Autor Tema: Alguna buena compañia de internet residencial?  (Leído 6710 veces)

Desconectado XXXCarlosXXX

• MiembrosReales
  • *
Alguna buena compañia de internet residencial?
« : julio 30, 2014, 05:57:08 am »
Estoy con claro pero el servicio esta bien tercer mundo  :sad:

Por lo menos ya se vencio mi contrato y puedo cambiarme, pero existe algo mejor ?
"Una onza de acción vale más que una tonelada de teoría"

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
Re:Alguna buena compañia de internet residencial?
« Respuesta #1 : julio 30, 2014, 08:05:33 am »
Más que 5 o 10 Megas no encontrarás en mi caso uso Tigo y la velocidad es estable...

Pero de  aquí a que tengamos Google Fiber de 1 Gbps Simétrico está a  500 años luz... Ja jajajaj
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 30, 2014, 08:44:46 am »
Tigo es la que está mejor ahorita, no es de primer mundo tampoco, pero la soca.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 30, 2014, 12:27:25 pm »
Tigo es un poco mejor porque claro es un asco el servicio de internet llevo 1 mes con problema de DNS y nunca solucionan nada

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : julio 30, 2014, 01:27:59 pm »
mas que preguntar aquí. deberías ver tu zona si alguien tiene tigo por que aquí la gente esta algo parcializada y encima las dos compañías son una reverenda mi$$rda

ninguna es mejor que la otra en todo el país. mi ejemplo

a mi claro nunca me fallo hasta este año que tuvieron problemas pero que ahora están solventados. tengo 5 megas y aparte de alguna inestabilidad momentánea al tiempo me va bien

y una prima tiene tigo en su casa a pocos minutos de mi casa. y es una mi$$rda se le vive cayendo le viven llegando los técnicos y no le resuelven

así que nada lo mejor que te sale es ver si alguien tiene tigo en tu zona y te puede dar su opinión por que dar generalidades con estas mierdas de compañías y con la basura de internet que tenemos en el país esta jodido

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : julio 30, 2014, 03:24:30 pm »
buena compania de internet? ninguna

/thread
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Anikis

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : julio 30, 2014, 04:22:14 pm »

Yo les puedo comentar que hasta el momento SALNET no me ha fallado desde que lo tengo conectado (Febrero-2014).

El servicio que tengo contratado es de 2 MB de bajada y 1 MB de subida + Linea Fija con 100 minutos gratis mensual.

Te ponen el router conectado con fibra optica y desde este puedes conectar 3 aparatos directamente, pero debes usar uno para conectar el aparato para el wifi.

En general nunca eh visto disminucion de velocidad en bajada ni subida y nunca lo eh visto caido o con problemas de conexion.

Lo siento algo carito, pero en el momento de contratar me urgia y no tenia opciones en claro y tigo por cobertura...es a $ 29.00 Mes.

Por si a alguien le sirve la info

Desconectado lin

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : julio 30, 2014, 05:17:24 pm »
Recomiendo la internet residencial de tu vecino, si logras adquirir su contraseña, pero si piensas en gastar. La verdad NO recomiendo a TIGO y NO recomiendo a CLARO. Yo uso tigo y tienen un serio problema de conectividad, mi vecino usa CLARO y es fatal, (lo siento mi avaricia por banda ancha me lleva a usar ambas líneas). Anikis menciona SALNET creo que me cambiare a ellos, vamos a darle la oportunidad.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #8 : julio 30, 2014, 05:21:51 pm »
una buena compañía que ofrezca internet de alta velocidad a un precio justo con garantía de calidad y excelente soporte no existe y quien sabe cuando existirá.esa pregunta tiene que ser una broma

« Última Modificación: julio 30, 2014, 05:32:36 pm por BOANERGEMAC »

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #9 : julio 30, 2014, 07:40:47 pm »
suena interesante lo de salnet... pero a ley hay que agarrar telefono? yo solo quiero internet  :yao_ming:

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #10 : julio 30, 2014, 11:44:24 pm »
Ufff hacia años que no escuchaba a Salnet yo que tu llama a las dos empresas mira ver cual te da el mejor precio y fin... Yo uso como te dije 5 Megas de Tigo y hasta ahora feliz de la vida en Youtube a full HD y películas en Netflix sin ningún problema. De ahí 550 - 640 kbps ya hasta sueña propaganda ajajajjaajaj suerte si contratas Salnet nos cuentas que tal es.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado XXXCarlosXXX

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : julio 31, 2014, 07:40:58 am »

a mi claro nunca me fallo hasta este año

Igual...ningun problema hasta recientemente.

Me voy averiguar bien con los vecinos y ver como es onda de salnet para mientras.

Les agradesco las respuestas a todos...saludos, que esten bien bros!
"Una onza de acción vale más que una tonelada de teoría"

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #12 : octubre 23, 2014, 11:52:39 am »
Yo les puedo comentar que hasta el momento SALNET no me ha fallado desde que lo tengo conectado (Febrero-2014).

El servicio que tengo contratado es de 2 MB de bajada y 1 MB de subida + Linea Fija con 100 minutos gratis mensual.

Te ponen el router conectado con fibra optica y desde este puedes conectar 3 aparatos directamente, pero debes usar uno para conectar el aparato para el wifi.

En general nunca eh visto disminucion de velocidad en bajada ni subida y nunca lo eh visto caido o con problemas de conexion.

Lo siento algo carito, pero en el momento de contratar me urgia y no tenia opciones en claro y tigo por cobertura...es a $ 29.00 Mes.

Por si a alguien le sirve la info

Que ondas man, mira como te ha ido hasta ahorita con salnet? quiero cambiarme de compañia ya que acaba de temrinar el contrato con Claro y estaba viendo que Salnet da internet por fibra optica y tengo entendido que con la velociad de 2mb siendo fibra optica obtenes velocidad de descarga casi que de 1mb/s, o no se si me equivoco ...

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #13 : octubre 23, 2014, 02:03:27 pm »
Tigo style.

La verdad es muy estable.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #14 : octubre 23, 2014, 02:28:23 pm »
Despues de tener mil problemas con CLARO ADSL y como justo tocaba renovar contrato, les pusimos de condición que nos migraran a HFC y hoy todo nais. Nada de problemas y super estable el internet.

En resumen CLARO HFC WINS
New Rig

Old Rig