<.Consulta ... Me amarre a un contrato de Claro para 24 meses ... pero nunca me a gustado el cable (aunq el D. Turbo y el D. Sciene son la mera en salsa ) ... es un triple play ... Existe alguna ley (pregunto) o algo q pueda ayudarme a safarme de los 12 meses que me hacen falta y cancelar el servicio ?? ..Ademas q es una gran $angrada mensual.. a lo mucho quiciera bajarme de contrato , quizas quedarme con 512kbps de internet y el telefono "ilimitado" ...
No queria abrir otro thread , espero alguien sepa ! .. Saludos ! .>
Resumen:
-Tengo Cable digital , Inter de 1 mega (ya son 3mb por los updates q han hecho) , telefono.
- Quiero quitarme ese triple play y solo quedarme con inter de 512 y telefono
- Me faltan 12 meses de contrato
- Quiero hacer esto porq demasiado pisto ya , podria lograrlo ?
La verdad amigo comuno
"H-LER", tendrías que leer el contrato (la copia que te dieron, por eso hay que cuidar lo que se firma y guardarlo muy bien) ahí aparece la formula que te da el resultado en cantidad de bolas que tenes que pagar por la penalidad por tramitar la baja del ó de los Servicios anticipadamente del vencimiento del contrato; sino, lo tienes tienes que pedir una copia a los de
Turbionett (
CLARO) en un Centro de Atención al Cliente para que la extraigan de sus archivos y lo leás antes de pedir la baja, para que no te timen...
.Ademas q es una gran $angrada mensual..
Con respecto a lo de la sangrada de bolas
, ya sabías la cantidad que te iban a vacunar man, y cada quien es descuidado o responsable en su presupuesto o tiene una educación financiera más o menos para administrar sus ingresos, así que no asumas demencia, los precios de éstas
TIMOCOMPAÑÍAS DE TELECOMUNICACIONES (como creo que ya todos sabemos) cada cierto tiempo bajan sus precios y es en donde nosotros nos encachimbamos porque uno siente que está pagando más, po eso es buenos insistir para firmar contrato de 6, 12 meses o máximo 18, los gestores de ventas hablan (con tal de venderte el servicio) con sus supervisores para ver si te lo aprueban así, de 24 meses (aunque no sé si es ese tu caso) es muy largo man... Saludos y mucha suerte...