Autor Tema: Alguien ya contrato el servicio de telecom de 1MB de velocidad?  (Leído 37684 veces)

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
Re: Alguien ya contrato el servicio de telecom de 1MB de velocidad?
« Respuesta #15 : enero 24, 2007, 12:43:25 pm »
Recuerden TIMOKOM = ??????????

pueda ser que todas las llamadas sean gratis  siempre y cuando el telefono sea color rojo y con logo de timokom, o gratis de 3 am  a 7 am........ valido solo en años bisiestos  o mambos de esos.........       :phew:  que alguien se engueve y despues cuente    Buxos  :D

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : enero 24, 2007, 12:44:50 pm »
Recuerden TIMOKOM = ??????????

pueda ser que todas las llamadas sean gratis  siempre y cuando el telefono sea color rojo y con logo de timokom, o gratis de 3 am  a 7 am........ valido solo en años bisiestos  o mambos de esos.........       :phew:  que alguien se engueve y despues cuente    Buxos  :D
si algo asi debe ser! quizas solo sona metropolitana y en algunas horas!!
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #17 : enero 24, 2007, 12:49:08 pm »
Yo ya llame señores y es contrato por 18 meses, internet de 1 mega y llamdas gratis A TODAS LAS LINEAS DE TIMOCOM a cualquier hora

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : enero 24, 2007, 01:43:04 pm »
Yo ya llame señores y es contrato por 18 meses, internet de 1 mega y llamdas gratis A TODAS LAS LINEAS DE TIMOCOM a cualquier hora

jajajaja komo dijeron por ahi siempre hay "mambo okulto" alo ahi debe de estar pasando para ke eso este asi... aunke eso del kontrato es la manera mas komun de atrapar gente.... kon solo ke no salgan despues... "es 1MB el primer mes y las llamadas son a lineas telecom ke se hallan aktivado desde el 2007 en adelante o otras lineas ke tengan el mismo kontrato..."

HAY HAY BURURANGA!!!
N/A

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : enero 24, 2007, 01:47:43 pm »

jajajaja komo dijeron por ahi siempre hay "mambo okulto" alo ahi debe de estar pasando para ke eso este asi... aunke eso del kontrato es la manera mas komun de atrapar gente.... kon solo ke no salgan despues... "es 1MB el primer mes y las llamadas son a lineas telecom ke se hallan aktivado desde el 2007 en adelante o otras lineas ke tengan el mismo kontrato..."

HAY HAY BURURANGA!!!

Seria de revisar bien ese contrato con una lupa....jijijij.

Esta buenisima la oferta pero dire yo el de 512 me da habasto y como casi no paso en la casa no necesito enrolarme mas con timocon.

Los comuniters que contraten nos dan sus descripciones si en realidad conectan a esa velocidad y sobre lo de las llamadas.  :thumbsup:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 24, 2007, 01:53:33 pm »
Pues a mi me sale $40 por turbonett y $20 de llamadas = $60. Por $70 no lo veo para nada mal!!!

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : enero 24, 2007, 01:57:38 pm »
Pues a mi me sale $40 por turbonett y $20 de llamadas = $60. Por $70 no lo veo para nada mal!!!

Para ese anàlisis sale bien la cuestion.

En mi caso esperare hasta el proximo mes si aun esta latente esa oferta por que necesito o un disco duro de 250 o una nueva pc ya vere que hago antes de cambiar internet
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #22 : enero 24, 2007, 02:12:22 pm »
ahh y una pregunta, si yo tengo un contrato y éste se me vence, y no voy a renovarlo pk ya no quiero éste servicio, entonces ellos vienen a retirarme el modem que tengo? 

Normalmente Alby, el servicio te lo siguen cobrando, con la misma tarifa, aunque ya te haya vencido, eso si, que si te atrazas, te cortan las llamadas, solo podes recibir. (por lo menos asi es con los cel claro)
hasta que decidis renovar el contrato

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #23 : enero 24, 2007, 02:21:04 pm »
ahh y una pregunta, si yo tengo un contrato y éste se me vence, y no voy a renovarlo pk ya no quiero éste servicio, entonces ellos vienen a retirarme el modem que tengo? 

Normalmente Alby, el servicio te lo siguen cobrando, con la misma tarifa, aunque ya te haya vencido, eso si, que si te atrazas, te cortan las llamadas, solo podes recibir. (por lo menos asi es con los cel claro)

sip pero en mi caso mi contrato ya venció, entonces ellos me dijeron que hiciera una carta explicancando q ya no quiero el servicio, porque aunque se haya vencido si no digo nada significa que quiero seguir haciendo uso del internet, pero mi pregunta es:  si ya no quiero internet, hago la carta, no tengo problemas por incumplimiento de contrato ni nada, pero van a venir ellos a retirar el modem? o me queda de repuesto....??   :evil:
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 24, 2007, 02:23:15 pm »
el modem te lo quitan despues que vos lleves la carta a telecom.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : enero 24, 2007, 02:25:00 pm »

sip pero en mi caso mi contrato ya venció, entonces ellos me dijeron que hiciera una carta explicancando q ya no quiero el servicio, porque aunque se haya vencido si no digo nada significa que quiero seguir haciendo uso del internet, pero mi pregunta es:  si ya no quiero internet, hago la carta, no tengo problemas por incumplimiento de contrato ni nada, pero van a venir ellos a retirar el modem? o me queda de repuesto....??   :evil:

Estamos en las mismas Alby, jeje. Yo tengo que pedir darme de baja y/o automaticamente me renovaran el contrato pero ahora por 18 meses

Desconectado Animaxtreme

• -*-Miembro Eterno-*-
  • MiembrosReales
« Respuesta #26 : enero 24, 2007, 02:35:39 pm »
guajajajaja contratenlo... y despues me cuentan..... siempre en esas promos hay un lado obscuro, recuerden  es cierto si ya tienen contrato simplemente lo renuevan a 1024kbps por las $70 mensuales y hasta de nuevo hay de 256kbps $25+iva guajajajaja

Pero aki hay algo oculto....no creo que Timocom saque eso solo porque se le ocurrio  :evil:

ahhhhhh, victimas de la propaganda
"No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, inventate un mundo mejor; si engañas, engañale a la muerte; si robas, robate un corazón y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida".

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #27 : enero 24, 2007, 02:45:16 pm »
llevaré una lupa, y si me convenzo seré la primera victima del foro, mañana les cuento!
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #28 : enero 24, 2007, 04:03:59 pm »
Recuerdo que nadie se la creía cuando pasaron de 256 a 512 por 35+IVA

Sinceramente el analisis de los 70 dólores no me cae mal pues le paso la señal al vecino mitad y mitad, y de paso me "subsidio" las llamadas!
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #29 : enero 24, 2007, 04:19:41 pm »
Es más se me ocurre que, ya con 1MB me rebusco porke me cambien el modem a un 2WIRE, compro un wireless acces point, y le alquilo la señal a más vecinos!!!
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!