update
me respondo a mi mismo ya le alle
aqui estan las lineas de comando por si alguien la necesita probado en win 7 x64 teamviewer 15.4
para instalarlo
"C:\Program Files (x86)\TeamViewer\tv_x64.exe" --action install --inf "C:\Program Files (x86)\TeamViewer\x64\teamviewervpn.inf" --id TEAMVIEWERVPN
para desinstalarlo
"C:\Program Files (x86)\TeamViewer\tv_x64.exe" --action remove --id TEAMVIEWERVPN
BATCH SCRIPT INSTALACION
@echo off
echo INSTALLING VPN DRIVERS
tv_x64.exe --action install --inf \x64\teamviewervpn.inf --id TEAMVIEWERVPN
echo done!
exit
BATCH SCRIPT DESISTALACION
@echo off
echo UNINSTALLING VPN DRIVERS
tv_x64.exe --action remove --id TEAMVIEWERVPN
echo done!
exit
SOY LA LEY Y EL ORDEN !!!
primeramente saludarlos ya que me habia perdido
quiero agregar un adaptador de red VPN drivers ya que team viewer se puede solo de manera manual, ya los e instalado con la opcion de agregar hardware heredado desde administrador de dispositivos pero yo quiero hacerlo por linea de comandos ya probe rundll32, pnputil, devcon y nada rundll32 me da error que no se puede agregar el archivo INF, probe con driver genius haciendo buck up a los drivers los instala pero no agrega el Adaptador de red VPN,
lo quiero hacer de esa manera por que tengo un cable modem router de tigo hitron CGNV2 pero habro los puertos activo el DMZ y nada no habre ni puerto 80 ni 32038 en ningun protocolo ni UDP ni TCP y e escuchado que estos dan esos problemas,
asi que lo estoy haciendo un desatendido con HTA, batch Teamviewer y Usb redictor que es el que uso para darle servicio remoto al cliente, pero eso me falta que al nomas habrir el batch instale los drivers y el Adaptador VPN de Teamviewer
gracias de antemano