Autor Tema: Ayuda con traslado de internet  (Leído 3286 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Ayuda con traslado de internet
« : junio 29, 2013, 02:20:43 am »
Bueno sere breve por que son las 2:15AM :yao_ming:
resulte que yo el 6 de junio fui a una agencia de claro a pedir el traslado de internet a mi nueva vivienda. y pedi el cable HFC. bue dijeron que serian 5 dias laborales. espere los 5 dias y nada. fui paciente. el problema es que hasta la fecha jamas viinieron! pero lo que si me dio colera fue que el mismo dia que pedi traslado fueron a desconectar a la antigua casa. ahora bien llame mil veces. fui a agencias como 8 veces y en ninguna me dieron solucion. siempre salian con la mentira de " es que el tecnico nos ha reportado que no tiene cable HFC". bueno luego un dia llame em$utado a atencion al cliente. y le dije al bicho mira a mi no me digas que no podes decirme que hay tambien trabajo en un call center y se como funciona la cosa ahi. pasme a tu supervisor encargado del team. y me dijo que no habia supervisor. y le dije dame tu numero de ACD. y me lo dio. bueno la cosa es que le dije no me pongas en HOLD pasame a tu supervisor... y el chero como medio frikeado me paso al sup y le dije que me dijera ya por que no lo venian a poner y que me diera una solucion ya. apues resulta que me sale con la paja que no hay routers. le dije que si tanto era el desvergue por el HFC que me pusieran el mismo el ADSL. y de una extensa platica de 20 minutos. al final le dije entonces que solucion me das? y me dijo " o espera o da de baja el contrato" fui a la agencia para querer dar de baja el contraro y me dicen que no puedo por que no es motivo justificado. que son "problemas tecnicos".... entonces mi pregunta es la siguiente, yo tengo todosl os numeros de reportes que me han generado con este caso. si me voy a meter a la DPC con estos numeros de reportes podre lograr algo para der de baja el servicio?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5766
Re:Ayuda con traslado de internet
« Respuesta #1 : junio 29, 2013, 08:34:26 am »
A finales del año pasado unos familiares ingenuos agarraron contrato de cable con ellos, al quererlo trasladar les estaban pidiendo 50 bolas  :shock: no tenían tiempo de andar tonteand en la DPC, así que simplemente se fueron y dejaron de pagarlo.

Andá a la DPC a ver si te resuelven, sino dejales ahí aventada esa mi$$rda y te cambiás de compañía.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Ayuda con traslado de internet
« Respuesta #2 : junio 29, 2013, 10:11:24 am »
puesi pero el problema es que yo tenia con ellos ya ratos y jamas me fallo ni nada. hasta ahora que salen con esa pen$$jada. ya pague la factura del mes anterior. pero si dejo aventada esa onda saldran con que les debo y no quiero eso. por eso lo que hare sera ir a la DPC haber que ondas.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Ayuda con traslado de internet
« Respuesta #3 : junio 29, 2013, 10:15:56 am »
...dejales ahí aventada esa mi$$rda...

 no_no mal consejo mi estimado puede ser que te puedas cambiar de compañia pero al final tendras problemas, por que claro es cliente de equisfax que es un buro  de creditos si dejas de pagarles generaras deuda y entraras en mora y eso no es bueno para tu credito, y no vlae la pena perder tu credito por un cable, si lo pierdes que sea por un buen billete que te dio en banco para un negocio pero eso es harina de otro costal, lo que te recomiendo es ir a la dpc.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Ayuda con traslado de internet
« Respuesta #4 : junio 29, 2013, 10:33:12 am »
anda a la DPC por incumplimiento de contrato , ya que vos les seguis pagando aunque no te esten brindando ese servicio, yo veo que no perdes nada al ir a ponerles el dedo, esos de claro si me caen mal porque solo con vivianadas salen.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Zancudo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Ayuda con traslado de internet
« Respuesta #5 : junio 29, 2013, 01:43:21 pm »
Lo que debiste haber desde los primeros dias que no te instalaron el servicio es presentar una carta formal con tu queja llevando una copia a una tienda, al recibirtela te sellan y firman el comprobante de entrega.

Una ves realizado este tramite la ley les da 10 dias habiles para solventarte tu situacion y si no lo hacen de esa forma puedes acercarte a la DPC o alguna institucion similiar para que se pueda procesar la baja de tu servicio.

Aunque me queda la duda si es posible por que el contrato lo firmaste originalmente  fue por la direccion donde se te instalo primeramente el servicio que contrataste y por lo tanto podrian argumentar que se te a brindando el  servicio segun el contrato... Aunque esas son supocisiones mias ojala que un especialista en cosas legales nos ilumine.

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Ayuda con traslado de internet
« Respuesta #6 : junio 29, 2013, 03:09:29 pm »
pues si estas paganado y te estan cobrando tenes derecho a reclamarles si no te han respondido y tenes todos los documentos que te respaldan que has ido a las agencias y haz puesto la queja anda ala DPC no lo dudes ni un momento,suerte

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Ayuda con traslado de internet
« Respuesta #7 : junio 30, 2013, 08:05:48 am »
Yo hace ratos deje de confiar en el call center y en las agencias, al menos para solucionar problemas con como este ;)

Yo vi un caso de mi jefe, el paso como 2 meses entre llamadas al call center y visitas a la agencia... les mande un correo a clientes@claro.com.sv presentando los argumentos que usaria en su contra ante la DPC y en menos de 5 horas ya me habian dado fecha para la visita de los tecnicos y valla que la cumplieron!!! El reclamo fue viernes por la mañana y lunes a primera hora ya estaban en la casa.

como se trataba de una renovacion que incluia minilaptop, les logre sacar una laptop samsung XD



Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Ayuda con traslado de internet
« Respuesta #8 : junio 30, 2013, 02:58:29 pm »
asi paso ayer. yo les llame y le dije que ya tenia un documento formal que presentaria al a DPC con el nombre de cada persona que me atendio en el call center, el numero de reporte. y que si no me daban respuesta al cierre del dia yo mismo iria lunes a presnetar todo eso a la DPC. hoy en la mañana me llamaron que ya estaban afuera jaja. y me pusieron el inter xD
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Re:Ayuda con traslado de internet
« Respuesta #9 : junio 30, 2013, 05:32:20 pm »
yo pedi el traslado de mi internet, y me cobraron todo el mes de junio, junto con el anterior... sin avisarme nada me la dejaron ir doblada los muy cabrones hijos de p$$ta
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Ayuda con traslado de internet
« Respuesta #10 : junio 30, 2013, 09:09:43 pm »
Yo les tengo un par de Tips ya que trabajo en call centers y me puedo ams o menos cual es el mambo:

Paso 1: sañe mas conveniente ahcer el cambio en agencias y los dias que està vacio, asi es mas ràpido y preciso
y te evitas errores por prisa.

2. Fìjense en las cajas de distribuciòn que estàn en su colònia, tienen 2 letras y 2 nùmeros, eso ayuda
a identificar la zona, està divididas por zonas o Colonias para que el de la agencia no ande dundiando por la direcciòn
(me pasò cuando me pasè a Tecla hace 2 años)

3. Estèn preparados para cambios en su recibo, salgan al paso y no esperen a que les manden el recibo,
consulten en agencia por el saldo en ambos nùmeros para estar seguros de que no se debe nada y el tràmite se agilice.

Como dije, es mas trabajoso pero te ahorras inconvenientes y estar quemando bilis por 2 meses;
la compañìa deberìa hacer eso por nosotros pero,
van a dejar esto en manos de alguien que les puede cobrar mas o prefieren ahorrarse las chirlicas?