Autor Tema: (pregunta) con internet japi/pija XD  (Leído 4542 veces)

Desconectado darkfjc

• Sv Member
(pregunta) con internet japi/pija XD
« : mayo 29, 2012, 02:33:29 pm »
hola buenas bueno desde hace como 1 año tengo problemas con la basura de tigo en el caso de internet entonces e estado pensando en contratar japi y cambiar el servicio de tigo a solo cable y telefono y casi se vence el contrato.

En fin queria saver mas sobre esta promocion de japi
http://soyjapi.com.sv/promociones/mifi-tablet
en el cual si contratas el mi-fi (cosa en cual estoy interesado) te regalan una tableta claro de 4 mps en adelante pero queria pregunta si ese dispoistivo (mi-fi) es bueno si no se cae la señal si vale la pena etc.
tambien queria saber que marca es esa tableta si es buena y si saben el modelo para ver la especificaciones y preguntar sobre si con esa promocion puedo utilizar el 50% de credomatic?http://soyjapi.com.sv/promociones/tarjeta-habiente-de-credomatic
Gracias espero que me puedan ayudar mi principal duda es si vale la pena y es bueno es dispositivo mi-fi y si la tableta es buena.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:(pregunta) con internet japi/pija XD
« Respuesta #1 : mayo 29, 2012, 03:29:02 pm »
El MiFi es bueno... mientras estes en area de cobertura, la bateria dura 4 horas (seguramente con solo  1 conexion activa)
La tablet es mas que evidente que es una china
NO, no podes usar la cosa de credomatic, lee las restricciones...

SVC no es filial de JAPI ni CRED-O-MATIC se te aconseja llamar a servicio al cliente de las respectivas...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #2 : mayo 29, 2012, 03:30:48 pm »
ok gracias , encerio es china :( bueno vere si alguien lo a contratado y que diga buscare mas info .

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : mayo 29, 2012, 03:35:31 pm »
ok gracias , encerio es china :( bueno vere si alguien lo a contratado y que diga buscare mas info .
en serio. como el 90% de los productos electrónicos que alguna vez has tocado, es hecho en china.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 29, 2012, 03:37:08 pm »
en serio. como el 90% de los productos electrónicos que alguna vez has tocado, es hecho en china.
Jajajaja..... solo que  depende de  la marca así te dura. es psicologico.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:(pregunta) con internet japi/pija XD
« Respuesta #5 : mayo 29, 2012, 03:41:46 pm »

Webos, la calidad de manufactura de una Galaxy Tab es mucho mayor que al de una Lyanway (si existe esa marca en las páginas chinas) :p

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : mayo 29, 2012, 03:46:05 pm »
hmmm la calidad de fabricacion de un producto es meramente algo psicológico...que concepto tan curioso.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 29, 2012, 03:52:56 pm »
Webos, la calidad de manufactura de una Galaxy Tab es mucho mayor que al de una Lyanway (si existe esa marca en las páginas chinas) :p

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Es que la calidad de un producto no esta necesariamente solo en quien lo manufactura sino en el diseño y especificaciones/materiales que el inventor le exija al fabricante. ya que la mano de obra china es de las mas baratas del mundo comparada con el nivel de conocimiento/disciplina de un chino. los productos que no sirven son los elaborados/copiados por los propios chinos, cambiando piezas o materiales caros, por materiales bajeros para inundar el mundo con ellas asi el margen de ganancia aunque sea bajo, si se multiplica por millones es un buen negocio.
Tambien hay fabricantes chinos que patentaron el slogan en empaques: "Very well made in china" ó "Nicely made in china"para diferenciarse de los bajeros.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 29, 2012, 03:59:00 pm »
Yo tengo el MiFi, lo compre en prepago, si tiene buena señal, de hecho mejor que la del equipo grande el 626. Lo que no he logrado yo es ponerte encriptacion WPA, alguien lo ha logrado? si escogo WEP si me sale donde escribir la clave, pero si escojo WPA no encuentro en ningun lado donde ponerle la clave.

La tablet que dan es esta: http://www.nyxmobile.com/wimo_wf.html

La tablet no vale la pena, digo, tenes que amarrarte con contrato de 24 meses y no se ve de tan buena calidad, pero bueno, tampoco van a regalar Ipads  :yao_ming:

« Última Modificación: mayo 29, 2012, 04:00:57 pm por DarkAvenger »
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 29, 2012, 04:00:12 pm »
hmmm la calidad de fabricacion de un producto es meramente algo psicológico...que concepto tan curioso.

es Sarcasmo G00mba.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : mayo 29, 2012, 04:30:32 pm »
es Sarcasmo G00mba.
y como es que cachaste ese y no el mio?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : mayo 29, 2012, 04:45:23 pm »
la electrónica que usan es de la misma calidad, todo es hecho en china!
N/A

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #12 : mayo 29, 2012, 06:56:04 pm »
ok gracias dark avenger bueno creo que lo voi a contratar debido a que no aguanto esta basura de tigo que se me cae cada 3x3 en wifi en cable directo no tengo problemas pero ocupo mas el wifi asi que adios internet tigo  :yao_ming: :yao_ming:

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #13 : mayo 29, 2012, 08:47:42 pm »
ok gracias dark avenger bueno creo que lo voi a contratar debido a que no aguanto esta basura de tigo que se me cae cada 3x3 en wifi en cable directo no tengo problemas pero ocupo mas el wifi asi que adios internet tigo  :yao_ming: :yao_ming:

Yo tube internet tigo pura mi$$rda se me caia a cada rato un asco