Autor Tema: [Problema] Banco Agricola y su asociación con Servicios en línea  (Leído 5536 veces)

Desconectado akerd

• The newbie
  • *
Antes de nada, les deseo un cordial saludo  :drinks: y comunicarle que si bien soy nuevo en el registro a la comunidad, he estado en ella de una manera "no registro" ya desde hace un buen tiempo; se me ha presentado un problema el cual necesito de su valiosa ayuda.

TL;DR (saltarse al penúltimo parráfo)

Comentarle que he indagado con Mr. G., pero, no consigo respuesta, muchas de ellas me redigiren a esta pagina, y ya he leído lo mayoria de temas y no responden a mi inconveniente. (Hasta el Banco he ido, y a su post virtual, y no me dan respuesta  :phew:)

Escribo así de detalle, para que no me linchen, como suelo ver con muchos nuevos  :yao_ming: y trato de proporcionar información para que no se desvie el tema.

Tengo un tarjeta Visa ChequeMAX del BA, deseo vender unas cosas por ebay, entonces me pide que tenga una cuenta verificada con Paypal; al momento de asociarla, me debitan $1.95 USD en mi cuenta que quedan como "diferidos"; pero ya van más de tres días y no pasan a ser oficialmente cobrados, por lo cual, no puedo obterner los cuatro números que paypal me pide para finalizar el proceso de asociación.
Dejadme comentarles que ya he tenido una cuenta asociada con el BAC Credomátic, y me ha ido de lujo, en cuestión de minutos, ya estaba todo, pero ya no poseo dicha tarjeta por vencimiento y cambiarme a esta que expreso mi problema.

TL;DR En résumen:
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que el BA pase de "diferido" a "cobro" y poner obtener los cuatro digitos que paypal me pide para finalizar el proceso de "cuenta verificada"?

Me avoco a ustedes, porque es probable que más de alguno, paso por lo mismo, o casos similares, así talves encuentre experiencias que me sirvan de ayuda. Muchas gracias, estaré antento a sus respuestas.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:[Problema] Banco Agricola y su asociación con Servicios en línea
« Respuesta #1 : junio 20, 2013, 10:54:20 am »
revisa en tu https://www.pcbac.com/PotalaPersonal/login.do
ahi aparece el codigo de transaccion!!

a lo mucho que se tardan son 3 dias!! segun me han comentado!!

pero en mi experiencia personal en 2 dias ya me aparecia el bendito codigo de verificacion!!!

saludos y suerte!!

Pd: no sabia que existia esto http://lmgtfy.com/?q=site%3Asvcommunity.org+banco+agricola+paypal#seen jejeje eta buenisimo para cuando uno anda dando los primeros pasos por la comunidad y aun no sabe como buscar!!!

Desconectado akerd.

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : junio 20, 2013, 11:01:44 am »
revisa en tu https://www.pcbac.com/PotalaPersonal/login.do
ahi aparece el codigo de transaccion!!

Si, ahí es donde también estoy pendiente, pero sigo como "diferidos"

a lo mucho que se tardan son 3 dias!! segun me han comentado!!

pero en mi experiencia personal en 2 dias ya me aparecia el bendito codigo de verificacion!!!

saludos y suerte!!
Vaya, ya dos días es algo, pero yo ya llevo más de tres días, y no pasa de ahí.

No se si será porque paypal no los cobra, o es el banco que tiene la última palabra.  :-/

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #3 : junio 20, 2013, 11:08:57 am »
Yo tenía entendido que las cuentas de nuestro país no podían recibir dinero de paypal a no ser que fuera un refund (el cual recibi hace poco uno por una compra de un celular que devolví), o al menos eso tenía entendido, que no se podían recibir donaciones, así como no podes publicar apps de pago en Google Play por alguna onda de la cual poco comprendo que las cuentas de nuestro país no pueden recibir dinero de esa forma.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #4 : junio 20, 2013, 11:10:48 am »
tenga paciencia hijo que a mi me tardo una eternidad para que me dieran el dichoso código, una ves lo tienes te va a ir de maravilla

Desconectado akerd.

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : junio 20, 2013, 11:15:15 am »
Yo tenía entendido que las cuentas de nuestro país no podían recibir dinero de paypal a no ser que fuera un refund (el cual recibi hace poco uno por una compra de un celular que devolví), o al menos eso tenía entendido, que no se podían recibir donaciones, así como no podes publicar apps de pago en Google Play por alguna onda de la cual poco comprendo que las cuentas de nuestro país no pueden recibir dinero de esa forma.

No intento recibir dinero, sino asociar mi cuenta.

tenga paciencia hijo que a mi me tardo una eternidad para que me dieran el dichoso código, una ves lo tienes te va a ir de maravilla

Bueno, por lo menos, un aliento de esperanza. Pense que era posible que se tardarán, era porque me lo iban a rechazar.  :sorry:  Y ya se iban a ser cero mis posibilidades de asociar con un tarjeta, más que es díficil sacar una en estos días.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : junio 20, 2013, 11:27:46 am »
No intento recibir dinero, sino asociar mi cuenta.

Bueno, por lo menos, un aliento de esperanza. Pense que era posible que se tardarán, era porque me lo iban a rechazar.  :sorry:  Y ya se iban a ser cero mis posibilidades de asociar con un tarjeta, más que es díficil sacar una en estos días.

paciencia paciencia!!!

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : junio 20, 2013, 12:28:55 pm »
Si, ahí es donde también estoy pendiente, pero sigo como "diferidos"
Vaya, ya dos días es algo, pero yo ya llevo más de tres días, y no pasa de ahí.

No se si será porque paypal no los cobra, o es el banco que tiene la última palabra.  :-/

yo así estaba y también estaba con falta de paciencia bueno.. solo cambiaba el banco con una de davivienda..

la cosa es que al mandarte a esa categoría no te sale fecha de "liberalización"? al cumplido ese plazo te aparecerá el detalle del descuento al monto y te aparecerán los números necesarios para vincular

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #8 : junio 20, 2013, 01:31:27 pm »

No es un problema del banco, esto depende solamente de paypal, hasta que ellos procesan el cobro, es que el banco pasa los fondos de reservado a cobrado, es en ese momento que te va a mostrar el código.

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 20, 2013, 03:45:16 pm »
y porq no vas a ver si te aparece en uno de los kioskos digitales que tiene el agricola? ahi dale que te saque todo el estado de cuenta

Desconectado mxnu3l

• MiembrosReales
  • *
  • NUNCA TE ELEVARAS HUMILLANDO A OTROS
[Problema] Banco Agricola y su asociación con Servicios en línea
« Respuesta #10 : julio 02, 2013, 07:48:15 pm »
No siempre aparece pero el problema radica que la seguridad de las tarjetas del BA tienen bastante alta su sguridad, te recomendaría llamar al banco para que te digan cual es el numero ya que el numero ellos lo tienen ya que se refleja como un flotante, al estar flotante no te aparecera la información ni siquiera de que es, pero el banco si puede verlo, llama al call center de tu banco para que te lo den.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
NUNCA TE ELEVARAS HUMILLANDO A OTROS

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 02, 2013, 09:42:21 pm »
mm que raro, bueno pero cual es la ventaja de asosiar una cuenta?? pregunto por que yo tengo una cuento por pay pal con la que compro y pues no tuve que hacer nada, solo ingrese los datos y ya.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mxnu3l

• MiembrosReales
  • *
  • NUNCA TE ELEVARAS HUMILLANDO A OTROS
[Problema] Banco Agricola y su asociación con Servicios en línea
« Respuesta #12 : julio 05, 2013, 01:59:05 pm »
Es una gran ventaja para que en algun momento dado no te vayan a bloquear tu cuenta de paypal o del banco por sospecha de fraude y te van a hacer que des vueltas al banco y mandar documentación que te autentifique como usuario real de tu cuenta o tarjeta de credito o db.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
NUNCA TE ELEVARAS HUMILLANDO A OTROS

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #13 : julio 05, 2013, 02:46:13 pm »
A mi con la de credito del davivienda en dos dias ya tenia el codigo