Autor Tema: A donde quedó Integra????  (Leído 9879 veces)

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
A donde quedó Integra????
« : julio 26, 2005, 12:21:57 pm »
Jajaja, casi todos los temás son o más bien se tratan de cosas para Navegante o cosas asi. Pero, no hay muchos sobre Integra, no tienen alguna info, modem SUFRboard, trucos, ip publica o algo que nos sirva para todos los usuarios de INTEGRA??? Saludos  :cool2:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: A donde quedó Integra????
« Respuesta #1 : julio 26, 2005, 12:23:25 pm »
pues yo creo que el problema en si esta en que la mayoria de los que traemos contenido aqui al foro usamos turbionett por lo tanto no logramos probar o sacarle trucos a integra ya que no lo usamos  :shockd:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #2 : julio 26, 2005, 02:20:52 pm »
ojala haya mara asi como el viejo rdoggsv que se interese en este foro y nos mande trucos de otras redes

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3 : julio 26, 2005, 02:27:40 pm »
primero, usuarios de integra diganmos si todavia utilizan el surfmodem motorola?

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #4 : julio 26, 2005, 04:52:57 pm »
si, todavía uso el surfmodem motorola ...
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Chero

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
« Respuesta #5 : julio 26, 2005, 09:33:15 pm »
si, todavía uso el surfmodem motorola ...

Supongo que tu conexión es a 64. No es que le quiera hacer propanganda a Turbionett, pero creo que sentirías la diferencia en velocidad si te cambiás a 256 (la mínima que da Turbionett). Sólo que primero averiguá con algún vecino que tenga Turbonett a ver como le funciona a él o ella, si le funciona bien talvez te convendría cambiarte. En mi casa Turboshit funciona mal, pero tengo varios amigos que tienen y les funciona bastante bien, depnde de la ubicación.
Digamos en Integra estás tras un proxy, con Turbionett tenés una dirección IP pública. Y bueno, si no me equivoco habían dicho que la configuración de los Surfmodems de Motorola no se podía cambiar.

jcpereira

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 27, 2005, 12:43:20 pm »
YO TENGO INTEGRA, el otro dia accese a la puerta de enlace esperando configurara como se hace con turbonett, pero me aparecio una pagina para escanear spy, me detecto 3 pero tenia que comprar el software para eliminarlos.

Ademas, supuestamente pagamos con un vecino 128kbps y no logra velocidades mas altas de 67kbps, aun con la PC del vecino apagada, el cable de red entre el surfmodem y mi hub es de 30m y el espacio en mi disco es de 300mb aprox ¿que me estara ocasionando el problema?

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : julio 27, 2005, 01:11:18 pm »
67kbps de bajada no es tan malo

yo tengo turbionet de 512 y lo mas que bajo es a 50kbps en descarga directa

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #8 : julio 27, 2005, 01:31:37 pm »
No hay que confundir las cosas KB es un acosa y kb es otra..... :D Asi que si le descarga a 67 Kbps si esta mala viejo y a vos te descarga a 50 KBps....

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : julio 27, 2005, 01:41:09 pm »
La mía lo mas que llega es a 26.9KBps

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : julio 27, 2005, 01:46:53 pm »
KBps = kilobytes por segundo
Kbps = kilobits por segundo

mi no fijarme, pero 67 kilobits es no descargar nada anantios navegar por internet

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #11 : julio 27, 2005, 05:24:37 pm »
Para convertir solo hagan esto

kbps -> KBps:   KBps = kbps/8

KBps -> kbps:   kbps = KBps*8

ejemplo:

256kbps en KBps:

256kbps/8 = 32KBps

64KBps en kbps:

64KBps*8 = 512kbps

Desconectado Chero

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
« Respuesta #12 : julio 27, 2005, 08:34:11 pm »
La diferencia está esn que la medida con la que anuncian el servicio de Internet son "kilobits por segundo" (kbps), mientras que cuando descargás la medida que se usa es "kilobytes por segundo" (KB/s). Ocho bits equivalen a un byte, por lo que las velocidades en kilobits para pasarlas a kilobytes hay que dividirlas entre ocho.
Entonces una conexión de 256 kbps podría descargar hasta un máximo de 32 KB/s, una de 64 kbps no descargaría a más de 8 KB/s. Y bueno, como siempre se llega a ocupar todo el ancho de banda por la saturación en las redes.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #13 : julio 27, 2005, 08:46:45 pm »
Ojo que a veces los programas de descarga marcan mas velocidad de la real por razones que desconosco... la mejor manera de saber en realidad a cuanto estas descargando es usando un bandwidth tester ahi la velocidad de descarga se mide desde el servidor, y es un poco mas confiable que la que marcan los programas de descargas...

Ahora, un par de recomendaciones antes de usar el bandwidth tester, cierren todo programa a excepcion del navegador, si tienen varias pcs conectadas a la red, dejen unicamente la que va a hacer la prueba. Luego comienzen la prueba. Asi tendran la medida mas exacta de su conexion a internet.

yo uso este:

http://www.bandwidthplace.com/speedtest/

Aqui tambien hay un applet en java:

http://whisper.cs.utk.edu:7123/

Al menos a mi todas las pruebas me dan entre 195-200kbps, y la conexion es de 256kbps, claro hay que tomar en cuenta congestionamiento de la red y otros factores, pero en general esas son las medidas que obtengo.
« Última Modificación: julio 27, 2005, 08:52:58 pm por mxgxw »

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #14 : julio 27, 2005, 11:34:01 pm »
yo tengo integra desde hace un año y les digo q no me quejo,....en cambio de turbonnet..del 100% de llamadas por soporte tecnico de mis clientes el 40% es porq se cae el internet y bueno ahi no puedo hacer nada mas q seguir puteando a los de turbonnet....ahora en cuanto a modificar los surfmodems motorola...tengo meses buscando info y les cuento q nos han jodido porq se puede modificar hasta la ver. SB4100 e integra nos da las SB5100...la forma de modifcar trabaja asi: los surfmodems al encenderse bajan un archivo directo del server por via TFTP este archivo viene encriptado...y trae la info de vel. de conexion, max. vel. de subida, max. vel. de bajada...y un par de info xtras; bueno para modifcar el motorola tienes q bajar ese archivo con un par de programitas q se roban ese archivo q por cierto tambein te dan acceso a el quitando la encriptacion y dejandolo en bloc de notas solo para q cambies la info q quieras, luego de cambiarla guardas ese archivo en tu c:\ con el mismo nombre q lo bajaste apagas el motorola e inicias una aplicacion de server TFTP con base a compartir tu c:\ ahora te avs a cambiar tu conexion de red y cambias tu IP por la de tu DNS principal y en algunos casos los de puerta de enlace....guardas esos cambios y vuelves a conectar tu motorola y cunaod se enciende busca el archivo del server TFTP el cual ahora eres tu segun tu configuracion...es decir carga tu nueva config...al hacer eso ya cambaiste tu velocidad de conexion...ahora para probarla solo vuelve a poner tus configuraciones de IP y cierra el server TFTP...
asi se hace con los surfmodems motorola..pero funciona hasta con los SB4100...lastima...algun dia podremos...al menos eso espero...ya me imagino cambiar mis 96Kbps por 1024Kbps....jajaja yeah!

bueno si quieren mas info y lso programitas avisenme y se los paso para q intente...quien quita y a ustedes les funcione...