Hola! quisiera que la comunidad me ayudara con un problema que tengo con mi conexion de wifi, la cosa es que tengo acceso a dos redes de turbonett, al pricipio podia conectarme tranki a las dos, tenia chrome pero lo quite porque mi laptop solo tiene 256 de ram y la mataba y puse opera, todo bien por tres dias, despues una de las redes comenzo a dar problemas, me conecta y todo bien pero no me carga nada de las paginas web ni conecta al msn, en el diagnostico del msn dice que la DNS y los Key ports son el problema, en cambio me conecto a la otra red y todo tranquilo, sin problema carga todo, pero es muy inestable y no siempre puedo estar conectado en ella. ya vi que tienen los mismos dns, ya probe de todo, con cmd y ipconfig, reparando la red con el administrador de redes de xp, cambiando ip, cambiando dns pero nada, sigue muerta. no se que mas pruebas hacerle o que solucion darle, estaba pensando hacerle "netsh int ip reset C:\ResetLog.txt" en el cmd, pero dicen que chinga las configuraciones y algunos programas asi que pienso utilizarlo como ultimo recurso....