Autor Tema: ¡¡Aumenta la velocidad de internet sin pagar rapido y facil!!  (Leído 39812 veces)

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
Re: ¡¡Aumenta la velocidad de internet sin pagar rapido y facil!!
« Respuesta #15 : enero 03, 2008, 06:40:44 pm »
si yo tenia los 2 MB y me los bajaron a 1 MB mmmmmmm osea yo pago los $55 + iva y hable y me dijieron q eso es por zonasq los estna haicendo q me espere un poco

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : enero 03, 2008, 06:42:03 pm »
puuuuuuuu no creo y administradores de este foro jajaja

No entiendo q es lo q no cree el chico nuevo sobre los admisnitradores ??????

Se esta burlando o q ????????

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #17 : enero 03, 2008, 06:42:41 pm »
si yo tenia los 2 MB y me los bajaron a 1 MB mmmmmmm osea yo pago los $55 + iva y hable y me dijieron q eso es por zonasq los estna haicendo q me espere un poco

reclamales tenes todo el derecho... tenes q tener 2MB  :big_boss:

uuuuuuuuuuu kreo que vos mismo te pusistes la soga al cuello... x_x

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #18 : enero 03, 2008, 06:44:06 pm »

Bueno hay se las dejo, una aclaracion esto es para clientes integra con CABLEMODEM claro que no se puede con turbonet porque usa routers jajajaja

demostralo pues....no se por que te esperas tanto en hacer una demo si ya lo probaste....

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #19 : enero 03, 2008, 06:49:42 pm »
Pues dejenme decirles que en teoria si se puede hacer y de un metodo similar al que se menciona, si es cierto que telefonica y supongo que amnet debe ser los misma, estas compañias asignan la velocidad basandose en la mac del modem por lo tanto con telecom esto no funciona.

Yo sabia que se podia con algunos modem de motorola y teniamos que desarmar el modem y grabar en una especie de rom la nueva mac pero para ese procedimiento debiamos saber que mac tienen asignado cierta velocidad desconosco el metodo que se menciona pero seria de probar yo lo probaria pero tengo turbonett  :D

revisen esto aca hay algo acerca de lo que les menciono

Código: [Seleccionar]
http://www.taringa.net/posts/info/1000291/Cablemodem:-Clonar,-cambiar-Mac-Address-conectar-con-otra-MA.html
« Última Modificación: enero 03, 2008, 06:52:59 pm por Gendo »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 03, 2008, 06:53:45 pm »
reclamales tenes todo el derecho... tenes q tener 2MB  :big_boss:

pues sabes q hable al servicio al cliente y me dijieron q me presnetara a una agencia de telecom a pregutnar el motivo del porq no seme ha aumentado la velocidad q ahi me pueden dar una respeusta y decirme si me van a doblar cres q no esos hijos de la gran uTA :tick: :tick: :tick:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #21 : enero 03, 2008, 06:55:08 pm »
Señores por favor no desvíen el tema hagan uno nuevo para comentar con turbonett. Y esto yo lo he visto funcionar con las pcs que tienen integra con la caja blanca.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : enero 03, 2008, 06:59:09 pm »
esto yo lo he visto funcionar con las pcs que tienen integra con la caja blanca.

hey una duda yo tenia integra antes y tengo la caja blanca me la quede verdad porq de ahi sale una linea de telefono y mi calbe de tv verdad la cosa q con las promo de turbonet me pase

mi pregutna es puedo lograr tener internet con esa caja

yo me acuerdo q si le metia alguna ip asi cambiaba velocidad yo lo q hacia era q un vecino me daba su dirr ip y aveces la ponia yo en mi pc y cabal navegaba a esa velocidad del vecino siendo inferior la mia a ver q ondas

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #23 : enero 03, 2008, 09:52:51 pm »
[topic=31684.0]Mitos y Verdades sobre la Velocidad de Conexión.[/topic] <- Punto #2

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #24 : enero 03, 2008, 10:04:37 pm »
Tengo 2 preguntas:
1º entonces no funciona con turbonet?
2º ya banearon al muchacho porque veo que ya no responde?? :D

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : enero 03, 2008, 10:11:28 pm »
pregunta:

se puede cambiar el mac andress? pensaba que venia ese numero por medio de hardware en la tarjeta de red

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #26 : enero 03, 2008, 10:22:25 pm »
bueno creo q desde hace mas de 3 años q tengo integra vengo con la frase de Pinky y Cerebro " y q haremos esta noche, vamos a subir la velocidad" XD bueno entrando en seriedad, el metodo q dice el newbie si existe mas sin embargo esta bloqueado por los firmware de los cablemodem motorola desde la version SB5100, puesto q en españa cuando telefonica colocaba los SB4100 q por cierto son casi iguales a dif. q estos son de color blanco, bueno estos cablemodem dejaban ser modificados, o como se le llama a este metodo uncapping, del cual la pagina:
https://www.tcniso.net/

es la iniciadora y ademas la mas completa acerca de este arte, del cual aun hay modelos de cablemodem q si se pueden (mas sin embargo ningun modelo q integra da, ni motorola ni webstar) ahora entrando mas en detalle de este metodo, su funcion logica es asi:

enciendes tu cablemodem, este inicializa el proceso de comunicacion con el server por medio de TFTP este server hace el request de su MAC Address dependiendo de ella hay paquetes descriptivos digamos q existan por velocidades serian: 128, 156, 512, 1024; cada uno con un nombre a gusto del administrador del dicho server, al identificar y validar la MAC Address recibe el archivo de configuracion para su funcionamiento segun su velocidad, ok sabiendo como funciona existen metodos con algunos cablemodem con los cuales se captura este archivo al recibirlo lo guardas en tu PC, cambias tu direccion IP por la de tu Server DHCP y luego apagas el cablemomdem inicias un aplicativo de server TFTP luego enciendes el cablemodem, y este recibe el archivo de tu PC el cual si vienen encriptado y previamente tu haz modificado con otro aplicativo diseñado por la gente de la pagina antes mencionada, si existe en eso si tiene razón el newbie, MAS SIN EMBARGO NO EN ESTE PAIS, ahora bien, existe un nuevo aplicativo llamado SIGMA X 1.05, q de hecho la misma gente de la pagina dice q esta a prueba pues solo en casos preparados ha funcionado, ya q si puede hacer el cambio de MAC Address, mas no se puede obtener el archivo del server TFTP sin saber su nombre, a lo cual podemos decir q se desmiente el MITO...ahora si tiene la casualidad de tener un cable modem de los primeros q puso integra a uno de los q les llamamos "aleta de tiburon" por su diseño, q ahora ya son una reliquia, cuidenlo pues a ese si se puede hacerle dicho proceso...y ahi les queda la pagina de los programadores de todos los aplicativos de Uncapping si quieren resolver mas dudas al respecto (yo soy fiel lector de ese foro desde hace algunos años)...espero les sirva la info.

P.D.: para el newbie....no vengas de prepotente ni creyendo q eres la ultima coca cola del desierto, recuerda q siempre hay alguien q sabe mas....

ringzero

• Visitante
« Respuesta #27 : enero 03, 2008, 10:24:40 pm »
La MAC no se puede cambiar lo que cambia es la variable de entorno que posee windows donde almacena la MAC.

Es decir que todo aquel que desee leer la MAC no tendra que programar a tan bajo nivel para leer la MAC del dispositivo, le bastara con leerla de la Variable que ocupa windows para ver la MAC respectiva.

Y eso es lo que hacen los programas cambiar dicha variable.

Y para los que piensan que me fui aqui estoy solo fui a disfrutar la serie favorita jajajaja

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #28 : enero 03, 2008, 10:33:10 pm »
La MAC no se puede cambiar lo que cambia es la variable de entorno que posee windows donde almacena la MAC.

Es decir que todo aquel que desee leer la MAC no tendra que programar a tan bajo nivel para leer la MAC del dispositivo, le bastara con leerla de la Variable que ocupa windows para ver la MAC respectiva.

Y eso es lo que hacen los programas cambiar dicha variable.

Y para los que piensan que me fui aqui estoy solo fui a disfrutar la serie favorita jajajaja

Con que modelo de modem pudiste aumentar tu velocidad,.

ringzero

• Visitante
« Respuesta #29 : enero 03, 2008, 10:35:08 pm »
1)Bueno quiero decirle al del discurso que me imagino que aplanto a muchos jajajajajaja
el firmware puede ser modificado, tras que modificaron el de la xbox 360 que ese aparato si que esta diseñado detenidamente si modificaron ese con mas razon un simple modem.

2)Otra cosa me cambie hace dos meses de Turbonett a integra asi que de seguro es la ultima version de modem que estan colocando jajajajajaj

3)Y no es que me la pique lo que pasa que muchas veces hablan sin conocer nada yo mas que nadie he comprobado que siempre hay uno mas inteligente pero eso no quiere decir que el qe sea mas inteligente tenga la razon.

Y para aquellos que se molestaron por algo que dije sorry compadres mi intension solo era compartir metodos que hasta la fecha sigo utilizando y me funcionan correctamente