Autor Tema: AYUDA CON INTERNET 3G DE TIGO [BASURA DE CONEXION]  (Leído 15654 veces)

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
Re: AYUDA CON INTERNET 3G DE TIGO [BASURA DE CONEXION]
« Respuesta #30 : abril 19, 2011, 01:06:26 pm »
tigo es una basura en servicio
yo tengo su plan como cliente nuevo y por gusto, he pasado mas tiempo en sus agencias reclamando que navegando en inter.
y les aclaro yo qria adsl, o un servicio residencial porque el movil esta basura.
pero en mi zona solo hay cobertura movil, asi que ahi mori
pero si tienen para ponerlo residencial mejor inter residencial.
 :shockd:

Desconectado seintowil

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #31 : febrero 01, 2012, 10:08:06 am »
yo tengo internet del plan de 1GB y me funciona perfectamente con la tecnologia 3G y aparte de eso le hecho una pequeña modificacion y jamas me termino el 1GB que me dan mensualmente osea que navego fuera de ese plan y descargo hasta mis 50GB al mes sin ningun problema

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #32 : febrero 01, 2012, 10:12:52 am »
yo tengo internet del plan de 1GB y me funciona perfectamente con la tecnologia 3G y aparte de eso le hecho una pequeña modificacion y jamas me termino el 1GB que me dan mensualmente osea que navego fuera de ese plan y descargo hasta mis 50GB al mes sin ningun problema

a ver cuenta cual es tu modificacion ??

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : febrero 01, 2012, 10:14:45 am »
Sin tutorial no existe
No vallas a salir con que le cambiaste el APN

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #34 : febrero 01, 2012, 11:11:56 am »
Smells like bullshit :D

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #35 : febrero 01, 2012, 11:13:34 am »

si claro....
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : febrero 01, 2012, 11:19:44 am »
Puya yo quiero contratar el Dia/Noche de Japi a $18 1mb de navegacion pero hay que pagar $80 por la activacion =Z

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : febrero 01, 2012, 11:21:35 am »
y aparte de eso le hecho una pequeña modificacion y jamas me termino el 1GB que me dan mensualmente osea que navego fuera de ese plan y descargo hasta mis 50GB al mes sin ningun problema

Ya va segundo tema que mencionas esto. Queres hacer negocio con alguien? Vender servicios? Si es legal lo que haces pone tu post en ventas, sino evita negocios de ese tipo en el foro. Cooperemos. Gracias.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #38 : febrero 01, 2012, 12:33:38 pm »
cuanto es el tiempo  de ping a un lugar por ejemplo a google.com ?
pues la unica solucion que le encuentro es hacer un tunel para saltarse problemas de limite de capacidad y velocidad .. ya que generarias trafico no monitorizado ...
eso es lo que les he configurado a un par de companeros con modems de tigo 3g ..
pero obvio tambien depende de la intensidad de senal porque si te llega en modo edge no hacemos mucho ..
he querido probar con un modem de claro , pero no me han pasado ninguno y no pienso gastar en comprar uno  no_no..
pero con tigolandia comprobado ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : febrero 01, 2012, 02:48:20 pm »
cuanto es el tiempo  de ping a un lugar por ejemplo a google.com ?
pues la unica solucion que le encuentro es hacer un tunel para saltarse problemas de limite de capacidad y velocidad .. ya que generarias trafico no monitorizado ...
eso es lo que les he configurado a un par de companeros con modems de tigo 3g ..
pero obvio tambien depende de la intensidad de senal porque si te llega en modo edge no hacemos mucho ..
he querido probar con un modem de claro , pero no me han pasado ninguno y no pienso gastar en comprar uno  no_no..
pero con tigolandia comprobado ..

Eso habia escuchado yo, intente con el HTTP Tunnel Client pero no logre configurarlo correctamente =(

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : febrero 01, 2012, 07:13:23 pm »
ya que generarias trafico no monitorizado ...

No es por "trafico monitorizado" que te cobran, sino que por cantidad de caracteres que tu modem envía/recibe. Lo mismo enviara con y sin túnel. Cuando se te acaba el misero 1GB no hay túnel que valga XD
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #41 : febrero 01, 2012, 09:34:04 pm »
No es por "trafico monitorizado" que te cobran, sino que por cantidad de caracteres que tu modem envía/recibe. Lo mismo enviara con y sin túnel. Cuando se te acaba el misero 1GB no hay túnel que valga XD

y con un proxy con port 53?
New Rig

Old Rig

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #42 : febrero 05, 2012, 03:52:36 pm »
Definitivamente TIMO no sirve y eso lo comprove de mala manera 1ero contrate el internet movil al principio bien y todo ya despues al pasar los meses no habia consumido el gb y ya estaba lentisimo en fin termine el contrato luego me engancharon con el residencial la peor desion que pude haber tomado la conexion completamente inestable se caia a cada momento llame varias veces y nada hasta me deciam que era porque tenia windows 7  :tick: no_no para rematar no dan ip publica,mal servicio y habian veces que me salia que no habia pagado. Cambie de compañia :trollface:

Actualmente tengo claro no he tenido mayor problema nunca se me ha caido he cambiado las dns por cualquier cosa ohyea:

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #43 : febrero 05, 2012, 04:12:26 pm »
y con un proxy con port 53?

eso tiene bueno resultados :thumbsup:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #44 : febrero 05, 2012, 04:27:13 pm »
Un saludo a todos los empleados de CLARO y TIGO que estan viendo este post y que mañana var a ir de viejas chambrosas a querer quedar bien con sus jefes contandoles los trucos que los comuniters estan compartiendo para evadir sus bloqueos  :bye:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog