mira.. y ese limite de decarga es mensual??... porque los inutiles me dijeron que una USB ya tenia agotado el giga de descarga.. pero no la uso desde hace dos meses.. osea como?? y si el servicio es postpago..
Te dieron paja. jajajaja
Mira, como ya te dijeron la velocidad del internet móvil depende de muchas cosas, tal vez la más influyente es cuanta gente esté conectada a internet al mismo tiempo.
Al menos aquí en soya me he dado cuenta que comenzando tipo 6 de la tarde hasta media noche la conexión es pésima. Va mejorando gradualmente en el transcurso de la madrugada. El mejor momento para navegar es como de 3am hasta tipo 10am.
Al medio dia comienza a degradarse de nuevo la velocidad y en la tarde la velocidad siempre es bien variable.
Tengo la sospecha también de que han sobrevendido el servicio y el ancho de banda simplemente no les da. Lástimosamente esto solo nos lo podría verificar alguien que trabaje en Tigo.
Yo fuí de los que antes tenían internet móvil con plan de datos GPRS, que conectaba a 128Kbps +/- era bastante más estable, cuando cambiamos a internet 3G te digo que volaba, aquí en la casa me conectaba a 1Mbps y en el trabajo una vez logré conectarme a 3Mbps.
Luego comenzaron a regalar los modems de internet móvil en las cajas de corn flakes y todo fué de mal en peor. Hoy con suerte logro mantener un ancho de banda de 300Kbps en la noche. Y solo me conecta a más de 1Mbps ya entrada la madrugada.
También cambiaron los términos en los contratos, el contrato anterior de internet 3G ilimitado realmente era ilimitado. Era más caro costaba como $35 mensuales, pero no tenía limite de descarga. El contrato nuevo si bien es más barato $25 tiene límite de descarga de como 4GB.
En resumen: Si van a contratar internet móvil es porque ustedes van a necesitar la movilidad y flexibilidad que da el servicio. Ahorita como está el servicio no vale la pena para sustituir un internet residencial vía cable o ASDL.