Autor Tema: Alguien ya contrato el servicio de telecom de 1MB de velocidad?  (Leído 37663 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Alguien ya contrato el servicio de telecom de 1MB de velocidad?
« Respuesta #150 : julio 01, 2007, 08:33:48 am »
Pues yo tneog el de 1 mega y me dijieron q las llamadas van a ser gratis hasta q tengas el internet con ello eso fue l oq me dijieron

Puesi pero si terminan los 18 meses y vos no cerras el contrato siempre vas a tener las llamadas ilimitadas  :thumbsup:

Perdona mi falta de conocimiento pero a que te referis cuando decis "Que la latencia aumenta un poco"

Cita de: Wikipedia link=http://es.wikipedia.org/wiki/Latencia
En redes informáticas de datos se denomina latencia a la suma de retardos temporales dentro de una red. Un retardo es producido por la demora en la propagación y transmisión de paquetes dentro de la red.

Es el retardo en el envio de los paquetes, por ejemplo podes tener 512KBps de velocidad, o 1Mbps o 2Mbps etc, pero si la latencia o el retardo de la compañia proveedora es malo vas a sentir la navegación lenta, aunque cuando vengas y abras una descarga bajes a casi el tope de la velocidad.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : julio 01, 2007, 09:04:35 am »
Creo que se le olvido al amigo rdoggsv, mencionar para que sirven las latencias... bueno en mi caso para jugar.. y supongo qeu tambien una que otra aplicacion qeu necesite tiempos rapidos de respuesta (spype. video conferencia etc.) por ejemplo un juego en linea es agradable mientras tu ping este a menos de 100ms, eso significa qeu tenes un retardo de aproximadamente una decima de segundo, lo cual es casi inperceptible...

algo curioso es que las latencias no varian o varian muy poco independientemente de tu conexion, por ejemplo tengo amigos que tienen la conexion de 512 y 256 y tenemos el mismo ping

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : julio 01, 2007, 09:48:23 am »
Yo juego sin ningun problema con mi 1MB de velocidad, ademas siento  que turbonett es el servicio mas estable de internet ya que no me acuerdo que se me halla caido la red, por lo menos a mi :D

Saludos. ;)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #153 : julio 01, 2007, 09:52:41 am »
Yo juego sin ningun problema con mi 1MB de velocidad, ademas siento  que turbonett es el servicio mas estable de internet ya que no me acuerdo que se me halla caido la red, por lo menos a mi :D

Saludos. ;)

Sos afortunado fsdkjhfkjfas aquí habemos algunos que hemos tenido turbonett casi desde que lo sacaron y no podemos compartir la misma opinion jejejejeje

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #154 : julio 01, 2007, 02:16:21 pm »
Sos afortunado fsdkjhfkjfas aquí habemos algunos que hemos tenido turbonett casi desde que lo sacaron y no podemos compartir la misma opinion jejejejeje

X2, pero en general considero que es bastante bueno el Servicio, si alguien me pregunta lo recomiendo, viva la competencia y bien por Telecom  :azn:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #155 : julio 01, 2007, 02:18:38 pm »
Yo le doy mi voto a telecom , sobre todo porque ellos vinieron a renovar la internet en el salvador, antes te vendian los pinches 128Kb como que si era el cielo que te estaban entregando, hoy todo eso se termino gracias a telecom  :yahoo:

Desconectado renevel

• Sv Member
« Respuesta #156 : julio 01, 2007, 02:21:20 pm »
Igual opino que el servicio es bueno, la velocidad es buena y el precio no es tan alto... sobretodo sin consideramos que las llamadas salientes te salen gratis a lineas telecom

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : julio 01, 2007, 02:29:25 pm »
Igual opino que el servicio es bueno, la velocidad es buena y el precio no es tan alto... sobretodo sin consideramos que las llamadas salientes te salen gratis a lineas telecom

jajaja , es cierto cuando nos vendian "la moto" diciendonos que los 64k de velocidad eran una gran palomada