Autor Tema: auxilioooo!!  (Leído 9253 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: auxilioooo!!
« Respuesta #15 : abril 07, 2007, 09:55:39 pm »
en efecto.... si dejo cerrado el utorrent.... funciona bien verguitaaaaa... entonces que hago... pero igual se cae menos... ya aguanto 4 horas sin utorrent

El modem que te han dado es una basura completa. esa es la razón de tus problemas.

itacho

• Visitante
« Respuesta #16 : abril 07, 2007, 10:29:59 pm »
yo se... pero solo es hasta el lunes... pero no es mas basura que el belkin almenos para mi... y no creo que eso sea el problema....

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #17 : abril 07, 2007, 10:39:17 pm »
a mi me daban esos problemas y era el cable de red la rata me lo comio :blackeye: asi q lo conecte en el usb!!  :embarassed: solo asi me funciona porque por weba no he conseguido otro jujuju espero sea un problemita simple amiguito

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #18 : abril 07, 2007, 10:59:45 pm »
yo se... pero solo es hasta el lunes... pero no es mas basura que el belkin almenos para mi... y no creo que eso sea el problema....

lastimosamente ese es el problema. Al tener muchas conexiones la memoria del router topa y te bota las demás conexiones.. A mi me pasa eso con el Xyzel cuando lo tengo en modo Bimap y abro muchas conexiones con el emule... se queda trabado bota la conexion y se quedan encendidos todos los leds del router.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #19 : abril 07, 2007, 11:19:40 pm »
a mi lo mismo me pasa, solo que no me prenden las leds, pero igual me bota

asi que no hay torrent para mi, he probado de configurar el utorrent de mil maneras por casi mil puertos y siempre me da el mismo problema

Desconectado *=Gti_bud=*

• Sv Member
    • PageWeb Liceo
« Respuesta #20 : abril 08, 2007, 12:07:17 am »
Pues yo ocupo el microtorrent y efectivamente bota conexion de routers,  yo tengo un router Wireless-G Linksys WRT54G Broadband  siempre me botaba la conexion, solo actualieze el Firmware de este and ready :thumbsup:.

MadMax no se si ya has probado actualizar el firmware de esos Belkin?? o el router nuevo que te pusieron Itacho ??, y desde ya te digo que ni llegen mejor esos de turbonet jajajajajajaj a reir se pondran porque en efecto el p2p te consume todo el bw , y te topa las conexiones etc etc.

Asi que intenta actualizar el firmware o sino compra tu propio router y listo.

slds.

Gti_Bud
Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría.....

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #21 : abril 08, 2007, 12:35:48 am »
fijate que el mio es un UtStarcom model ut4110a conocido por xavi, no se por que le dicen asi...
lo raro es que antes no tenia ese problema...quizas despues de 4 anios de servicio se termino chingando

itacho

• Visitante
« Respuesta #22 : abril 08, 2007, 01:20:56 am »
reclamare mi 2wire... ese cabrn me aguantaba todoo!! >.<

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #23 : abril 08, 2007, 06:10:49 am »
El modem que te han dado es una basura completa. esa es la razón de tus problemas.
No que va, ese tengo yo y va muuy bien.

Metete a la configuración de tu router y cambia esto:

Y mirate este tema (en especial el 3er post):
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=4487.msg35353#msg35353

Eso si, acordate de siempre tener un firewall en tu PC por cualquier cosa...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #24 : abril 08, 2007, 07:24:24 am »
No te clavés man, yo tuve un problema así con telefónica, y si algo aprendí es que no negociés con ellos, deciles que o llegan o llegan, y no te clavés en quererlo arreglar vos. Como me dijo alguien acá, cuando te instalan el internet es cosa de ellos que quede bien, y si tu tarjeta de red no es indicada o una cosa así, ellos te tuvieron que haber dicho. Vos relajate y jodeles la vida con quejas cada 3 horas sistemáticas ^^

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #25 : abril 08, 2007, 09:33:37 am »
bueno, ya realize todos los pasos que recomendaste Vlad, voy a probar esta nueva odisea a ver que tal me va, voy a tener que bajar de nueno el utorrent para probar asi que hay les cuento

itacho

• Visitante
« Respuesta #26 : abril 08, 2007, 11:57:38 am »
y si abro todos los puertos... no se me caera nada?  :blackeye: ..y trate de hacer la ip estatica pero no funciono

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #27 : abril 08, 2007, 02:41:19 pm »
itacho, te repito, te estás quebrando la cabeza en lugar de que lleguen los técnicos y hagan su trabajo (o sea, hablar por celular y decir cosas como: probá ahorita! Ya? Ah vaya) para decirte que en 10 minutos tu problema está solucionado, o en su defecto, te cambien ese módem basura. Yo vine al foro por exactamente el mismo problema, y te digo que no debí haberme quebrado la cabeza con eso... llamalos hasta que te lo resuelvan, deciles que no les vas a pagar, que te lo dejaron malo, y ya!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #28 : abril 08, 2007, 06:13:38 pm »
y si abro todos los puertos... no se me caera nada?  :blackeye: ..y trate de hacer la ip estatica pero no funciono
No, para nada. Para la ip estatica solo asignale una IP a tu PC, el DNS de Telecom y hace una NAT BIMAP en el Xavi/Starcom para esa IP.

Una cosa mas que se me olvidaba:

itacho, te repito, te estás quebrando la cabeza en lugar de que lleguen los técnicos y hagan su trabajo (o sea, hablar por celular y decir cosas como: probá ahorita! Ya? Ah vaya) para decirte que en 10 minutos tu problema está solucionado, o en su defecto, te cambien ese módem basura. Yo vine al foro por exactamente el mismo problema, y te digo que no debí haberme quebrado la cabeza con eso... llamalos hasta que te lo resuelvan, deciles que no les vas a pagar, que te lo dejaron malo, y ya!
Lo siento Snipe, pero que mal oir esto. itacho puede aprender mucho tratando de reparar sus cosas, quizas no lo logre (o quizas si :)) pero invitarlo a desistir es como evitar que aprenda. Solamente; no lo tomes a mal, pero asi lo entiendo.
« Última Modificación: abril 08, 2007, 06:31:46 pm por Vlad »

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #29 : abril 08, 2007, 08:54:41 pm »
No, yo lo digo en plan de que yo pasé por algo idéntico, y pues, uno paga para que le den el servicio y me indigna pensar que están haciendo pasar a alguien más algo así... vaya pues, lo admito, es frustración y trauma :D

^^