Autor Tema: ayuda con error en abrir puerto =S  (Leído 1531 veces)

Desconectado Er_Simple_Plan

• Sv Jr.
  • **
  • Ich Weiß nicht =/
    • DA Gallery
ayuda con error en abrir puerto =S
« : junio 21, 2008, 08:21:41 pm »
Hola communiters ^^

Pues tengo un problema x_x, tengo windows vista home basic, he intentado abrir un puerto (80) y no puedo me da error =S, estoy con turbonnet y mi router es speedtouch 580, lo estaba haciendo desde el explorador y cuando aplico cambios me sale "ERROR: No se puede agregar la entrada de NAT especificada." (me da ese error ya sea en tcp y udp) entonces mejor lo hice son el CD que trae el kit de tubonett y cuando le doy en configurar los valores NAT me sale el siguiente mensaje "La Gestión de Puertos no puede proseguir debido a que su PC no dispone de una dirección IP válida. Verifique su configuración o espere hasta que una dirección IP válida se le asigna de forma dinámica y reinténtelo.", yo pense que quizas era problema que en conexiones de red tenga "obtener una dirección IP automáticamente" manualmente se la puse, apage el router reinicie la pc pero aun sigue igual =S, siempre me tira ese mensaje de error, ya revise todo y esta bien, no se que mas hacer =S, gracias a todos por su ayuda :D :thumbsup:

Saludos!!! :)