Autor Tema: Alguien ya contrato el servicio de telecom de 1MB de velocidad?  (Leído 37662 veces)

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
Re: Alguien ya contrato el servicio de telecom de 1MB de velocidad?
« Respuesta #120 : febrero 01, 2007, 02:13:17 pm »
Hey juancho y al cuanto tiempo te activaron el servicio a 1 mb??

Y otra cosa por ahi vi ke pusieron ke si tenes un contrato activo tenes ke esperar a ke termine para contratar este nuevo servicio pero es paja, porke ya me aseguré y te anulan el cotrato actual y te ponen le nuevo, de todos modos a ellos les conviene  :azn:
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #121 : febrero 02, 2007, 12:26:55 pm »
telefonica ya tiene el servicio de 1mb esta a $65.54 iva incluido,definitivamente telecom se fue arriba con la promocion de ellos

Desconectado Scorpion

• Sv Member
« Respuesta #122 : febrero 02, 2007, 06:12:13 pm »
SI... Unikment pagas $62.15 eso es todo... los $9 ya no pagan... Y ahora en la noche quizas les ponga el contrato xq ahora le hablaron a mi abuelita para q fuera a firmar el contrato y listo!

Hey Juancho ya tenes el contrato de timokon, lo podes escanear man para revisarlo.-

y fijate que ahora fui a timokon aca en san miguel y me dijeron que son 55+ iva+ cuota fija osea que son 71.15 y yo le explique que un chero (haciendo referencia a vos) ya lo havia contratado y que solo eran los 55+ iva pero la persona que me atendio insistia en que tambien tenia que pagar cuota fija.- la verdad yo no entiendo man esos sujetos no se ponen claro y por eso tambien quisiera revisar el contrato.-

de antemano muchas gracias

:rck: :mosh:

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : febrero 02, 2007, 06:59:06 pm »
SI... Unikment pagas $62.15 eso es todo... los $9 ya no pagan... Y ahora en la noche quizas les ponga el contrato xq ahora le hablaron a mi abuelita para q fuera a firmar el contrato y listo!

Hey Juancho ya tenes el contrato de timokon, lo podes escanear man para revisarlo.-

y fijate que ahora fui a timokon aca en san miguel y me dijeron que son 55+ iva+ cuota fija osea que son 71.15 y yo le explique que un chero (haciendo referencia a vos) ya lo havia contratado y que solo eran los 55+ iva pero la persona que me atendio insistia en que tambien tenia que pagar cuota fija.- la verdad yo no entiendo man esos sujetos no se ponen claro y por eso tambien quisiera revisar el contrato.-

yo lo active ahora en la tarde y fijate que estoy esperando que lo habiliten no se cuanto es el tiempo pero le insiste a la vendedora y me dijo que eran 62.15 y me lo confirmo otro, lo mas chistoso es que dicen que todos los empleados de timocon se estan cambiando de velocidad es decir que estan migrando

sin animos de ofender..
la pregunta de oro ¿cuanto gana un empleado de timocom para que pueda pagar este servicio?

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #124 : febrero 02, 2007, 10:45:48 pm »

yo lo active ahora en la tarde y fijate que estoy esperando que lo habiliten no se cuanto es el tiempo pero le insiste a la vendedora y me dijo que eran 62.15 y me lo confirmo otro, lo mas chistoso es que dicen que todos los empleados de timocon se estan cambiando de velocidad es decir que estan migrando

sin animos de ofender..
la pregunta de oro ¿cuanto gana un empleado de timocom para que pueda pagar este servicio?

No creo que sea cuanto ganen,sino que se los han de dar a precio especial,asi como cuando compran apartos telefinicos

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #125 : febrero 03, 2007, 12:08:09 am »
No creo que sea cuanto ganen,sino que se los han de dar a precio especial,asi como cuando compran apartos telefinicos

Exactamente... le voy a preguntar a un amigo que trabaja para uno de los call center del sr. Slim a ver a cómo les queda.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #126 : febrero 09, 2007, 11:07:25 am »
Ya lleva un par de dias este plane en telecom y telefonica, al final cual es la mejor opcion? Alguien se ha enterado de algo nuevo? Algo bueno? malo? Aun no me decido si telecom o telefonica

Desconectado febochavez

• Sv Member
« Respuesta #127 : febrero 09, 2007, 11:15:05 am »
yo spero podder contratarlo pronto :S  :phew: :unsure: ¬¬

Desconectado Alexandersson

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #128 : febrero 09, 2007, 11:22:02 pm »
servicio de 1024kbps  contratado $62.15  al mes llamadas  alineas telecom gratis   :D  Se tardaron 18 horas en  cambiarme la velocidad ...

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #129 : febrero 10, 2007, 10:34:56 am »
Contratado y todo bien  :mosh:
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : febrero 10, 2007, 06:52:06 pm »
contratado igual, ningun problema y si se siente la diferencia,  :thumbsup:

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #131 : febrero 13, 2007, 11:33:24 pm »
tengo una duda si las llamdas que te hacen de los publitel por cobrar a tu casa son gratis con el nuevo plan ese?

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : febrero 13, 2007, 11:35:48 pm »
pues esa es buena pregunta, aunque creo que si, por que son de la misma compañia

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #133 : febrero 13, 2007, 11:40:58 pm »
Que si son cobradas? o que si son gratis? :phew:

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : febrero 13, 2007, 11:48:05 pm »
deberian ser gratis, pero mejor habla a atención al cliente a ver que te dicen