Autor Tema: AYUDA CON INTERNET DE TIGO  (Leído 11972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 977
  • Que o que ?
Re:AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« Respuesta #15 : diciembre 09, 2009, 11:46:01 am »
Creo que este deverge es general ya que ya tego mas de 3 semanas con problema,1 no me subia arvhivos,despues me desconectaba a cada momento, hoy se desconecta el moden usb al parecer se queda trabado, ya la luz que marca que esta trabajando se queda directa pero no navega, nada, po rlo genera hoy estoy probando que que en realidad no se mi pc, pero no lo creo en mas probable que es EL INTERNET


"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« Respuesta #16 : diciembre 09, 2009, 11:48:14 am »
Recuerda que hay muchas posibilidades para los problemas....

Desconectado mazingerz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1151
Re:AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« Respuesta #17 : diciembre 09, 2009, 11:50:47 am »
Pues lo de la PC es porq la banderita que tienes ahi con el signo rojo.
Lo del modem recuerda que es una USB y la puedes formatear y si es un modem lo puedes hacer con un lapiz en la parte de atras o abajo en un oyito q trae

lo de la pc con la banderita roja es por que tengo desactivado el windows defender, el firewall ya que tengo el del antivirus activado y por que el esistem me dice que haga una copia de respaldo y yo no la quiero hacer

Desconectado mazingerz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1151
Re:AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« Respuesta #18 : diciembre 09, 2009, 11:52:31 am »
Creo que este deverge es general ya que ya tego mas de 3 semanas con problema,1 no me subia arvhivos,despues me desconectaba a cada momento, hoy se desconecta el moden usb al parecer se queda trabado, ya la luz que marca que esta trabajando se queda directa pero no navega, nada, po rlo genera hoy estoy probando que que en realidad no se mi pc, pero no lo creo en mas probable que es EL INTERNET

yo ya probe en otras pc y el desmadre es igual

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« Respuesta #19 : diciembre 09, 2009, 11:57:30 am »
Pues yo tengo Activado eso y a pesar que tengo otros en mi PC, Deberias de activarlo y pues hacer una copia nomas dile que no, oK

Desconectado dpredfire

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 901
Re:AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« Respuesta #20 : diciembre 09, 2009, 11:58:12 am »
yo ya probe en otras pc y el desmadre es igual

No te recomiendo que lo formatees aqui hay un tread que dice como actualizarle el firmware que me imagino eso quizo decir el compañero, da muchos prblemas mas que te podes cagar en serio en el modem de que te funcione feo a que no te funciones  :rofl: http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/pregunta-tigo-3g-velocidad-maxima/ lee lo mas que podas antes de tomar la decicion de actualizar
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado mazingerz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1151
Re:AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« Respuesta #21 : diciembre 09, 2009, 12:07:41 pm »


hize este ping y la calificacion que me da es "B"

Desconectado lemurio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • las lunas de caef
Re:AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« Respuesta #22 : diciembre 15, 2009, 02:29:40 am »
bueno yo tengo el mismo problema vivo en soyapango y en ocaciones no puedo trabajar con el modem porque se desconecta a cada momento mmm la idea de la demanda a la dpc no es mala deberiamos reunir firmas de todos lo que usamos esta miasma y ponerles una denuncia y asi que la dpc se encarge de demandar a estos charlatanes
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado cvilanova

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
Re:AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« Respuesta #23 : diciembre 29, 2009, 01:15:15 pm »
Por eso viejito es ilegal pero a los majes le pela hasta que no les sampen una  demanda en la dpc no van a mejorar eso, ademas eso tambien es bien fluctuante(algun culto que me corrija si no se dice asi) es una mala tecnologia en proceso pero por sacar pisto a la mara lo sacaron ya, lee sobre otrs paises como argentina tambien se quejan de cosas similares  :alcoholic:

hola, todos tienen razon, es una tonteria que sean asi, pero weno, ke le vamos a hacer, todos fuimos tokados por la novedad y toda la kasaka que se nos dio por television y la propaganda...

pero la verdad es esta y lo tengo muy comprobado:

la IP que te proporcionan es dinamica, eso lo he verificado (en la mayoria de los casos)

a parte de eso, la IP es compartida, es decir que es como si dependieras de una red privada generada por un router y te diera una sub ip ke a la vez se conecta por ese router que tiene la IP publica con la que te conectas a Internet...

ke kiere decir esto?

a pues que si otro esta descargando de megaupload una gran cantidad ya te jodistes...

eso me lo dijo un pekeño amigo de soporte que trabaja en tigo...
me recomendo mejor otro servidor ISP para mi conexion... pero por el momento, es la unica que puedo pagar... jejeje (no hay trabajo)

asi ke esa es la realidad... la coneccion (conecion, conexion, como sea...) tiende a subir de velocidad cerca de las 11.00 pm, por que algunos slots o "agujeros" de coneccion ( :embarassed:) se "liberan" por eso podes navegar "mas" rapido...

esa es la realidad... asi que no se kejen... mejor evaluen, esperen la terminacion del contrato (si lo tienen asi) y cambiense a otro ISP..

Saludos!!  ;)


Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« Respuesta #24 : diciembre 29, 2009, 01:24:19 pm »
y entonces yo porque no tengo mayor problema?

en si el problema es que no buscan soluciones, si se quedan sentados viendo como NO LES FUNCIONAN LAS COSAS, pues, simple, NO LES VAN A FUNCIONAR.
En lugar de eso busquen soluciones y hagan su vida mas facil.
N/A

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re:AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« Respuesta #25 : diciembre 29, 2009, 01:31:21 pm »
y entonces yo porque no tengo mayor problema?

en si el problema es que no buscan soluciones, si se quedan sentados viendo como NO LES FUNCIONAN LAS COSAS, pues, simple, NO LES VAN A FUNCIONAR.
En lugar de eso busquen soluciones y hagan su vida mas facil.

Tanto mi hermano como yo los demandamos ante la DPC y como les comprobamos lo malo del servicio cuando incrementamos a 1 mega hicimos que nos cancelaran los contratos y ahi se acabo tanto dolor de cabeza, como dice el compañero de arriba SI SE QUEDAN CON LAS MANOS CRUZADAS, JAMAS RESOLVERAN ALGO.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado JC

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 272
  • +==+
Re:AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« Respuesta #26 : diciembre 29, 2009, 01:38:59 pm »
 Con todo respeto en mi humilde opinion No deberian ser los usuarios los que se tengan que rebuscar por soluciones a un mal servicio de un proveedor de internet.  Gracias a Dios no estoy con ese  ISP pero entiendo a la mara que se queja pues no es eso lo que esperaban cuando adquirieron el servicio. Asi que a rebuscarse se ha dicho... !!!!   seguramente le caeran muchos MP a  Naruto...

Desconectado ALENSAR

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« Respuesta #27 : enero 12, 2010, 06:30:20 pm »
Estimados, yo tenía el mismo problema y hablé al soporte técnico de Tigo y me dijeron que solo puedo navegar a alta velocidad ó velocidad 3G cuando tengo configurado el APN de Broadband (broadband.tigo.sv) en las configuraciones de APN. Puedes iniciar verificando si tienes el APN correcto ya que los otros APN´s de Tigo tienen una velocidad menor de Uplink & Downlink asignada... qué modelo de módem tienes??? yo tengo un ZTE MF100 por si te sirve puedo enviarte las configuraciones como print screen.

Desconectado davidos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 977
  • Que o que ?
Re:AYUDA CON INTERNET DE TIGO
« Respuesta #28 : enero 12, 2010, 07:22:17 pm »
Estimados, yo tenía el mismo problema y hablé al soporte técnico de Tigo y me dijeron que solo puedo navegar a alta velocidad ó velocidad 3G cuando tengo configurado el APN de Broadband (broadband.tigo.sv) en las configuraciones de APN. Puedes iniciar verificando si tienes el APN correcto ya que los otros APN´s de Tigo tienen una velocidad menor de Uplink & Downlink asignada... qué modelo de módem tienes??? yo tengo un ZTE MF100 por si te sirve puedo enviarte las configuraciones como print screen.

Primera vez que leo esto, por lo menos a mi no me deja cambiar el APN..(En los anteriores moden si se puede)Tengo un Alcatel x200


"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color