Efectivamente, y es porque normalmente el 20% se pierde por el protocolo en si :(
Por eso, de los 256Kb/s - 20% (osea 51.2Kb/s) = 204.8Kb/s, que serían 25.6KB/s, si no te llega a eso si tenes un problema...
Si de servicios de banda ancha hablamos el mas kkso tecnológicamente es el ADSL. Depende mucho del estado de las lineas. Muy probablemente si el cableado telefónico de por aquí fuera más reciente tendríamos mejores conexiones, o si hubieran más centrales, se repartiría de mejor manera la carga.
Pero el caso es que aquí no estamos hablando si el servicio es bueno o no, pk eso ya todos sabemos que es una mi$$rda fkjsahflkajfa De lo que hablamos e si sale rentable o no pasarse al nuevo plan.
El problema es que si nos pasamos y resulta que no sale tan económico como pensabamos, entonces van a ser 18 meses de estar contando todas las llamadas que se hacen en la casa, cuidando no llamar a celulares, etc. etc. etc. Eso no es vida!! imaginate queres llamarte a tu culo a media noche, y resulta que salio y solo anda el cell... es preocupante!!! (1-pk si salio y no te dijo te puede estar poniendo los cuernos y 2-pk no sabes si te los esta poniendo o no por no poder llamar a celulares fkslajhfdlkfhdsak)
Y bueno, talvez la diferencia no sea mucha, imaginate te pasa como a mi que me sale un revergo de telefono, y resulta que con el nuevo plan voy a pagar $5-$15 más por la gracia, la verdad no me parece jejejeje
Así que bueno, por eso digo, que alguien lo contrate y que nos cuente en un mes si en realidad se redujo drásticamente el total de la factura. Si es así yo con mucho gusto iré a cambiarme otra vez :P jejeje