Autor Tema: Appwork en jucio por JDownloader  (Leído 4072 veces)

Desconectado ka_frias

• Sv Jr.
  • **
Appwork en jucio por JDownloader
« : junio 28, 2013, 07:48:03 am »
Ya son conocidos los problemas legales que afrontan algunos sistemas de descargas, sin ir más lejos un golpe durísimo para todos fue el cierre de MegaUpload. Y si bien ahora tenemos Mega para realizar transferencias, hubo gigas de información que se perdieron y que no volverán jamás. Sin mencionar que ahora se rigen determinados contratos de Copyright que limitan la información.

En fin, no es nuestro tema MegaUpload sino JDowloader que afronta un juicio precedido por el Tribunal Regional de Hamburgo, el cual estima un pago de aproximadamente 250 mil euros. Si bien la defensa de la empresa Appwork se justifica diciendo que JDowloader no incentiva a la descarga fraudulenta y que JDownloader no pasó su versión Beta, parece que los motivos no son suficientes.

Si bien en esta cuestión todo está por verse, el mayor problema son las consecuencias que esto traería sobre el resto de aplicaciones similares. En controversiales opiniones, actuales miembros  de Appwork dijeron que esto es un atentado directo contra los desarrolladores independientes y el software libre.

Más allá de eso, como usuario me preocupan el resto de las aplicaciones y las acciones que se van a tomar sobre ellas si el tribunal alemán gana esta pulseada. Cada vez son más las trabas y restricciones que se quieren imponer en internet, sin entender que es un medio libre por el cual los usuarios comparten con el resto lo que tienen.

En fin, dejo la nota por si alguien quiere verla completa:

JDowloader es ilegal según un tribunal alemán

Si alguien conoce algún otro caso y lo quiere compartir adelante!

Saludos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Appwork en jucio por JDownloader
« Respuesta #1 : junio 28, 2013, 08:07:03 am »
Más delito debería ser el usar Java (tremendos agujeros de seguridad) y poner todas lentas la pc's.

En fin por mi que se muera esa lacra llamada Jdownloader.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 28, 2013, 08:38:11 am »

wtf, pero bueno que se puede esperar de alguien que alaba windows 8

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #3 : junio 28, 2013, 08:58:03 am »
Más delito debería ser el usar Java (tremendos agujeros de seguridad) y poner todas lentas la pc's.

Te has pasado un buen... Jdownloader es una gran herramienta, demasiado. No se por que la odias, pero a mi en lo personal me a servido mucho. Que lastima que las leyes esten atacando a los desarrolladores de este software, ojala todo salga bien y no les toque pagar esa cantidad.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : junio 28, 2013, 09:19:45 am »
...
de plano que este tipo se rebusca vea? XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 28, 2013, 09:26:30 am »

Tu delito es usar Windows (un gigantesco agujero negro en cuestion de seguridad) ... iba a decir comprar pero  :yao_ming:  :yao_ming: literalmente si estas cometiendo un delito usando tu Windows pirata.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : junio 28, 2013, 10:28:24 am »
wtf, pero bueno que se puede esperar de alguien que alaba windows 8
Y que de programación no sabe ni shit.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7 : junio 28, 2013, 11:51:27 am »
Dejando de lado  el pantallazo azul de Enigma.

Me entristece mucho que se tomen este tipo de acciones contra el JDl.
es realmente un programa muy versatil y un trabajo muy fino que se toman los
chavos de Appwork en su aplicación.

No quisiera ver que les ganaran el juicio pero creo que esto nos augura un futuro mas
oscuro en la red para la creatividad no patrocinada.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 28, 2013, 12:43:00 pm »
Es que habiendo mejores programas y NATIVOS (Mipony, IDM) no se aún como es que anda el PesadoDownloader aún por aquí...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #9 : junio 28, 2013, 01:05:46 pm »
si es algo pesado pero en la firma has puesto que tenes 8gb de ram que te va a afectar eso, a mi tampoco me gustaba usarlo por eso pero en una mini
y no le quita lo completo que es el programa, es el mejor que hay

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 28, 2013, 01:31:36 pm »
Que bonito verdad jdownloader es una mier.. y los otros una belleza de gestores? Me perdi o que? se esta hablando de la amenaza legal que se cierne sobre los gestores de descarga por disque apoyar las descargas ilegales o de que tan bueno es este o aquel gestor? por eso estamos como estamos. atravezando las cosas como viejas del mercurio.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 28, 2013, 02:19:13 pm »
JDownloader fué una gran cosa, hace unos 3-4 años, cuando aún existía MU, y con los otros servers era vergon porque podías quebrar Captchas...

Comentario random de un Communiter
ese maje del enigma lo que lo jode es que sus clientes en el ciber instalan esa mi$$rda y ya no lo dejan descargar su lista de canciones a el porque los clientes consumen todo el ancho de banda XDDDDDDD
« Última Modificación: junio 28, 2013, 02:34:07 pm por `.Creep.´ »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #12 : junio 28, 2013, 02:33:44 pm »
Es que habiendo mejores programas y NATIVOS (Mipony, IDM) no se aún como es que anda el PesadoDownloader aún por aquí...

umm con mipony no puedo descargar videos de youtube, con JD todos los video que veo, me aparecen automaticamente en la cola de descarga

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : junio 28, 2013, 02:39:14 pm »
Aunque ... para una empresa con ese nivel de popularidad... 250 mil Euros parecen un chiste...  Pero hablo yo que no conozco sus  estados financieros y utilidades

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Appwork en jucio por JDownloader
« Respuesta #14 : junio 28, 2013, 08:49:54 pm »
Ya no hayan que inventar para evitar que se compartan contenidos. Acabo de leer que hasta los partidos de futbol por internet van a prohibir en. Inglaterra. Dentro de poco se va a pagar hasta por ver videos en youtube, ya no se diga por descargarlos, al paso que vamos.

Enviado usando Tapatalk 2