incluso las empresas de envío privado no dan un buen servicio, un reloj que compré del otro lado del charco, lo mandaron con una empresa privada, los tullidos no pudieron contactarme aquí y lejos de llevármenlo a la casa lo mandaron para aduana, puya me tocó remar hasta allá y pagar impuestos extra Lo ideal es hacer compras de cosas pequeñas, así el correo tal vez no te lo manda para aduana, sino que te lo dan de un solo. Pero siempre ponele ojo al costo de envío, pues a veces te cobran lo mismo o más de lo que vale lo que estás comprando.
Primero,si,desconfia de correos nacional. Segundo...mejor comprala aca o que te la compre alguien en usa y te la lleve,porque si pensas en ahorrar,pues dejame decirte que es imposible. Yo ya busque unas tarjetas graficas y me salio mas barato comprarla aca a un compa del foro ahi nomas y me costo 20$ (una similar q vi en ebay me salia en 40$ + 25$ envio ).En el envio es lo que te sale caro algunas cosas. Siempre chequeate eso.
bueno revivi este tema y por no hacer otro pregunto aqui yo nunca eh comprado tan caro en ebay y que lo envien por el correo internacional eh visto unas VGAs algo comodas en ebay nuevas pero tanto creen que sufriria el paquete ala hora del envio desde USA?? asumiendo que el seller tiene buena reputacion y el producto es nuevo creen que la tarjeta se pudiera aruinar en el trayecto yo desconfio del correo nacional es por eso :(
Bueno pues yo he tenido suerte porque he comprado varios productos y todo muy bien y el personal de correo se ha portado muy bien; entre las cosas que he compradoestan:2 antenas wifi (de Honk kong)2 tarjetas de sonido usb (de Honk Kong)1 ipod touch (usa)11 Accesorios para ipod touch (usa)1 adaptador ac para hp zv 6000 (usa)... etc.entre otras cosas; y todo a tiempo y eso qu me desespero cuando algo esta en camino pero estoy conforme.Saludos.
Alguien podria explicar como hacer el seguimiento de un producto comprado en ebay, y que lo mandaran desde hong kong
Eso lo podes hacer dependiendo del servicio que uso el vendedor para mandartelo!... Y el mismo te tiene que proporcionar un numero de Tracking (Creo q asi se llama, me corrigen si no se llama asi)Con ese numero le das seguimiento!Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk