Autor Tema: Ayuda! Con una Tarjeta Lan!  (Leído 4131 veces)

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
Ayuda! Con una Tarjeta Lan!
« : enero 26, 2007, 11:57:30 am »
Tengo una motherboard ECS que es una de las Intel 2 core duo q la compre en bion....pero cuando le pongo el windows y me voy a las conexiones de red no me aparece la tarjeta de red y x logica no me puedo conectar con ella! ya baje los drivers de la pagina y no hace nada no me la muestra osea como q no estuviera xq no aparece en el administrador de dispositivos q onda ahi?? no sirve la lan?? xq la probamos al no mas la compra como a la 1hr despues y la detecto luego la deshabilitamos y cuando kisimos ponerla de regreso simplemente ya no estaba! fomatee la makina esperando q eso solucionara el problema pero nada! que hago aki?? aki les djo el link de la pagina de la mother http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=656&DetailName=Specification&MenuID=44&LanID=9

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Re: Ayuda! Con una Tarjeta Lan!
« Respuesta #1 : enero 26, 2007, 12:03:29 pm »
En que sistema operativo estás intentando montar viejito?

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #2 : enero 26, 2007, 12:19:35 pm »
nop es el winxp sp2 ese le estoy poniendo y nada no me aparece nada!! LA PRimera vez q lo conectamos funciono luego la deshabilitamos para moverla de lugar luego la encedimos otra vez y no estaba luego la formatee para ver si era algo asi pero nop tengo el mismo problema

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : enero 26, 2007, 01:13:02 pm »
desinstala el driver y volvelo a instalar, si no tefunciona asi revisales los parametros de la BIOS, dejale la configuracion por defecto y probala, ya probaste que te detecte un nuevo hardware?...

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 26, 2007, 01:13:16 pm »
Fijate si esta bien puesta... y antes de eso desistalate los drivers... como es tarjeta aparte te la tiene que detectar.... si tiene los drivers aveces como windows ya la ah reconocido no se molesta por hacer el proceso de instalacion de nuevo... hace eso

Desistala drivers...
Volvela a conectar..
Y luego cuando te la detecte instalas drivers cuando te los pida...

Saludos...... ;)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #5 : enero 26, 2007, 02:40:42 pm »
haha gracias pero aun tengo problemas ya le desinstale y la puse de nuevo y nada y no la encuentra xq le paso el asistente y nada y ademas es que la tarjeta de red es integrada xD  :phew: no hay tales de desconectar? o sera q se estara danada la tarjeta?? o q puedo hacer al respecto?

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : enero 26, 2007, 02:47:57 pm »
y ya hiciste un ping a la tarjeta?

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #7 : enero 26, 2007, 02:50:00 pm »
mira yo tengo un chero que tuvo problemas con eso yal final se abatio y la termino llevando, resulta que no le habian dado el cd correcto para instalar el driver y el chero de ahi de bion lo instalo con otro cd. Ni siquiera los que descargaba del propio sitio le servian.

P.D.
Que ese bion no se supone que tiene una fama de vender computadoras malas ??  :blackeye:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #8 : enero 26, 2007, 03:12:41 pm »
ya hiciste esto ?¿?¿?¿
y ya hiciste un ping a la tarjeta?

desde el command de guinbugs....
Código: [Seleccionar]
ping 127.0.0.1         si te dice respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 ....
es porque la tarjeta esta buena...

pd: solo por el simple hecho de que no te aparecia la conexion de Red no la hubieras formateado..... es como matar a un mosquito usando un cañon (confucio)...

pd2: porque ahora no se si la podes llevar donde la compraste pa' que te den garantia.... si no hay pedo pues llevala....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #9 : enero 26, 2007, 04:38:50 pm »
otros drivers?? Fuck NO! That's BullsHit! que mala calidad osea eso es problema de la mother en este caso pero no hay otra manera o tu chero no tiene los drivers para q funcione?? o se encuentran en internet??

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : enero 26, 2007, 04:56:56 pm »
pingear al :
ping 127.0.0.1

no es tan buena solucion porke he sabido de kasos ke han pingeado exitosamente a 127.0.0.1 SIN TENER TARJETA DE RED, NI INTEGRADA NI EXTERNA!!
 asi ke .... hay ke pensarlo dos veces

mi solucion... usa otra tarjeta de red PCI o externa
N/A

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #11 : enero 26, 2007, 05:05:21 pm »
Esta bastante nueva esa onda... justamente anteayer actualizaron los drivers de red de esa cosa x_x

http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=420&OSID=1&CatID=1190&SubCatID=180

Otra cosa, actualiza el windows con Windows Update, vi una recomendación sobre eso mientras buscaba el driver..

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #12 : enero 27, 2007, 01:28:28 am »
Es un miembro de aqui de el foro es el jacr , y fijate que por mas que se dio duro, inclusive yo fui a la casa de el y le pase el everst full , y ni siquiera el everest me decia que tenia integrado de red.

Entonces vino el y les fue a reclamar pensando que era que se habia jodido (Quemado o algo asi) y al final de cuentas con un cd que ahi tenian lo lograon instalar, pero si no me equivoco la pc no era de el sino que el estaba ayudando a reinstalarle windows.