Autor Tema: ayuda con modem ZTE - MF100  (Leído 20841 veces)

Desconectado astaroth

• Sv Member
ayuda con modem ZTE - MF100
« : marzo 08, 2012, 07:46:39 pm »
hola amigos tengo un problema con este modem zte - mf100 es de tigo el problema esta que ase un buen rato no lo uso y el chip que tenia se lo quite y se lo regale a alguien q lo necesitaba para un celular en fin, hoy yo quiero usarlo le puse un chip tigo que tenia por ahi activado y no me deja conectarme me reconose el chip instalado, active el servicio de un dia y envio un mensajito y todo vergon el problema es a la hora de navegar no conecta me aparecen los siguientes errores:

y segun en ajustes de conexion lo tengo asi de mandera predeterminado:

necesito de su ayuda amigos que creen que sea porque no me conecta el modem quisiera tener de toque por cualquier caso uno nunca sabe y si tienen algun truco para este modem que me dieran de paso seria muy feliz :trollface:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: ayuda con modem ZTE - MF100
« Respuesta #1 : marzo 08, 2012, 07:49:04 pm »
Marca al *611 ó al 2121-8400 , ellos te solucionan ese problema en dos patadas, asi hago yo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 08, 2012, 08:49:36 pm »
Asi es, tenes que llamar a servicio al cliente, no es lo mismo que podas usar wap en tu celu a que podas hacer que una computadora marque y se conecte a traves de tu modem, o sea que te lo tienen que habilitar.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #3 : marzo 08, 2012, 09:01:41 pm »
una pregunta, a dónde puedo bajar ese software del modem ZTE actualizado?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #4 : marzo 08, 2012, 10:05:59 pm »
hola amigos tengo un problema con este modem zte - mf100 es de tigo el problema esta que ase un buen rato no lo uso y el chip que tenia se lo quite y se lo regale a alguien q lo necesitaba para un celular en fin, hoy yo quiero usarlo le puse un chip tigo que tenia por ahi activado y no me deja conectarme me reconose el chip instalado, active el servicio de un dia y envio un mensajito y todo vergon el problema es a la hora de navegar no conecta me aparecen los siguientes errores:

...

necesito de su ayuda amigos que creen que sea porque no me conecta el modem quisiera tener de toque por cualquier caso uno nunca sabe y si tienen algun truco para este modem que me dieran de paso seria muy feliz :trollface:

posibles causas:

1.- posiblemente aun no este activada la navegacion, asegurate que el mensaje que recibiste sea el de confirmación de la suscripción.

2.- el chip que estas utilizando tiene bloqueada la navegacion web (hay personas que piden a la empresa que se les bloquee el internet)

3.- aunque decis que el modem era tuyo y que solo le cambiaste chip, podria darse el caso de que el modem este reportado como robado o extraviado y el IMEI ha sido bloqueado por lo que no podras hacer nada en ese modem con esa compañia (TIGO).

yo te aconsejaria 1000 veces que desbloquies el modem y le pongas un chip de CLARO, entre esas dos pesimas empresas es mejor Timocom a la hora de navegar, por lo menos a mi me funciona mejor y la velocidad anda mejor  :thumbsup: 

una pregunta, a dónde puedo bajar ese software del modem ZTE actualizado?

yo te recomiendo que bajes el software universal de los ZTE, se llama ZTE Join Air, lo instalas y configuras los perfiles, va de toque si tenes desbloqueado el modem  :thumbsup:

Código: [Seleccionar]
http://www.filecrop.com/ZTE-Join-Air.html
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 08, 2012, 10:16:16 pm »
Jarmandaros tendras algun tuto para liberar un modem Huawei E153, ya casi se termina mi contrato con tigo y quiero ponerle un chip de timocon

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6 : marzo 08, 2012, 10:28:35 pm »
Jarmandaros tendras algun tuto para liberar un modem Huawei E153, ya casi se termina mi contrato con tigo y quiero ponerle un chip de timocon

Es mas facil de lo que se piensa, solo necesitas el DC Unlocker pero la version cracked

http://www.4shared.com/zip/bJSrHnWs/dccrap.html
y para saber que hacer con el software ahi va el tuto XD

http://www.youtube.com/watch?v=6CghxwzeRVg#ws

como dato extra y acorde a mi experiencia carguen la app que trae el modem hasta que active los puertos de servicio de lo contrario el soft no reconocera los puertos y no encontrara el modem.

suerte!  :thumbsup:

NOTA: si les da mello hacer el unlock, por ahi anda Motursa  :roll: 
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 08, 2012, 10:34:39 pm »
Gracias!!! Vere si mañana se me quita el mello y lo desbloqueo (Y)
.
.
.
.
Actualizando!!! Probé con chip claro y a desbloqueralo iba pero ya me aparecia desbloqueado  :dumb:
« Última Modificación: marzo 09, 2012, 09:07:34 pm por trojankiller »

Desconectado seintowil

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : marzo 08, 2012, 11:02:43 pm »
hey compadre, solo tenes q hacerle una pequeña modificacion en ajustes, donde esta el apn broadband.tigo.sv cambialo por wap.tigo.sv y despues me cuentas si te funciono  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #9 : marzo 09, 2012, 07:43:05 am »
yo te recomiendo que bajes el software universal de los ZTE, se llama ZTE Join Air, lo instalas y configuras los perfiles, va de toque si tenes desbloqueado el modem  :thumbsup:

[/quote]

ta bien jarman, lo voy a bajar gracias

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 09, 2012, 08:13:39 am »

ta bien jarman, lo voy a bajar gracias

Y el Soft universal para los Huawei de claro? sabes de donde se baja?

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #11 : marzo 09, 2012, 09:03:24 am »
yo tengo una consulta yo tengo un prepago timo tigo pero quiero pasarlo a claro ya lo desbloque el moden pero es mejor tener el programa de claro o se puede correr con el mismo de timo para usar el chip claro ???

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 09, 2012, 09:24:48 am »
gracias a todos por aportar magnificas ideas pero me ahorre llamar a servicio al cliente con la ayuda del camarada  seintowil, la solucion que me distes era la necesaria no tube que aser nada mas para poder conectarme el problema que solo navege unos pocos segundos se me acabo el saldo  :yao_ming: pero con los consegos que me dio Jarmandaros quede con ganas de desbloquiarlo no saben si ay algun tuto para ver si lo libero y lo paso a claro, en fin muchas gracias a todos por la ayuda problema resuelto pasen feliz dia

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 09, 2012, 08:50:00 pm »
yo tengo una consulta yo tengo un prepago timo tigo pero quiero pasarlo a claro ya lo desbloque el moden pero es mejor tener el programa de claro o se puede correr con el mismo de timo para usar el chip claro ???
Yo tengo un modem tigo con chip claro, y con cualquiera me navega bien, todo es crearte otro perfil dentro del mismo programa y ponerle el APN de la compañia nada mas, tigo: broadband.tigo.sv   Claro: ba.amx o internet.ideasclaro, de ahi igualito navega.

gracias a todos por aportar magnificas ideas pero me ahorre llamar a servicio al cliente con la ayuda del camarada  seintowil, la solucion que me distes era la necesaria no tube que aser nada mas para poder conectarme el problema que solo navege unos pocos segundos se me acabo el saldo  :yao_ming: pero con los consegos que me dio Jarmandaros quede con ganas de desbloquiarlo no saben si ay algun tuto para ver si lo libero y lo paso a claro, en fin muchas gracias a todos por la ayuda problema resuelto pasen feliz dia

Claro que se acaba el saldo pues es navegacion wap. esa te come el saldo, en cambio navegacion web solo funciona activando paquete de navegacin 3G. en chips activados para modem no para celular.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #14 : marzo 09, 2012, 09:08:37 pm »
Quiero ver si estan en la jugada, como puedo cambiar la frecuencia de banda al modem ZTE MF100, porque tigo su banda es de 850Mhz, y claro usa 1950Mhz, hasta la fecha, yo no he podido cambiar esa frecuencia de banda al modem, es para que cuando se ponga el chip claro, agarre el 3G HSDPA, en cambio a la frecuencia de Tigo queda a Edge.

cuando libero un ZTE MF626 o MF180 de Claro, esos si quedan para 3G en tigo, les instalo en el inicio del firmware este software + el agrego de los apns:

Agregando:
otras personas les gusta este tipo, tambien lo tengo listo para agregarlo al firmware ZTE:
« Última Modificación: marzo 09, 2012, 09:13:22 pm por DarkBios »