Autor Tema: Atentos los que estan aun con ADSL2 y hay saturacion de lineas en su zona  (Leído 5373 veces)

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
pues que forma de empezar e la año   

les cuento :
el 6 de enero (segun me dicen vecinos)  llego una empresa llamada intermovil(subcontratada de claro) a conectar nuevas lineas en mi area , pues se sabe que mi zona que usa adsl2 esta saturada  peor aun asi por sacar la instalacion al ver que no habian pares(en las cajas blancas)  desconectaron mi linea del par  (desgraciadamente no estaba en mi casa en ese momento)  y pues me dejaron sin linea , ahora pues al momento de quere venir a repararme se hacen de los panes y solo alegan que como la zona esta saturada ya no me pueden volver a reconectar

ya se esta viendo con la dpc , pero por lo demas le digo buzos cuando vean que algun tecnico esta instalando linea nueva en su zona cuando supuestamente ya esta saturado.;;  :@
« Última Modificación: febrero 05, 2021, 10:10:38 pm por Gn0m3 »

WolfHeart

• Visitante
Re:Atentos los que estan aun con ADSL2 y hay saturacion de lineas en su zona
« Respuesta #1 : febrero 07, 2021, 01:48:59 pm »
pues que forma de empezar e la año   

les cuento :
el 6 de enero (segun me dicen vecinos)  llego una empresa llamada intermovil(subcontratada de claro) a conectar nuevas lineas en mi area , pues se sabe que mi zona que usa adsl2 esta saturada  peor aun asi por sacar la instalacion al ver que no habian pares(en las cajas blancas)  desconectaron mi linea del par  (desgraciadamente no estaba en mi casa en ese momento)  y pues me dejaron sin linea , ahora pues al momento de quere venir a repararme se hacen de los panes y solo alegan que como la zona esta saturada ya no me pueden volver a reconectar

ya se esta viendo con la dpc , pero por lo demas le digo buzos cuando vean que algun tecnico esta instalando linea nueva en su zona cuando supuestamente ya esta saturado.;;  :@
Llanamente es primera vez que sé de una situación así como la tuya bro, se siente como que fuera un caso bien aislado de TimoClaro. Pregunta, ¿Tienes solo servicio de Línea Fija o tienes otro servicio adicional como internet y/o Cable TV?

Te agredeceríamos muchos si nos cuentas por fa Comuno Gn0m3, de cómo te fue/te está yendo en la Defensoría del Consumidor y/o como te resolvieron, o cuando te resuelvan esta problemática no te olvides de comentarnos; así estamos enterados si en dado caso los que tenemos servicios con dicha compañía nos sucede algo similar de manera injusta.

Suerte con ello...!!! :huh:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #2 : febrero 07, 2021, 10:36:07 pm »
Llanamente es primera vez que sé de una situación así como la tuya bro, se siente como que fuera un caso bien aislado de TimoClaro. Pregunta, ¿Tienes solo servicio de Línea Fija o tienes otro servicio adicional como internet y/o Cable TV?

Te agredeceríamos muchos si nos cuentas por fa Comuno Gn0m3, de cómo te fue/te está yendo en la Defensoría del Consumidor y/o como te resolvieron, o cuando te resuelvan esta problemática no te olvides de comentarnos; así estamos enterados si en dado caso los que tenemos servicios con dicha compañía nos sucede algo similar de manera injusta.

a mi allá por el 2013 los técnicos probaron el tono de las líneas y como la mía no tenia línea que la cortan (bastante ridículo el hecho de que no pensaran en el internet solo), reclame y desconectaron a mi vecino y me pusieron su línea... se pasan, tardo 2 reportes pasa que pusieran mi internet como estaba...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #3 : febrero 07, 2021, 11:55:42 pm »
Misma situación. Vienen técnicos a hacer conexiones o lo que sea y desconectan mi conexión y luego lo reporto y no quieren venir por ser zona roja. Lo que hice fue a hacer la solicitud de baja y luego hecho eso, recibo comunicación por email y por allí expreso la situación de mi caso y me aseguran que mandaran a hacer la conexión de nuevo. 3 semanas después hacen la visita y me conectan el inter, pero con otro número de linea. Eso fue hace 3 o 4 años. Hace poco, me desconectaron solo el teléfono, pero lo solucionaron un poco rápido, dizque habían desconectado de la centralita o como se llame, mi linea. Estos técnicos con tal de finalizar los contratos que les dan, hacen unas chambonadas...  :@

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado enri89

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : febrero 08, 2021, 06:06:34 pm »
Yo tengo internet con Tigo y no me quejaba pero últimamente (del viernes de la semana pasada en adelante) ha estado fallando de forma intermitente y mis vecinos que tienen Tigo igual me dicen que les ha estado fallando

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 08, 2021, 09:43:15 pm »
Yo tengo internet con Tigo y no me quejaba pero últimamente (del viernes de la semana pasada en adelante) ha estado fallando de forma intermitente y mis vecinos que tienen Tigo igual me dicen que les ha estado fallando

Confirmo esta información. De una semana para acá tigo esta bien inestable. Demasiado diría yo.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 09, 2021, 08:22:57 am »
Confirmo esta información. De una semana para acá tigo esta bien inestable. Demasiado diría yo.
Somos 3 soy de Santa Tecla y ultimamente por las noches ya desde hace un par de dias el internet de tigo va super fatal
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 09, 2021, 09:27:29 am »
Somos 3 soy de Santa Tecla y ultimamente por las noches ya desde hace un par de dias el internet de tigo va super fatal

En Ayutuxte pase mas de dos semanas del mes de enero con fallos en TIGO, lo raro es que parecían programados de 6 a 11 PM aproximadamente. La caída más sustancial era en la velocidad de subida que podía quedar a solo uno pocos kbps siendo lo normal 10 mbps.

Era tan certeras las horas de falla que pareciera que estaba todo programado, el fallo por supuesto afectaba a los demás vecinos que tenían TIGO. Solo después de mucho protestar arreglaron el problema.

Si soy conspiranoico diría que para suplir alguna carencia de su velocidad de subida tigo esta limitando ciertas zonas en ciertas fechas a las horas de mas demanda residencial y va rotando las zonas afectadas.
« Última Modificación: febrero 09, 2021, 09:29:04 am por Charlie »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 09, 2021, 08:46:39 pm »
Diablos...!!! Como desviaron el Tema a problemas de inestabilidad en el servicio de internet con TimoTigo...

a mi allá por el 2013 los técnicos probaron el tono de las líneas y como la mía no tenia línea que la cortan (bastante ridículo el hecho de que no pensaran en el internet solo), reclame y desconectaron a mi vecino y me pusieron su línea... se pasan, tardo 2 reportes pasa que pusieran mi internet como estaba...
¿En serio?... La verdad que según sus experiencias, realmente es más timadora en sus servicios esta empresa CLARO...

Misma situación. Vienen técnicos a hacer conexiones o lo que sea y desconectan mi conexión y luego lo reporto y no quieren venir por ser zona roja. Lo que hice fue a hacer la solicitud de baja y luego hecho eso, recibo comunicación por email y por allí expreso la situación de mi caso y me aseguran que mandaran a hacer la conexión de nuevo. 3 semanas después hacen la visita y me conectan el inter, pero con otro número de linea. Eso fue hace 3 o 4 años. Hace poco, me desconectaron solo el teléfono, pero lo solucionaron un poco rápido, dizque habían desconectado de la centralita o como se llame, mi linea. Estos técnicos con tal de finalizar los contratos que les dan, hacen unas chambonadas...  :@
Bueno, obviamente los desaciertos de sus técnicos sub-contratados expertos les hacen más mala fama a esta Timocompañía... Interesante e injusto como clientes que somos.-

¿Alguna noticia de tu lamentable situación comuno Gn0m3:huh:

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : febrero 10, 2021, 12:01:15 pm »
Diablos...!!! Como desviaron el Tema a problemas de inestabilidad en el servicio de internet con TimoTigo...

De hecho no, ahora hable para quejarme del servicio inestable, me dijeron los de Tigo que mandaran a gente a la zona donde yo estoy por que varios han presentado quejas de inestabilidad del servicio y al parecer es por saturacion del mismo segun me dijo el de atencion al cliente
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : febrero 10, 2021, 02:58:38 pm »

Tengo servicio de telefono e internet
pues tal paarece que la defensoria  les esta puyando porque ayer vinieron unos tecnicos , la unica forma es que me tiren cableado nuevo con una caja que esta algo lejos pero aun tiene un par disponible , el problema de esto es que ese par esta dañado en esa caja  :yao_ming: asi que el viernes vendria otro tecnico a reparar o cambiarla (no se cual)  y cabe la posibilidad que pongan una mas grande asi por si alguien quiere linea ya van a haber pares disponibles   . Pues la verdad espero que esta situacion aunque me afecto (trabajo desde casa)  al final ayude a la comunidad donde vivo (hay varias familias aqui que quieren internet por las clases virtuales )

:rofl: lo matado de la risa es que esta linea se puede decir que es una de las mas antiguas ya que mis padres la tienen des el 98 sino me equivoco (aun era antel cuando la consiguieron ) el numero no a cambiado desde entonces , lo unico es que le agregaron un 2   (recuerdo que los numero fijos antes solo eran de 7 numeros en vez de 8)

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 16, 2021, 12:15:15 pm »
yo lo que quiero es que timo y claro pongan fibra para subier a 25MB
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #12 : febrero 16, 2021, 12:22:32 pm »
:rofl: lo matado de la risa es que esta linea se puede decir que es una de las mas antiguas ya que mis padres la tienen des el 98 sino me equivoco (aun era antel cuando la consiguieron ) el numero no a cambiado desde entonces , lo unico es que le agregaron un 2   (recuerdo que los numero fijos antes solo eran de 7 numeros en vez de 8)

Apuesto a que te lo arreglan y funciona.... de ahi a los dias ves otro "tecnico" y cambia la linea, solventando a otro cliente, ,  y asi un ciclo cabron que hasta las llamadas de tus vecionos suenan ... la verdad es hablar directo con Claro, que ellos tienen los nombres de los nodos y si hay cambios ellos lo regresan, ASi como tu linea antigua debe estar bien identificada el ID a donde esta conectado.

Pero si ves la disciplina no existe y el desvergue en el salvador es en todos lados..yo te recomiendo , que para que no se vea afectado algun veciono te informes cual es el nodo asignado a tu linea, y te muestren adonde queda conectado, es decir tenes que estar aguantando SOL con el tecnico, aprender a fijar la escalera y ver la caja  asiganda al poste, solo asi sabras de verdad si no cambian la linea, que es lo mas comun, chambonadas
« Última Modificación: febrero 16, 2021, 12:24:36 pm por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : febrero 19, 2021, 08:27:37 am »
 :yahoo: vengo a dar un update , ayer al fin después de tanta insistencia me lo repararon  fue mas de 1 mes y medio de lucha pero valió la pena   ohyea:  asi que les digo la defensoría resuelve pero como todo es de armarse de mucha paciencia y tengan constancia de todo , si de todo (tickets de agencia , números de gestión etc ) . Ya me dejaron en un par asignado en otra caja y me actualizaron en sistema así que este problema no se debería de dar otra vez

una cosa si , todo el problema se puede resumir en que , Claro les paga una babosada a los técnicos,   aquí cabe el dicho "paga mínima es igual a esfuerzo mínimo"
« Última Modificación: febrero 19, 2021, 08:32:24 am por Gn0m3 »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #14 : febrero 25, 2021, 01:15:52 pm »
Tengo servicio de telefono e internet
pues tal paarece que la defensoria  les esta puyando porque ayer vinieron unos tecnicos , la unica forma es que me tiren cableado nuevo con una caja que esta algo lejos pero aun tiene un par disponible , el problema de esto es que ese par esta dañado en esa caja  :yao_ming: asi que el viernes vendria otro tecnico a reparar o cambiarla (no se cual)  y cabe la posibilidad que pongan una mas grande asi por si alguien quiere linea ya van a haber pares disponibles   . Pues la verdad espero que esta situacion aunque me afecto (trabajo desde casa)  al final ayude a la comunidad donde vivo (hay varias familias aqui que quieren internet por las clases virtuales )

:yahoo: vengo a dar un update , ayer al fin después de tanta insistencia me lo repararon  fue mas de 1 mes y medio de lucha pero valió la pena   ohyea:  asi que les digo la defensoría resuelve pero como todo es de armarse de mucha paciencia y tengan constancia de todo , si de todo (tickets de agencia , números de gestión etc ) . Ya me dejaron en un par asignado en otra caja y me actualizaron en sistema así que este problema no se debería de dar otra vez

una cosa si , todo el problema se puede resumir en que , Claro les paga una babosada a los técnicos,   aquí cabe el dicho "paga mínima es igual a esfuerzo mínimo"
OK, copied man. Me imagino que los servicios que te proveen en cuestión, siguen trabajando bien ¿o no?.

Y de verdad muchas gracias por tus updates y seguir comentándonos de tu mala experiencia, sirven de mucho para que algunos que de repente nos podríamos encontrar en una de esas desesperantes situaciones que generan estas TimoCompañías.