hola amigos tengo un problema con este modem zte - mf100 es de tigo el problema esta que ase un buen rato no lo uso y el chip que tenia se lo quite y se lo regale a alguien q lo necesitaba para un celular en fin, hoy yo quiero usarlo le puse un chip tigo que tenia por ahi activado y no me deja conectarme me reconose el chip instalado, active el servicio de un dia y envio un mensajito y todo vergon el problema es a la hora de navegar no conecta me aparecen los siguientes errores:
...
necesito de su ayuda amigos que creen que sea porque no me conecta el modem quisiera tener de toque por cualquier caso uno nunca sabe y si tienen algun truco para este modem que me dieran de paso seria muy feliz
posibles causas:
1.- posiblemente aun no este activada la navegacion, asegurate que el mensaje que recibiste sea el de confirmación de la suscripción.
2.- el chip que estas utilizando tiene bloqueada la navegacion web (hay personas que piden a la empresa que se les bloquee el internet)
3.- aunque decis que el modem era tuyo y que solo le cambiaste chip, podria darse el caso de que el modem este reportado como robado o extraviado y el IMEI ha sido bloqueado por lo que no podras hacer nada en ese modem con esa compañia (TIGO).
yo te aconsejaria 1000 veces que desbloquies el modem y le pongas un chip de CLARO, entre esas dos pesimas empresas es mejor Timocom a la hora de navegar, por lo menos a mi me funciona mejor y la velocidad anda mejor
una pregunta, a dónde puedo bajar ese software del modem ZTE actualizado?
yo te recomiendo que bajes el software universal de los ZTE, se llama ZTE Join Air, lo instalas y configuras los perfiles, va de toque si tenes desbloqueado el modem
http://www.filecrop.com/ZTE-Join-Air.html