Autor Tema: Alternativa a Gmail y yahoo :/ me bloquean mi envio de correos  (Leído 5962 veces)

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
Buenos días amigos tengo un problema grave sobre envió de correos

Trabajo en una empresa de noticias en la cual se envían correos a una gran cantidad de personas (instituciones mas que todo)cada correo puede contener videos o audios adjuntos o puede incluir una gran cantidad de links vinculados a nuestro servidor ftp en donde almacenamos esos audios y videos

el problema es que en esta ultima semana nos hemos visto afectados ya que gmail nos esta bloqueando el envio de correos ya que nos considera "abuso" o "spam" bloqueando por 24 horas en mi caso es primera ves que ocurre en casi 8 años usando intensivamente ese correo ya que envio mas de 50 correos diarios

se intento con yahoo pero aparentemente tambien su politica anti spam nos esta afectando recalco nuestra actividad es totalmente LICITA ya que es de suma importancia para nuestros clientes la entrega de la informacion

¿alguien podria darme una idea o alternativa sobre este asunto? digamos otro servicio de email ?

Desconectado furio14

• Sv Member
Re:Alternativa a Gmail y yahoo :/ me bloquean mi envio de correos
« Respuesta #1 : julio 08, 2016, 08:37:24 am »

Trabajo en una empresa de noticias en la cual se envían correos a una gran cantidad de personas (instituciones mas que todo)cada correo puede contener videos o audios adjuntos o puede incluir una gran cantidad de links vinculados a nuestro servidor ftp en donde almacenamos esos audios y videos

el problema es que en esta ultima semana nos hemos visto afectados ya que gmail nos esta bloqueando el envio de correos ya que nos considera "abuso" o "spam" bloqueando por 24 horas en mi caso es primera ves que ocurre en casi 8 años usando intensivamente ese correo ya que envio mas de 50 correos diarios

se intento con yahoo pero aparentemente tambien su politica anti spam nos esta afectando recalco nuestra actividad es totalmente LICITA ya que es de suma importancia para nuestros clientes la entrega de la informacion

¿alguien podria darme una idea o alternativa sobre este asunto? digamos otro servicio de email ?

En gmail el limite maximo de envio en 24 horas segun recuerdo es de 500 mails.

Te estas pasando del limite y por eso te bloquean.

Si no queres restricciones de envio paga un servicio, caso contrario todos los gratuitos te ponen limite de envio.

Desconectado goster

• Sv Member
« Respuesta #2 : julio 08, 2016, 08:39:11 am »
En gmail el limite maximo de envio en 24 horas segun recuerdo es de 500 mails.

Te estas pasando del limite y por eso te bloquean.

Si no queres restricciones de envio paga un servicio, caso contrario todos los gratuitos te ponen limite de envio.

Cual de pago me recomiendas? que tenga similares características a gmail

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3 : julio 08, 2016, 09:21:48 am »

sera que mucha gente lo reporto como spam el contenido de sus correo proba creando otra cuenta de gmail y mira si te pas lo mismo

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 08, 2016, 09:38:20 am »

Gmail mismo pero version de paga (ah y no es el limite 500 mensajes sino 500 destinatarios).

Para mas informacion ve la pagina oficial de ayuda de gmail no esta version bastarda que te doy:

http://www.baluart.net/articulo/cuantos-correos-se-pueden-enviar-por-gmail-al-dia

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : julio 08, 2016, 09:53:55 am »
sendmail.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : julio 08, 2016, 11:45:11 am »
Trabaje en un lugar donde optamos por pagar el servicio de correos GetResponse.
IT no lo administro, la gerencia de ventas lo hizo. El servicio es buenisimo y no es tan costoso.

Saludos

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #7 : julio 08, 2016, 11:49:37 am »

¿ITR? ¿Eres tu?

¿Como estás mandando los correos? Me da la impresión de que los mandas manualmente, ve buscando la manera de automatizar el envio.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 08, 2016, 11:52:57 am »
No has pensado en montar tu propio VPS: ip propia y privada, limites establecidos por vos... etc¿? o no tenes financiamiento para pagar esto?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : julio 08, 2016, 11:56:19 am »
No has pensado en montar tu propio VPS: ip propia y privada, limites establecidos por vos... etc¿? o no tenes financiamiento para pagar esto?

Esa es tambien una salida viable, sin embargo, tenes que tener en cuenta algunas medidas para que tus correos no sean marcados como SPAM.

https://sendgrid.com/blog/10-tips-to-keep-email-out-of-the-spam-folder/

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #10 : julio 08, 2016, 12:55:24 pm »
No entiendo, los envias como parte de informacion entre tus clientes y una area de ventas? o los envias como que estuvieses mandado un mailing informativo de ofertas o etc?
Si es lo segundo, asi como te mencionanban, create una plantilla y envia un mailing desde gestores como mailchimp o constant contac.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado goster

• Sv Member
« Respuesta #11 : julio 08, 2016, 01:03:33 pm »
Esa es tambien una salida viable, sin embargo, tenes que tener en cuenta algunas medidas para que tus correos no sean marcados como SPAM.

https://sendgrid.com/blog/10-tips-to-keep-email-out-of-the-spam-folder/

Lo del VPS seria una alternativa viable pero no conozco alguien que podría armar el servicio XD si hay alguien por aqui que podria vender sus servicios y pueda hacer una propuesta a la empresa bienvenido sea

básicamente necesito

-poder adjuntar archivos con un peso generalmente de 25mb
-poder enviar correos a una cartera de clientes sin restricción me refiero a no importa que sean mas de 500 direcciones se supone que estos clientes no nos toman como SPAM porque estan sabedores de que cada correo que se les envía es legitimo

Desconectado goster

• Sv Member
« Respuesta #12 : julio 08, 2016, 01:08:23 pm »
No entiendo, los envias como parte de informacion entre tus clientes y una area de ventas? o los envias como que estuvieses mandado un mailing informativo de ofertas o etc?
Si es lo segundo, asi como te mencionanban, create una plantilla y envia un mailing desde gestores como mailchimp o constant contac.

Saludos

Vaya te lo explico nosotros nos dedicamos al monitoreo de medios recopilamos de TV-RADIO-Periodicos informacion de interes para uno o varios sectores te doy un ejemplo tengo 50 personas interesadas en todo lo relacionado a el aumento del precio de los aguacates pues ok se recopila en tv todo lo que tenga que ver con ese tema digamos tenemos unos 15 videos de noticias en tv bueno al tenerlas estas se suben a un FTP y en un correo se envía en forma de link cada vídeo a esas 50 personas y así cada tema especifico para cada rubro de clientes
Modificar mensaje

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #13 : julio 08, 2016, 01:21:12 pm »
Vaya te lo explico nosotros nos dedicamos al monitoreo de medios recopilamos de TV-RADIO-Periodicos informacion de interes para uno o varios sectores te doy un ejemplo tengo 50 personas interesadas en todo lo relacionado a el aumento del precio de los aguacates pues ok se recopila en tv todo lo que tenga que ver con ese tema digamos tenemos unos 15 videos de noticias en tv bueno al tenerlas estas se suben a un FTP y en un correo se envía en forma de link cada vídeo a esas 50 personas y así cada tema especifico para cada rubro de clientes
Modificar mensaje
Tu mismo te has dado la respuesta, pues en mailchimp o cualquier otro podes segmentar(por intereses, genero, edades, etc) los publicos a los que vas a enviar tus correos. Creas tu email (mailchimp por ejemplo tiene un creador de plantillas de correo bastante completo) en el que incluyas las URL de tus vídeos o audios y ya lo envías, libre de ello también tiene un mayor control para que no te consideren como spam y etc.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado goster

• Sv Member
« Respuesta #14 : julio 08, 2016, 01:50:58 pm »
Tu mismo te has dado la respuesta, pues en mailchimp o cualquier otro podes segmentar(por intereses, genero, edades, etc) los publicos a los que vas a enviar tus correos. Creas tu email (mailchimp por ejemplo tiene un creador de plantillas de correo bastante completo) en el que incluyas las URL de tus vídeos o audios y ya lo envías, libre de ello también tiene un mayor control para que no te consideren como spam y etc.

propondré ese mailchimp entonces a ver si nos cubre las necesidades porque si se han puesto cosa seria los de gmail este mes