osea que ya la regue porque
1. no tengo ese cable
2. no tengo acceso fisico al router
gracias de todas formas
bueno compañero la verdad es que no podras hacer nada en este caso, en la topologia de red que pusistes no veo en donde esta conectado el internet, si va directo al router o al switch, esa duda me ha quedado.
Con lo que ha comentado los compañeros pues con los Routers Cisco no traen wizzard o asistentes para hacer este tipo de configuraciones, por eso se habla del IOS que es un sistema operativo de dichos Routers Cisco y tenes que hacerlo a pie con los comandos que te puse, es como si tuvieras un MSDOS, y para ello tenes que tener acceso administrativo al IOS para hacer cambios en las interfaces del router, a veces confundimos que son como los modems 2wire, xavi, etc, pero es un mundo diferente la tecnologia CISCO, se necesita de conocimientos intermedios para poder configurarlos, ademas eso de hackear mmm no estan facil como lo pintan , hay q hacer procesos fisicos directos para resetear la configuracion y despues volverlo a configurar como nuevo. estos Routers se pueden configurar las consolas vty 0 al 6 para que los administradores puedan tener acceso administrativo via telnet siempre y cuando esten habilitados dichas consolas , pero si no , directo con dicho cable rollover que no es nada sencillo hacer o mandar a hacer $$$$$, como dije antes solo con hyperterminal podes iniciar sesion directa y remota con telnet desde windows a traves de las consolas vty.
Una de las cualidades de estos routers Cisco es que ademas de operar en la capa 3 del modelo OSI sirve como firewall y es de lo mas efeciente por no decir palomada por que bloqueas trafico, ancho de banda, etc.
Bueno compañero cualquier cosa estamos a la orden y lamentando que no pudimos solucionar tu problema.