Autor Tema: Acceder a un equipo con la cuenta administrador  (Leído 5826 veces)

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Acceder a un equipo con la cuenta administrador
« : febrero 06, 2009, 03:04:36 pm »
Hola a todos, tego una duda en cuanto al acceso a un equipo como administrador. Como así?
Digamos que desde mi equipo quiero tener acceso a una carpeta compartida de otro equipo, por defecto, el windows como que trata de conectarse con la cuenta invitado, y si está habilitada, me deja pasar y todo bien. Pero yo quiero conectarme con la cuenta de administrador.
¿Como puedo hacer esto?

Lo que pasa es que tengo un software llamado 10-Strike LAN State, que lo que hace es monitorear algunas cosas de los equipos en la red. Pero para lograr el acceso a toda esta información, debo conectarme como Administrador y no como invitado.

Ojalá puedan ayudarme

Saludos

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Acceder a un equipo con la cuenta administrador
« Respuesta #1 : febrero 06, 2009, 03:16:06 pm »
no me queda muy claro lo que queres hacer, pero al menos yo cuando quiero tener acceso a otra pc de la red aca, lo que hago es poner su ip+la unidad$ ejemplo

Código: [Seleccionar]
\\192.168.1.201\c$de esa forma tenes acceso a todo el sistemas de archivo de la maquina cuando lo haces te pide la contrsenha de la makina y ahi pones una contrasenha de administrador, eso si la akina debe de poseer una contrasenha habilitado y obviamente debes de conocerla... si no la conoces pues ahi estas hablando de otras cosas  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #2 : febrero 06, 2009, 03:20:37 pm »
Windows Server o Windows XP??

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : febrero 06, 2009, 05:01:11 pm »
Digamos que hago lo que tu dices, coloco esto \\192.168.1.201\c$ en la ventana de Ejecutar en Windows XP y automaticamente me redirige a la carpeta seleccionada, lo que sucede, es que el acceso que tengo al recurso compartido es limitado porque no me da chance de escribir la cuenta de administrador, sino que de una vez se loguea con otra cuenta, no se cual.... me imagino que invitado. Entonces lo que quiero es lograr, es que todas las máquinas a las que quiera acceder, me den la opción de ingresar la cuenta de administrador y que no me redirijan automáticamente.

Saludos

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 06, 2009, 05:15:04 pm »
Bueno man para eso tenes que estar pegado a un dominio, para que te pida que increses como administrador del equipo de la red de lo contrario (si solo es grupo de trabajo) te dejara entrar nada mas como invitado  :big_boss:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 06, 2009, 06:27:43 pm »
Bueno man para eso tenes que estar pegado a un dominio, para que te pida que increses como administrador del equipo de la red de lo contrario (si solo es grupo de trabajo) te dejara entrar nada mas como invitado  :big_boss:
yo no estoy en un dominio  :huh: :dumb: y me deja hacerlo desde cualquier maquina...
el unico detalle es que la amakina en la que quiero entrar debe de tener contrasenha de lo contrario no deja hacer nada
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 07, 2009, 09:24:00 am »
Mmm.... quizas entonces debo de deshabilitar la cuenta de invitado en estos equipos..... a probar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 07, 2009, 10:46:41 am »
Mmm.... quizas entonces debo de deshabilitar la cuenta de invitado en estos equipos..... a probar
ya que lo mencionas puede ser, yo no tengo cuentas invitado en niuna maquina... y la verdad no les he dado niuna configuracion especial  :dumb: asi como vienen

haycoctelesamor.com

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #8 : febrero 12, 2009, 10:30:58 am »
no es si mal entiendo....pero en la maquina en la que estas tenes que tener privilegios de administrador, y en la otra tener que habilitar los recursos a compartir. Pro si no podes entrar en la otra maquina porque tiene contraseña pero tenes acceso fisico, trata de iniciarla en modo seguro, y en modo seguro funciona como administrador asi podras habilitar las carpetas a compartir.-...

mariohernan

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 18, 2009, 09:37:35 pm »
si deseas entrar como administrador y este no tiene clave lo que debes hacer es lo siguiente
vas a inicio cerrar secion seleccionas cerrar secion
luego te aparece la ventana de bienvenida con el usuario activo
presiona ctrl+alt+supr 
te aparece una ventana en esa ventana donde dice nombre de usuario escribes administrador y enter
eso funciona siempre y cuando no este con contraseña el administrador

glred

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 20, 2009, 01:24:15 pm »
yo no estoy en un dominio  :huh: :dumb: y me deja hacerlo desde cualquier maquina...
el unico detalle es que la amakina en la que quiero entrar debe de tener contrasenha de lo contrario no deja hacer nada

secundo a salvadoresc

la cuenta de administrador de la pc a la q quieres acceder debe tener contraseña, logico tu debes saber la contraseña tambien  :phew:, de otra forma no te dejara entrar...

sino, para hacerlo mas sencillo, debes pasar el asistente de conexion de red y configurar las pcs en un grupo de trabajo.  :thumbsup:

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 20, 2009, 01:46:30 pm »
A ver si entiendo:

Tu usas un software para administracion y monitoreo remoto.

Pero hay cosas que no las puedes hacer porque no tienes privilegios de administrador.

Ahora bien, de esos software me acuerdo que muchos o no se si todos corren como servicio y la mayoria corren con la cuenta de "SYSTEM" de la pc local para tener acceso a varia informacion.

No se si tu software trabaja como el NAGIOS o ZABBIX para eso, que son para monitoreo de equipos y otras cositas como estadisticas y monitoreo de servicios.

No has pensado usar otras opciones como Spiceworks que es gratis y tiene otras cositas como un sencillo helpdesk para llevar control de los casos reportados y que se instala un cliente en la pc y este se conecta a un server donde le envia toda la info.

Ojala te sirva,por ahi IBM da uno que viene con su equipo y puede ser usado en otros pero con limitantes se llama DIRECTOR.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 20, 2009, 01:49:48 pm »

Si quieres conectarte a un medio compartido de una computadora con otra cuenta q no sea con la q has logueado lo q puedes hacer es "crear una unidad de red" ahi puedes especificar con q usuario deseas conectarte.!!

Saludos

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-