buen dato viejo ,y los precios por cuanto rondan ?,ya me dieron ganas de ir a averiguar .... tengo en la mira unos guazalos y uno que otro "tacuazin"
el Airgun Corsman 1088 es un arma de cargador rotativo(tipo revolver) de 8 cargas... muchos diran "AAAAhhh y solo 8!!?", pero al ser rotativo tiene la ventaja de poder cargar balines y tambien copas, o hacer un mix de balines y copas segun se necesite...
como dije anteriormente tiene una velocidad de 680 fps o sea unos 207 metros/s, teniendo en cuenta ese dato, la copa o balin recorre una distancia de 2 cuadras(aprox) en un segundo, para ser mas especifico(Ínformacion brindada por el fabricante, suele ser asi con el primer disparo con un tubo de Co2 nuevo)... el arma es mas liviana que un arma de fuego lo que da mayor manejo de la misma, al no tener tanto retroceso asegura una mejor punteria y al no ser arma de fuego hace mucho menos ruido brindando cierta discresion al ser usada...
AHORA LOS PRECIOS.El arma la tengo de hace mas de dos años, en ese entonces pague $60.00 por ella en Almacenes BOU, San Miguel.
La municion la podes encontrar en COSASE (yo voy al de la avenida bernal, cerca del hospital militar, te llevan las rutas 30 A y 30 B) hay de todo precio desde los $0.75 hasta mas de $35.00, hace una semana fui por una cajita de 100.
cajita de balines Apolo de 100 balines a un precio de $0.75
y pues por ultimo el Co2 tambien lo podes encontrar en COSASE.
Tubo de Co2 Crosman: $1.50 c/u
Es por esto que resulta mucho mas economico tener un arma de aire, por lo menos para comenzar