Autor Tema: AYUDA configurar 3g en mini recien formateada.  (Leído 4958 veces)

Desconectado tk2b

• Sv Member
AYUDA configurar 3g en mini recien formateada.
« : marzo 01, 2012, 11:15:19 am »
En este momento no se si peco de ser noob pero quisiera saber que se debe de hacer ademas de tener instalado el HP Connection Manager, se necesita configurar especialmente  algo o solamente poner.

Usuario=claro.sv  apn=ba.amx

y agregarla.

Solamente eso se hace.O se necesita agregar mas.
No importa quien empieze la guerra siempre los pobres las acaban.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
Re: AYUDA configurar 3g en mini recien formateada.
« Respuesta #1 : marzo 01, 2012, 11:21:43 am »
una ves formatee una de esas mini laptop y me toco instalar la version correcta del hp connection manager y los .net framework con su respectiva version porque asi nomas no mde daba.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:AYUDA configurar 3g en mini recien formateada.
« Respuesta #2 : mayo 26, 2013, 11:03:18 pm »
Perdon por revivir el post pero no queria abrir un nuevo tema.
Yo tengo la mini HP 3G de claro, y ultimamente la sentia algo lenta, asi que la restaure a fabrica, y perdi la configuracion del HP connection manager.

Alguien tiene la configuración del HP connection manager para claro y la puede compartir por favor.

Gracias!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : mayo 27, 2013, 12:03:26 am »
Perdon por revivir el post pero no queria abrir un nuevo tema.
Yo tengo la mini HP 3G de claro, y ultimamente la sentia algo lenta, asi que la restaure a fabrica, y perdi la configuracion del HP connection manager.

Alguien tiene la configuración del HP connection manager para claro y la puede compartir por favor.

Gracias!

Buscalo en el sitio de HP con el modelo de la maquina, si no podes o no sabes como, postea el Modelo aqui para ayudarte.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 27, 2013, 06:07:35 am »
Buscalo en el sitio de HP con el modelo de la maquina, si no podes o no sabes como, postea el Modelo aqui para ayudarte.

Configuración de internet
HP connection manager hp mini 110-3500  Claro 3G
« Última Modificación: mayo 27, 2013, 06:10:04 am por mmdiazl »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5 : junio 08, 2013, 12:28:42 am »
Configuración de internet
HP connection manager hp mini 110-3500  Claro 3G

No se si a estas alturas ya solucionaste pero si no es asi, las especificaciones de la mini:

Marca: HP
Serie: Mini 110-3500
Modelo: ?? (110-3500 es la serie, pero las especificaciones varian de acuerdo al modelo, por ejemplo, pudiera ser HP Mini 110-3550la)

la cuestion es que se necesita el modelo para saber que tipo de adaptador 3G trae ese modelo en especifico, asi se consigue el software adecuado para el dispositivo.

Por ejemplo, para el modelo 110-3550la, el adaptador 3G es un modelo Gobi2000 de la marca Qualcomm y el software adecuando es el "WebToGo OneClick Internet"

no se si sera tu caso pero talvez esto te ayude a encontrar el software adecuado de tu Mini  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:AYUDA configurar 3g en mini recien formateada.
« Respuesta #6 : junio 08, 2013, 11:36:55 am »
No se si a estas alturas ya solucionaste pero si no es asi, las especificaciones de la mini:

Marca: HP
Serie: Mini 110-3500
Modelo: ?? (110-3500 es la serie, pero las especificaciones varian de acuerdo al modelo, por ejemplo, pudiera ser HP Mini 110-3550la)

la cuestion es que se necesita el modelo para saber que tipo de adaptador 3G trae ese modelo en especifico, asi se consigue el software adecuado para el dispositivo.

Por ejemplo, para el modelo 110-3550la, el adaptador 3G es un modelo Gobi2000 de la marca Qualcomm y el software adecuando es el "WebToGo OneClick Internet"

no se si sera tu caso pero talvez esto te ayude a encontrar el software adecuado de tu Mini  :thumbsup:
El software lo tengo y es el adecuado para la mini Hp 110-3550LA.
 Lo que necesito son los parámetros de configuracion

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2