Autor Tema: Alguien ya contrato el servicio de telecom de 1MB de velocidad?  (Leído 37660 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Alguien ya contrato el servicio de telecom de 1MB de velocidad?
« Respuesta #135 : febrero 13, 2007, 11:53:41 pm »
tengo una duda si las llamdas que te hacen de los publitel por cobrar a tu casa son gratis con el nuevo plan ese?

Vamos señores! usemos la lógica, las llamadas gratis son las salientes hacia otros fijos de Telecom, obviamente todas las que recibes le son cobradas a quien les llame, obviamente exceptuando a alguien que tenga el mismo contrato en cuestión ó a menos que usen cobro revertido y uds. acepten la llamada.

Según lo anterior podemos concluir que si son cobradas pues desde donde se origina la llamada es un teléfono público que funciona con una tarjeta. Obviament no está bajo ningún contrato... espero que eso despeje la duda planteada, si es que no fué hecha en broma.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #136 : febrero 13, 2007, 11:58:26 pm »
No fue broma y la pregunta la hice por que ahora a un chero que tiene ese servicio de un mega le hablo un compañoero asi por cobrar desde un publitel por eso era mi duda y creo que talvez algun otro comuneirter se pregunta eso y con tu respuesta ya sabe Gracias.

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : mayo 03, 2007, 10:20:44 am »
y al fin conviene contratar este servicio de turbonett de 1 mb o no.
alguien que pueda confirmar. 

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #138 : mayo 03, 2007, 10:23:45 am »
pues yo te lo recomiendo brother ya que el plan que te hacen esta bien por que practicamente tenes linea fija + internet ILIMITADOS osea no esta mal yo digo que lo pongas yo ya lo tengo y podes descargar hasta a 110kbps  :yahoo:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : mayo 03, 2007, 10:25:14 am »
gracias men por la informacion, ya iremos apartando un poquito para ponerlo.  :thumbsup: :thumbsup:  :yahoo: :yahoo:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #140 : mayo 04, 2007, 08:28:21 am »
Vamos señores! usemos la lógica, las llamadas gratis son las salientes hacia otros fijos de Telecom, obviamente todas las que recibes le son cobradas a quien les llame, obviamente exceptuando a alguien que tenga el mismo contrato en cuestión ó a menos que usen cobro revertido y uds. acepten la llamada.

Según lo anterior podemos concluir que si son cobradas pues desde donde se origina la llamada es un teléfono público que funciona con una tarjeta. Obviament no está bajo ningún contrato... espero que eso despeje la duda planteada, si es que no fué hecha en broma.
El problema es que si es un cobro revertido de lo que trata la pregunta...

negro

• Visitante
« Respuesta #141 : mayo 14, 2007, 02:41:12 pm »
110m  kbps suena rasonable gracias lo considerare

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : junio 16, 2007, 06:18:52 pm »
yo apenas tengo 3 semanas con el servicio y hasta el momento me parece bien. :evil:

Desconectado f1champ

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #143 : junio 22, 2007, 12:11:52 pm »
Hola, Soy Nuevo Aqui, felicitaciones por esta pagina :thumbsup:
Estoy a punto de cambiarme a Turbonett, pero necesito que me aclaren algunas cosas.
1. ¿Cuantas computadoras puedo conectar en Turbonnet?, tenemos 4, pero solo tengo conectadas dos (a traves de un swicth) porque telefonica me quiere cobrar 10 adicionales a partir de la tercera computadora. :dumb:
2. En cuanto al router, a mi me dijeron que me daban uno que tenia antenas, ¿Es este el 2wire o el Belkin? Mi red NO seria inalambrica.
3. Como es la velocidad, es igual en el dia, como en la noche (vivo en San Jacinto).
4. Me dijeron que tenian que esperar 3 dias para tener internett. ¿Es cierto eso? :shock:

Bueno espero sus respuestas

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #144 : junio 22, 2007, 12:31:09 pm »
1. Hasta donde yo sabia podes conectar las computadoras que sean, siempre y cuando tengas un switch. (Tenes que moverle ciertas conf al dhcp del modem para que te deje conectar varias.)
2. Hasta donde yo sabian estaban poniendo Belkins pero he oido a varia gente que dicen que ya no hay beljkins, asi que a saber. (Por cierto el belkin tiene para conectar cuatro computadoras por medio de cable utp).
3. Mira al menos en mi kso, que vivo aca en san marcos se pone un poco lento como a eso de las 2-5 de la tarde.
4. La ultima no te lo sabria decir.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #145 : junio 22, 2007, 01:19:40 pm »
En el dia se pone un poco mas lento , algunos dias se siente en otros no lo sentis mucho, la verdad aunque se ponga mas lento siempre podes navegar y cuando haces descargas las terminas haciendo a la misma velocidad un aproximado de 100 a 110 KB/s, lo que se siente es que la latencia aumenta un poco, en la noche si se pone mejor  :thumbsup:

Podes conectar als maquinas que queras los modems a veces traen 4 puertos atras como en el caso de el 2wire.

Lo de los 3 dias es cierto auqne a veces se hace unos 2 dias algo asi pero no es inmediato de el dia que lo contratas  :thumbsup:

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #146 : junio 22, 2007, 01:24:28 pm »
4. Me dijeron que tenian que esperar 3 dias para tener internett. ¿Es cierto eso? :shock:
a mi me hicieron esperar una semana, cuando vi que era el colmo me fui a las oficinas y no sali de ahi hasta q activaron el servicio, pero tengo entendido q no siempre es asi
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado f1champ

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #147 : junio 22, 2007, 02:57:03 pm »
"el dia se pone un poco mas lento , algunos dias se siente en otros no lo sentis mucho, la verdad aunque se ponga mas lento siempre podes navegar y cuando haces descargas las terminas haciendo a la misma velocidad un aproximado de 100 a 110 KB/s, lo que se siente es que la latencia aumenta un poco, en la noche si se pone mejor."

Perdona mi falta de conocimiento pero a que te referis cuando decis "Que la latencia aumenta un poco"
« Última Modificación: junio 22, 2007, 02:59:53 pm por f1champ »

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #148 : junio 24, 2007, 01:54:01 pm »
Hey y cuantas maquinas puedo configurar con este servicio por q tengo 2 maquinas y como es internec inalambrico quisiera saber!!!

ah!!! y las llamadas ilimitadas son solo mientras este el contrato de 18 meses o mientras tenga el servicio¿?

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : junio 24, 2007, 02:25:31 pm »
Pues yo tneog el de 1 mega y me dijieron q las llamadas van a ser gratis hasta q tengas el internet con ello eso fue l oq me dijieron