lo matado de la risa es que esta linea se puede decir que es una de las mas antiguas ya que mis padres la tienen des el 98 sino me equivoco (aun era antel cuando la consiguieron ) el numero no a cambiado desde entonces , lo unico es que le agregaron un 2 (recuerdo que los numero fijos antes solo eran de 7 numeros en vez de 8)
Apuesto a que te lo arreglan y funciona.... de ahi a los dias ves otro "tecnico" y cambia la linea, solventando a otro cliente, , y asi un ciclo cabron que hasta las llamadas de tus vecionos suenan ... la verdad es hablar directo con Claro, que ellos tienen los nombres de los nodos y si hay cambios ellos lo regresan, ASi como tu linea antigua debe estar bien identificada el ID a donde esta conectado.
Pero si ves la disciplina no existe y el desvergue en el salvador es en todos lados..yo te recomiendo , que para que no se vea afectado algun veciono te informes cual es el nodo asignado a tu linea, y te muestren adonde queda conectado, es decir tenes que estar aguantando SOL con el tecnico, aprender a fijar la escalera y ver la caja asiganda al poste, solo asi sabras de verdad si no cambian la linea, que es lo mas comun, chambonadas