Pero eso es como el +K que usábamos antes (mínimo vos no sos de esa época o no te acordas) te explico.
Hace un tiempo SVC manejaba un sistema de "incentivos/Feedback", tipo los Thank You que vos decís, Yo te daba un +K si hacias algo que a mi me servia, y un -K si hacías algo que a mi no me gustaba. El detalle es que se comenzo a tomar los Karmas como un rango aparte, osea yo tengo mil karmas, soy bueno, vos tenes 25 sos malo, o no haces nada que sirva. Despues por cada cosa ahi te daban tu -K y vos ibas teniendo mal feedback.
Despues paso algo como lo que vos acabas de hacer, te ayudaban y te decian, "Hey y mi +K ??" o te mandaban MP pidiendo el +K como recompensa y si no lo dabas pues a veces no te querian ayudar otra vez. La cosa es que el Karma se hizo tan sin sentido que lo quitaron, resetearon todo y solo dejaron los "feeds" de los vendedores (eso sigue online) luego de eso pusieron el sistema de los thanks, no para tener un rango y pelear para que te den, o yo tengo muchos y vos no, si no para evitar post innecesarios que solo dijeran, "hey gracias por tu ayuda " (paso en aquellos dias oscuros que SVC casi solo pasaba con el mensaje "EL FORO ESTA SOBRECARGADO, INTENTALO MAS TARDE" )
En resumidas cuentas, los thanks no deben pedirse, es cuestion de que a alguien le nace el darte ese feedback, y tambien el hecho de a todo dar un thank pues no es la idea principal de ellos.
Tanta letra, solo para recalcar, que nadie esta obligado a dar "Thank You", es algo que nace, asi como tu lo haces en ebay o aliexpress, aunque ahi pues casi que te dan un descuento por el feedback
Pocta Mr.
Ochoa ¿Y dices que yo escribo un v3ergo de letras?
Si viejo, gracias por tu feedback, y si, he leído acerca del sistema de antes que dice hasta lo del Karma que había; aunque veo el foro desde hace unos 8 años, yo me registré en Agosto del 2010 y no me acuerdo si ya lo habían quitado.
En resumen, no viene al caso tu punto, no entendiste como siempre, vaya para que no te sulfures como lo haces a veces, un poco de lectura comprensiva te faltó
; yo no estoy solicitando que le den un
Thank You a todos los que aportaron en este Topic ni que me lo den a mi obligadamente, el
aunque sea lo dije porque nada cuesta dar la gracias, simplemente estoy invitándolos a que haya camadería, a la cordialidad entre nosotros pues, es increíble pero hace más ameno un Foro.
F@ck..!! Otro buen talegazo de agua está comenzado a caer..!!
Por cierto, como vuelvo a decírtelo, por un rato te vamos a extrañar Ochoa..!! Suerte en lo que hagas compa..!!