Autor Tema: Amnet  (Leído 7425 veces)

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
Re: Amnet
« Respuesta #15 : agosto 07, 2008, 11:03:36 pm »
Yo estaba con turbionet y luego de un mes sin tel ni internet y sin esperanzas porque en soporte siempre me daban paja  :angry2:, tuve que cambiar a amnet, el primer mes fue casi como telecom, cada vez que llovía ya sabía que se iba el internet  :angry2:, pasó 3 semanas seguidas pero luego arreglaron el perno que tenian y llevo casi dos meses sin ninguna interrupción.  :thumbsup:

El problema es que con telecom tenía el thomson y conectaba directamente 4 máquinas y también wireless y con amnet tuve que comprar un router wireless para tener lo mismo  :shock:, pero de todas formas NO REGRESO CON TURBIONET, ya estoy tranquilo con amnet.
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #16 : agosto 07, 2008, 11:14:37 pm »
Buenooo yo tengo amnet... hummm quizas el mayor huevo de huevoss... es este...

te hacen firmar un contrato por un pagare sin discucion de $600.00 dolares (creo o $300.00 no recuerdo) en caso de q tu dejases de pagar... este contrato te dura 12 meses... no puedes cambiar a amnet en esos 12 meses... no puedes retirar el servicio... osea te lo tienes q aguantar 12 meses digo aguantar x si hay algun problema.. well...

mi opinion personal... tengo el contrato de 512kbps... cuesta $28 y fichas al mes... Son exactamente puntuales a la hora de cobrar el recibo siempre viene... jamas de los jamases y se los digo asi.. he tenido problemas con la conexion no es inalambrica x cierto... pero jamas se me ha caido o me ha dejado a media descarga... demnnn llevo ya para 7 meses desde q contrate el servicio.. y asi jamas bueno una vez estaba lloviendo con todo y solo tenia el msn abierto xq taba haciendo tareas... i se me cerro i me volvio a iniciar sesion... esa fue una caida de red..

pero no se si x la zona donde vivo tiene excelente cobertura pero nunca he tenido problemas.. si te animas es bueno... recomendado..  pero el pagare me tiene asi como q em em em... jejeje q pasen los 12 meses xD

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : agosto 17, 2008, 03:37:26 pm »
hey una duda enerome oseaq las ips de amnet no son q las podes resetear a cada rato como en tortuget otra onda .....a partir de q velocidad te brindan el servicio inalambrico?????

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #18 : agosto 17, 2008, 04:29:53 pm »
y que ondas con las descargas torrents? van a full speed o lentas, porque en turgonett los torrents van a 270kb/s la de 2mb  x_x

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #19 : agosto 17, 2008, 04:46:03 pm »
Yo estaba con turbionet y luego de un mes sin tel ni internet y sin esperanzas porque en soporte siempre me daban paja  :angry2:, tuve que cambiar a amnet, el primer mes fue casi como telecom, cada vez que llovía ya sabía que se iba el internet  :angry2:, pasó 3 semanas seguidas pero luego arreglaron el perno que tenian y llevo casi dos meses sin ninguna interrupción.  :thumbsup:

El problema es que con telecom tenía el thomson y conectaba directamente 4 máquinas y también wireless y con amnet tuve que comprar un router wireless para tener lo mismo  :shock:, pero de todas formas NO REGRESO CON TURBIONET, ya estoy tranquilo con amnet.

Exelente idea la de cambiarte de isp, el adsl es malo, integra de telefonica y amnet ocupan la misma infraestructura, y dan un buen servicio, te responden de inmediato, al dia siguiente después de haber reportado la averia se presentan a reparar, yo no me pasaría a turbiokitt, para comenzar a esta atado a 1 año de contrato, y lo peor de todo, el servicio de soporte técnico, están por el suelo

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #20 : agosto 18, 2008, 10:56:18 am »
Aunque el cague seria la onda de la ip's,dinamica a estatica,mas para la mara que somos locos para bajar ondas de rapid y mega  :dumb:

para eso prefiero crear una tarjeta de red virtual, me sale mas facil, si no descargo con la fisica, con la virtual santo remedio

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #21 : agosto 18, 2008, 11:39:57 am »
hey una duda enerome oseaq las ips de amnet no son q las podes resetear a cada rato como en tortuget otra onda .....a partir de q velocidad te brindan el servicio inalambrico?????
Tenés que pagarles el router aparte del precio del internet, la verdad solo turbonett te da router inalámbrico (ya sería el colmo si no te dieran, mas que speedtouch solo por ADSL no se te cae la conexión cuando te llaman por phone, si fuera por DNS si). Yo estoy con integra y estoy pagando el router aunque no especifican, si al final del contrato, si ya no los quiero me van a dejar este router que no me da garantías, aunque he oido por ahí que son buenos, a saber si yo soy el suertudo (sarcasmo), por cierto la marca es ZyXel.
« Última Modificación: agosto 18, 2008, 05:43:22 pm por Shurasengan »