Autor Tema: Actualizacion en routers de CLARO y bloqueo de puertos  (Leído 26911 veces)

Desconectado Cipitio

• MiembrosReales
  • *
Re:Actualizacion en routers de CLARO y bloqueo de puertos
« Respuesta #30 : abril 17, 2016, 11:29:11 am »
La jugada de Claro es que bloquean los puertos y al hablar al soporte técnico re recomiendan que hagas el upgrade de tu servicio para que las cámaras puedan funcionar. Asi que todo es puro $$.

Desconectado Cipitio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #31 : abril 27, 2016, 02:39:10 pm »
Acabo de confirmar lo que les dije, ahora la única opción para tener sus cámaras es pagar por el servicio de IP públicas...

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : abril 27, 2016, 02:51:23 pm »
Acabo de confirmar lo que les dije, ahora la única opción para tener sus cámaras es pagar por el servicio de IP públicas...

Y que SVNet ya no esta dando IP´s publicas?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #33 : abril 27, 2016, 02:51:30 pm »

¿Qué dice tu contrato? Si no dice que pueden bloquear puertos o aplicaciones podes toparlos en la Defensoría del Consumidor.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : abril 28, 2016, 08:40:38 am »
Aqui donde trabajo hay claro y acaban de instalar camaras y todo bien  :roll:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : abril 28, 2016, 10:50:56 am »
Aqui donde trabajo hay claro y acaban de instalar camaras y todo bien  :roll:

cuantas pusieron?

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : abril 28, 2016, 11:29:05 am »
4 camaras 1 dvr

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : abril 28, 2016, 05:19:07 pm »
4 camaras 1 dvr

ah pero entonces es diferente porque solo has conectado a 1 puerto, y dentro de la misma red no es el problema ver las camaras, el problema es ver por medio de enlaces de un DDNS y mas si son mas de 3 camaras IP

yo tengo usando el 8505-06-07 pero me falta conectar mas camaras que no he podido

Desconectado ottojavier

• The newbie
  • *
« Respuesta #38 : mayo 11, 2016, 10:21:40 am »
Hace unas semanas me di cuenta que yo también tengo bloqueados los puertos. Ya no puedo acceder a las cámaras de seguridad. Creí que era un error de mi router. Lo he reiniciado a la configuración de fábrica sin ningún éxito.

Hace un par de días, un amigo me llamó para que le hiciera una instalación de cámaras IP's en su negocio. Procedí a abrir los puertos y yo sé que lo hice todo bien y nada. Mi amigo contactó con la gente de claro y un amigo de él que trabaja ahí en claro, le dijo de manera extra oficial, que la compañía ha bloqueado los puertos a todos los clientes, ya que piensan sacar un nuevo servicio. Es decir, que además del servicio de internet, CLARO ofrecerá los servicios de video vigilancia para empresas y hogares, obviamente eso será un costo adicional al servicio de internet.

Hoy en día, son muchas las empresas y hogares que están instalando cámaras de seguridad mediante la apertura de puertos y eso lo obtenemos mediante nuestro servicio normal de internet. Y por supuesto CLARO, se ha dado cuenta de eso y  ha visto un negocio lucrativo en eso. Lo cual creo que es una violación a nuestros derechos de consumidor, por que ya pagamos por un servicio de internet lo cual por defecto tenemos derecho a utilizarlo como a nosotros nos parezca.

Espero sus comentarios.

Saludos!
« Última Modificación: mayo 11, 2016, 10:24:31 am por ottojavier »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #39 : mayo 11, 2016, 10:24:36 am »
Hace unas semanas me di cuenta que yo también tengo bloqueados los puertos. Ya no puedo acceder a las cámaras de seguridad. Creí que era un error de mi router. Lo he reiniciado a la configuración de fábrica sin ningún éxito.

Hace un par de días, un amigo me llamó para que le hiciera una instalación de cámaras IP's en su negocio. Procedí a abrir los puertos y yo sé que lo hice todo bien y nada. Mi amigo contactó con la gente de claro y un amigo de él que trabaja ahí en claro, le dijo de manera extra oficial, que la compañía a bloqueado los puertos a todos los clientes, ya que piensan sacar un nuevo servicio. Es decir, que además del servicio de internet, CLARO ofrecerá los servicios de video vigilancia para empresas y hogares, obviamente eso será un costo adicional al servicio de internet.

Hoy en día, son muchas las empresas y hogares que están instalando cámaras de seguridad mediante la apertura de puertos y eso lo obtenemos mediante nuestro servicio normal de internet. Y por supuesto CLARO, se ha dado cuenta de eso y  ha visto un negocio lucrativo en eso. Lo cual creo que es una violación a nuestros derechos de consumidor, por que ya pagamos por un servicio de internet lo cual por defecto tenemos derecho a utilizarlo como a nosotros nos parezca.

Espero sus comentarios.

Saludos!

Yo ya lo dije arriba. ¿Quién está reclamando ya en la Defensoría del consumidor?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : mayo 11, 2016, 02:07:15 pm »
que raro que te mencionó que Claro hizo eso, cuando en Tigo también ha pasado el mismo cierre

Desconectado Cipitio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #41 : mayo 24, 2016, 10:22:16 am »
Acabo de moverme a Tigo y las cámaras han vuelto a funcionar  :drinks: ... asi que es el servicio pupu de Claro que bloquearon los puertos!!!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #42 : mayo 24, 2016, 10:40:00 am »
que raro que te mencionó que Claro hizo eso, cuando en Tigo también ha pasado el mismo cierre
Acabo de moverme a Tigo y las cámaras han vuelto a funcionar  :drinks: ... asi que es el servicio pupu de Claro que bloquearon los puertos!!!
Hey buenas días Cipi, y el comuno nivelon por qué asegura que en TimoTIGO han hecho ese bloqueo de puertos también y tú afirmas lo contrario..?? ???

Aclarando que yo tengo TimoCLARO en la casa aunque nunca he instalado cámaras en mi hogar; pero, no he tenido problemas para instalar y configurar cámaras a algunos conocidos y amigos que tienen TimoCLARO (aunque ya tengo ratos de no hacerlo), la duda sería (suponiendo) si en el Contrato de TimoTIGO ya va incluido el Servicio de IP Pública y posiblemente por eso no has tenido problemas...

En la espera de que nos puedas comentar para que nos aportes un poco más para salir de dudas...

De antemano gracias man y saludos a la Cihua..!!   :trollface:  :thumbsup:

Desconectado Cipitio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #43 : mayo 24, 2016, 01:32:42 pm »
Pues yo ahora en TIGO tengo un servicio de 10 Mbps y en Claro tenia un servicio igual de 10 Mbps con (HFC). No tengo servicio de IP pública sin embargo pago un servicio de DDNS (no-ip.org) aún con este servicio las cámaras no me servían con el servicio de CLARO, inmediatamente conecte las cámaras a TIGO y les configuré el port forwarding en el router y comenzaron a funcionar!!

Pueden chequear en http://www.canyouseeme.org/ si los puertos estan bloqueados o no. En la última prueba que hice con mi servicio de CLARO, todos los puertos que intentaba me salían que estaban bloqueados. Lo único es que con CLARO tenía 5 Mbps de subida y con TIGO solo dan 1 Mbps, aunque con todos los puertos bloqueados de nada sirve que den hasta 10 Mbps.

Saludos manda el abuelo TLALOC...

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : mayo 24, 2016, 04:44:21 pm »
Pues yo ahora en TIGO tengo un servicio de 10 Mbps y en Claro tenia un servicio igual de 10 Mbps con (HFC). No tengo servicio de IP pública sin embargo pago un servicio de DDNS (no-ip.org) aún con este servicio las cámaras no me servían con el servicio de CLARO, inmediatamente conecte las cámaras a TIGO y les configuré el port forwarding en el router y comenzaron a funcionar!!

Pueden chequear en http://www.canyouseeme.org/ si los puertos estan bloqueados o no. En la última prueba que hice con mi servicio de CLARO, todos los puertos que intentaba me salían que estaban bloqueados. Lo único es que con CLARO tenía 5 Mbps de subida y con TIGO solo dan 1 Mbps, aunque con todos los puertos bloqueados de nada sirve que den hasta 10 Mbps.

Saludos manda el abuelo TLALOC...

es que el problema se puede solucionar con port forwarding (dependiendo del router), el problema es cuando el router pierde la configuración porque se fue la luz o botón de reset

lo otro, con el problema de velocidad de subida, cuando tenes varias camaras se ve bien lento y responden bien tardado