Antes de nada, les deseo un cordial saludo
y comunicarle que si bien soy nuevo en el registro a la comunidad, he estado en ella de una manera "no registro" ya desde hace un buen tiempo; se me ha presentado un problema el cual necesito de su valiosa ayuda.
TL;DR (
saltarse al penúltimo parráfo)
Comentarle que he indagado con Mr. G., pero, no consigo respuesta,
muchas de ellas me redigiren a esta pagina, y ya he leído lo mayoria de temas y no responden a mi inconveniente. (Hasta el Banco he ido, y a su post virtual, y no me dan respuesta
)
Escribo así de detalle, para que no me linchen, como suelo ver con muchos nuevos
y trato de proporcionar información para que no se desvie el tema.
Tengo un tarjeta Visa ChequeMAX del BA, deseo vender unas cosas por ebay, entonces me pide que tenga una cuenta verificada con Paypal; al momento de asociarla, me debitan $1.95 USD en mi cuenta que quedan como "diferidos"; pero ya van más de tres días y no pasan a ser oficialmente cobrados, por lo cual, no puedo obterner los cuatro números que paypal me pide para finalizar el proceso de asociación. | |
Dejadme comentarles que ya he tenido una cuenta asociada con el BAC Credomátic, y me ha ido de lujo, en cuestión de minutos, ya estaba todo, pero ya no poseo dicha tarjeta por vencimiento y cambiarme a esta que expreso mi problema.
TL;DR En résumen:
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que el BA pase de "diferido" a "cobro" y poner obtener los cuatro digitos que paypal me pide para finalizar el proceso de "cuenta verificada"?
Me avoco a ustedes, porque es probable que más de alguno, paso por lo mismo, o casos similares, así talves encuentre experiencias que me sirvan de ayuda. Muchas gracias, estaré antento a sus respuestas.