Pues mirá, yo he comprado un par de cosas ahi y te contaré de mis experiencias.
No se si ya haya paypal disponible para El Salvador, no que yo sepa, pues al tratar de crear una cuenta, al menos las veces que yo traté, solo aparecía listado Costa Rica como país centroamericano, y me parece que toman la dirección que has puesto en la cuenta de paypal como la dirección a mandarte la mercancía, por eso nunca pude crear dicha cuenta, pero como repito, no se si ahora si está disponible crear cuenta para nuestro país, tendría que haber pienso yo una institución que represente a paypal aquí pues además de hacer pagos, también te tendría que servir para cobrar si por ejemplo ponés algo a la venta en internet y te pagan por medio de paypal.
De las compras que yo hice, la mayoría han sido negocios formales que igualmente ofrecen mercancía en ebay, pero por el hecho de ser formales aceptan tarjetas de crédito internacionales, luego como te decía luisfernando, tenés que asegurarte que además de aceptar tarjeta internacional hagan envíos internacionales y que nuestro país está incluido. Solo hice una compra donde me tocó mandar el dinero hasta Hong Kong pues el tipo solo aceptaba pagos así o con paypal, por suerte el tipo tenía buen record de vendedor y fue responsable y me mandó el pedido. Una mala experiencia fue con un reproductor mp4 chino que venía con batería recargable interna defectuosa, por el momento no he hallado repuesto y prácticamente me sirve solo de memoria usb, el reproductor sirve pero conectado a corriente.
Cuando quise quejarme con el tipo ya había desaparecido de ebay.
La compra más segura que podés hacer es de un sitio que agarre tarjeta de crédito internacional y si no manda a países fuera de EEUU, tal vez te lo pueda mandar donde un familiar y que ellos te lo manden a vos, pero de ser posible, contratá el servicio contra fraude y robo, eso te protege en caso de que el producto no te sea enviado o te lo envíen defectuoso, pues si te lo ofrecen nuevo o en excelentes condiciones, te tienen que cumplir.
Otro consejo es que tenés que estar bien seguro de todo antes de hacer la puja o la compra, pues si luego no cumplís con el pago, además de quedar manchado tu record creo que pueden tomar acciones legales, no se hasta donde llega la gravedad de eso.
Suerte.