Ya tengo la respuesta!!!!
Escribí a soporte técnico Nexxt y esta fue la respuesta:
Gracias por contactarnos,
Para poder ayudarla me es necesario cierta información, por ejemplo que tipo de equipo esta usando para acceder a internet?
ADSL, DSL, cable modem?
Que tipo de conexión usa su proveedor de internet: DHCP, IP estatico , PPoE?
Si la opción que tiene es ADSL lo primero que me gustaría hacer es cambiar el IP del router.
Entre al router por el IP por defecto (192.168.1.1) en cualquier buscador (IE, mozilla, etc) luego introduzca el usuario y contraseña cuando se lo pida.
El usuario y contraseña es “guest” para ambos.
Una vez adentro dirígete a la opción LAN.
Allí podrás ver el IP del router 192.168.1.1 , por favor cámbielo a otro por ejemplo 192.168.2.1 y luego le das Apply. El router se va a reiniciar.
Una vez que reinicie vuelve a entrar al router ahora por medio del IP nuevo (192.168.2.1) y luego le das clic en la opción SAVE , situada en la parte superior derecha.
Déjeme saber como te fue.
Atte.
Tech Support Team
Nexxt Solutions
M-F 8:30AM - 5:30PM Eastern Time
S 9AM-1PM Eastern Tim
Con eso ya tengo internet! y ruteo inalámbricamente, obiamente con Pass de 128bits