Autor Tema: Alguien a comprado en eBay??  (Leído 9626 veces)

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
Re: Alguien a comprado en eBay??
« Respuesta #15 : febrero 06, 2008, 11:25:44 am »
incluso las empresas de envío privado no dan un buen servicio, un reloj que compré del otro lado del charco, lo mandaron con una empresa privada, los tullidos no pudieron contactarme aquí y lejos de llevármenlo a la casa lo mandaron para aduana, puya me tocó remar hasta allá y pagar impuestos extra  :tick:

Lo ideal es hacer compras de cosas pequeñas, así el correo tal vez no te lo manda para aduana, sino que te lo dan de un solo.  Pero siempre ponele ojo al costo de envío, pues a veces te cobran lo mismo o más de lo que vale lo que estás comprando.  :-/
el correo salvadoreño es un decepcion completa no tiene una buena organizacion y lo que mas colera me da como que se ponen de acuerdo con los de la aduana  para sacarle le maximo de jugo a uno, puya a ase poco me paso una gran mala experiencia que me costo como $150 dolares con esos desgraciados, resulta que como la desgracia de correo no llega  alla por mi canton mande un paquete con unos juguetes, una una camisas y un disco duro,  asi que lo que hise mande el paquete a la empresa donde trabaja mi hermano  pero me encarge de ponerle la mayor informacion visible posible  le puse el nombre de mi hermano y le puse todabia en un hoja por fuera el detalle de los articulos y vinieron los muy hijos de su mama lo retuvieron en aduana y  solo mandaron una nota  ala empresa de que habia un paquete retenido pero no dijeron  para quien era  ni ningun detalle asi que la empresa empezo aser una gran invetigacion y hacer todo el papeleo porque nadie  tenia ni la mas minima idea quien era el responsable  ( y como la empresa es grandisima  hasta llegaron a pensar que a saber si bomba era creo  :shock:  :rofl:  y yo va de va  de hablar para el correo y nunca me dieron una buena respuesta solo me decia que habia que esperar que esas cosas tardaban y luego de tres semanas por accidente  mi hermano escucho que andaba comentado acerca de la aparicion del mentado paquete y asi  fue  total un solo desmadre y tube que pagar en como $70 extras que no estaban planeados  pero mi modo que diablos se puede hacer  :-/

Desconectado marioerp

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #16 : febrero 07, 2008, 09:17:31 am »
Bueno pues yo he tenido suerte porque he comprado varios productos y todo muy bien y el personal de correo se ha portado muy bien; entre las cosas que he compradoestan:
2 antenas wifi (de Honk kong)
2 tarjetas de sonido usb (de Honk Kong)
1 ipod touch (usa)
11 Accesorios para ipod touch (usa)
1 adaptador ac para hp zv 6000 (usa)... etc.
entre otras cosas; y todo a tiempo y eso qu me desespero cuando algo esta en camino  :sad: pero estoy conforme.
Saludos.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : octubre 21, 2011, 09:53:29 pm »
bueno revivi este tema y por no hacer otro pregunto aqui yo nunca eh comprado tan caro en ebay y que lo envien por el correo internacional eh visto unas VGAs algo comodas en ebay nuevas pero tanto creen que sufriria el paquete ala hora del envio desde USA?? asumiendo que el seller tiene buena reputacion y el producto es nuevo creen que la tarjeta se pudiera aruinar en el trayecto yo desconfio del correo nacional es por eso :(

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 21, 2011, 09:56:06 pm »
Primero,si,desconfia de correos nacional. Segundo...mejor comprala aca o que te la compre alguien en usa y te la lleve,porque si pensas en ahorrar,pues dejame decirte que es imposible. Yo ya busque unas tarjetas graficas y me salio mas barato comprarla aca a un compa del foro ahi nomas y me costo 20$ (una similar q vi en ebay me salia en 40$ + 25$ envio x_x).

En el envio es lo que te sale caro algunas cosas. Siempre chequeate eso.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : octubre 21, 2011, 10:00:47 pm »
Primero,si,desconfia de correos nacional. Segundo...mejor comprala aca o que te la compre alguien en usa y te la lleve,porque si pensas en ahorrar,pues dejame decirte que es imposible. Yo ya busque unas tarjetas graficas y me salio mas barato comprarla aca a un compa del foro ahi nomas y me costo 20$ (una similar q vi en ebay me salia en 40$ + 25$ envio x_x).

En el envio es lo que te sale caro algunas cosas. Siempre chequeate eso.

por eso men eh visto esta "Oferta" : http://www.ebay.com/itm/NEW-XFX-AMD-Radeon-HD-6770-850M-1-GB-DDR5-DP-HDM-Video-Card-Model-HD677XZNFC-/170715247587?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item27bf6bf3e3

$104.99+$23.14 = $128.02

la siento barata a comparacion de los precios locales lo unico que me juego es la garantia

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 21, 2011, 10:01:51 pm »
bueno revivi este tema y por no hacer otro pregunto aqui yo nunca eh comprado tan caro en ebay y que lo envien por el correo internacional eh visto unas VGAs algo comodas en ebay nuevas pero tanto creen que sufriria el paquete ala hora del envio desde USA?? asumiendo que el seller tiene buena reputacion y el producto es nuevo creen que la tarjeta se pudiera aruinar en el trayecto yo desconfio del correo nacional es por eso :(

Mira las garantías que da el vendedor, yo he comprado tarjetas de vídeo y RAMs, en EEUU y HongKong, todos vienen con su track id(esto hace que sea menos la posibilidad de robo y/o extravió), y todos han venido en excelentes condiciones, y si vas a comprar apurate, que ya la mara comienza a pedir un monton para tener para navidad... se saturan los correos desde ya
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #21 : octubre 21, 2011, 10:02:32 pm »

en mi Experiencia ohyea: ohyea: te dire que e comprado 2 VGA 1 por Ebay (GTX9800+) y por Amazon (GTS450) :sur: y los vendedores llevaron las targetas con la caja original
a los puestos de correos nacional (USPS) pero ahi los metieron a otra caja que venia forrada (por dentro) con ese empaque de plastico que tiene como bombitas que esplotan (tiene aire adentro) y adentro la caja de la targeta con el mismo sistema de empaque ese pero un poco mas grandes... no tuve ningun problema ni con USPS ni correos de el salvador ... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

pero vale saber que siempre que uno compra cosas afuera del pais, uno corre varios riesgos y uno de esos es ese... te recomiendo que no des tu "feedback" hasta tener el articulo y verificar que sea el que comprates y que funcione y que compres por medio de paypal porq ellos te dan un seguro por no mas de 2000$ :)  :azn:

suerte con tu compra saludos :) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #22 : octubre 21, 2011, 10:13:55 pm »
Alguien podria explicar como hacer el seguimiento de un producto comprado en ebay, y que lo mandaran desde hong kong

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #23 : octubre 21, 2011, 10:15:25 pm »
Yo recuerdo que hace mas o menos 3 0 4 años me traje una Ati Radeon 4870 Sapphire de 1 gb DDR5. recuerdo que no tenia envio para El Salvador, entonces me puse en contacto con el vendedor y me dijo que por $25 me la enviaba. La tarjeta valia $160 para ese tiempo. Aun recuerdo que el vendedor me advirtio que iba ser responsabilidad mia asumir otros gastos e impuestos que se cobraran aca, pero como era primera vez que mandaba a pedir algo electronico, me anime.
La onda para no hacerte largo el cuento me cayo el aviso que tenia que ir a fardos postales y que tenes que pagar $5 de estampillas y que tenes que enseñar copias de factura si es compra por internet.. un vergo de shit.

la onda que me cobraron $35 de impuestos :S imaginate. $160 + $25 + $35 = $220 por la bendita tarjeta. Pero al final le saque jugo y la disfrute. hasta ahora me vengo a dar cuenta que awebo uno cuando le pone ganas al gammer le vale verga el pisto

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re: Alguien a comprado en eBay??
« Respuesta #24 : octubre 21, 2011, 10:19:57 pm »
Bueno pues yo he tenido suerte porque he comprado varios productos y todo muy bien y el personal de correo se ha portado muy bien; entre las cosas que he compradoestan:
2 antenas wifi (de Honk kong)
2 tarjetas de sonido usb (de Honk Kong)
1 ipod touch (usa)
11 Accesorios para ipod touch (usa)
1 adaptador ac para hp zv 6000 (usa)... etc.
entre otras cosas; y todo a tiempo y eso qu me desespero cuando algo esta en camino  :sad: pero estoy conforme.
Saludos.

Yo tambien he comprado unas dos que tres cosas y no he tenido inconvenientes con los de correo! Hasta la puerta de mi casa an llegado a dejarme las cosas! :D

Y como te dicen los comuniters tenes q fijarte bien!
Yo una vez le di "Buy now" a un articulo y despues me fije q el vendedor no hacia envios a El Salvador, por suerte me comunique con él y solucionamos el inconveniente! :)

Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re: Alguien a comprado en eBay??
« Respuesta #25 : octubre 21, 2011, 10:25:38 pm »
Alguien podria explicar como hacer el seguimiento de un producto comprado en ebay, y que lo mandaran desde hong kong
Eso lo podes hacer dependiendo del servicio que uso el vendedor para mandartelo!... Y el mismo te tiene que proporcionar un numero de Tracking (Creo q asi se llama, me corrigen si no se llama asi)
Con ese numero le das seguimiento!

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #26 : octubre 21, 2011, 10:29:25 pm »
Eso lo podes hacer dependiendo del servicio que uso el vendedor para mandartelo!... Y el mismo te tiene que proporcionar un numero de Tracking (Creo q asi se llama, me corrigen si no se llama asi)
Con ese numero le das seguimiento!

Ok  :thumbsup: verificare eso en la compra....y le mandare un mensaje.

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #27 : octubre 21, 2011, 10:32:21 pm »

Empresa O Servicio Por Donde Te Enviaron El Articulo?
Pidille al Vendedor el Tranking Number
Cada Empresa Tiene Su link Para Pegar Ese Numero Y Detallarte En Que (pais,estado y hora) tienes que saber que
depende del tipo de servicio asi sera la info que te daran del tranquin number.. :) (en algunos servicios mas detallado en otros mas general y en otro nada mas cuando sale del pais y se actualiza hasta que llega)

salu2
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 10:35:43 pm por BluesoxXx »
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 21, 2011, 11:20:18 pm »
Yo he comprado en un monton de paginas, ebay, amazon, newegg, consolesource, modchipcentral............ pero siempre con transexpress y aerocasillas  :thumbsup: Ellos aunq un poco mas caros tienen mejor servicio, no arriesgo mi tarjeta y sobre todo tienen cuidado con los paquetes  :p
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310