he tratado de hacer lo mismo, solo que pues sin tener la direccion de ebay de los estados y tambien depende del vendedor, en ebay encontras ofertas muy buenas de gente que solo envia a estados unidos, la onda es preguntar, cuando en la descripcion ponen alog como:
-only shipp to usa,
-shipp only to continental usa
-international buyers please abstain

cuando veo que no dice nada, mando un mp preguntando si le es factible mandar internacional y cuanto seria el costo mas o menos, y me han repondido de varias maneras
-unos muy amables me han dicho que no pueden, que lo sienten mucho, etc, etc, etc
-otros tambien amables me dicen que pueden mandar pero por ser internacional no tenia derecho a reclamo por si no llega
-otros dicen que no hay problema y mandan un precio a veces barato pero lo general es normal
-otros lo mismo que el caso anterior pero salen como con $80 solo de shipping
-y en un par de ocasiones me han respondito de lo que hasta me voy a morir

es hablar bien con el vendedor!!!

Desconectado miamitech

• Sv Member
« Respuesta #12 : julio 09, 2010, 04:36:41 pm »
Mira Flor, yo compro igual a vos, tarjeta de El salvador afiliada a Paypal con direccion de El Salvador, y en Ebay tengo direccion de Miami(USA) asi los productos me los mandan a mi direccion de Miami, o podes poner direccion alterna algin casillero como TransExpress, yo compro asi todo el tiempo sin ningun problema, es que en verdad lo de International shipping es bien arriesgado para los vendedores en paypal, porque se pierden muchas cosas en ciertos paises, es mas facil con direccion de USA

Desconectado Floeredhair

• -<- SvPrincess ->-
  • MiembrosReales
  • *
    • http://floesefar.deviantart.com/
« Respuesta #13 : julio 12, 2010, 02:32:19 pm »
Muchas Gracias me ayudaron , hize la cuenta en ebay y me aceptaron la de pay pal asi que me enviaran las cosas a la direccion que yo queria Gracias

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 12, 2010, 03:16:31 pm »
Muchas Gracias me ayudaron , hize la cuenta en ebay y me aceptaron la de pay pal asi que me enviaran las cosas a la direccion que yo queria Gracias

fue un gusto ayudarte :)