Autor Tema: Amnet  (Leído 7423 veces)

Desconectado topac48

• Sv Jr.
  • **
Amnet
« : agosto 07, 2008, 10:37:22 am »
Estimados amigos:
alguno de ustedes sabe que tal es el internet de amnet...ya mande a pasear (a la mieccfdf) a turbionett...pero mi unica pocibilidad es amnett.-
 gracias

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: Amnet
« Respuesta #1 : agosto 07, 2008, 10:56:21 am »
para empenzar, debes consultar primero con ellos para ver si estan en la zona, si no deberas conseguirte otros 6 chavos que quieran para que lo traigan

Desconectado topac48

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : agosto 07, 2008, 11:03:59 am »
elemental mi querido DarkBlos....

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #3 : agosto 07, 2008, 11:06:42 am »
Estimados amigos:
alguno de ustedes sabe que tal es el internet de amnet...ya mande a pasear (a la mieccfdf) a turbionett...pero mi unica pocibilidad es amnett.-
 gracias

aHUEZOOOOSSS!!!,tiene razon Dark Bios primero tenes que verificar que el servicio de ellos,este en la zona donde residis,sino ni modo t tocara como yo q solo turbionett es mi unica posibilidad  :@
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #4 : agosto 07, 2008, 11:09:05 am »
yo tambien me quiero cambiar a amnet,este turbomierda me ha tenido un vergo de dias sin inter,ya casi un mes...me quisiera agarrar un combo ,aunque sea solo el cable y el inter....porque que servicio mas mierdaa de turbonet  :tick:  :@

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : agosto 07, 2008, 11:11:53 am »
A mí me ha salido bastante bien Amnet, pero realmente todo depende no tanto de si te den problemas en la instalación y todo, sino de cómo te traten cuando tengás problemas. Porque mi experiencia con Telefónica fue  x_x pero realmente no sé qué tal será Amnet en ese sentido.

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #6 : agosto 07, 2008, 11:13:04 am »
yo tambien me quiero cambiar a amnet,este turbomierda me ha tenido un vergo de dias sin inter,ya casi un mes...me quisiera agarrar un combo ,aunque sea solo el cable y el inter....porque que servicio mas mierdaa de turbonet  :tick:  :@

:shock: UTAAAAA un mes sin servicio?, cosa seria :huh: puya pro supuestamente en el contrato de turbionett osea dice q no puede pasar eso,xq sino c la com3n ellos  x_x
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado JorgeT

• Sv Member
« Respuesta #7 : agosto 07, 2008, 11:24:25 am »
el contrato aguanta con lo que sea men.
 :rtfr:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 07, 2008, 11:47:02 am »
:shock: UTAAAAA un mes sin servicio?, cosa seria :huh: puya pro supuestamente en el contrato de turbionett osea dice q no puede pasar eso,xq sino c la com3n ellos  x_x
Por Diosito te te digo que no es paja,me han tenido sin internet y sin telefono,y no crean que por cuestiones de pago,nel pago al dia,y lo que me han dicho estos hijosdemilputas que me van a compensar el tiempo,que cabrones ya la cagan  :tick: :tick:

Desconectado JorgeT

• Sv Member
« Respuesta #9 : agosto 07, 2008, 11:53:07 am »
 a  mi me paso exactactamente lo mismo lo
paloma esq cabal cuando estas en la casa queriendo chambrear con tus amigos   no tenes telefono hahaha
los demas dias que estas trabajando ahi esta la cochinada  :angry2:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #10 : agosto 07, 2008, 11:55:46 am »
Por Diosito te te digo que no es paja,me han tenido sin internet y sin telefono,y no crean que por cuestiones de pago,nel pago al dia,y lo que me han dicho estos hijosdemilputas que me van a compensar el tiempo,que cabrones ya la cagan  :tick: :tick:

creo que es buen momento para cancelar tu contrato :thumbsup:

Pero antes contacta a la gente de amnet al 2207-4000 para ver si hay disponibilidad.

y luego escoges que sabor vas a queres
Código: [Seleccionar]
http://www.grupoamnet.net/?lang=es&art=1006

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #11 : agosto 07, 2008, 12:08:20 pm »
Si podes pos pasate a annet  :p

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #12 : agosto 07, 2008, 12:14:32 pm »

Te tendrían que descontar de tu factura los días que no te han dado servicio, todo está en que lo hayás reportado a tiempo, ellos dicen que después del reporte tenés que darles chance de 24 horas para que te restauren el servicio, después de ese tiempo ya te lo tienen que descontar de tu factura  :rtfr: si no acusalos con la DPC.

Yo con Amnet he tenido malas experiencias de cable tanto en servicio como entrato al cliente, no se con internet cómo estarán.  De Turbionett no me quejo, pero conste que es servicio de acá en Santa Ana city.  :roll:

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #13 : agosto 07, 2008, 12:17:55 pm »
Tengo un familiar que esta pensando en cambiarse a amnet pero quisiera escuchar sugerencias de alguien que se haya pasado de Turbonett a AMNET porq si no hay diferencia alguna entoi no valdría la pena el cambio... alguien podría hacer un review comparativo de los pros y cons de AMNET?

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 07, 2008, 12:22:04 pm »
Aunque el cague seria la onda de la ip's,dinamica a estatica,mas para la mara que somos locos para bajar ondas de rapid y mega  :dumb: