Autor Tema: [DUDA] Alguien tiene modem USB JAPI?  (Leído 5744 veces)

Desconectado Iron-Maiden

• The newbie
  • *
[DUDA] Alguien tiene modem USB JAPI?
« : enero 22, 2013, 08:05:27 pm »
Este es mi primer tema en la comunidad y voy a empezar con una duda jeje voy a ir al grano.

La verdad es que me compre un modem usb de claro, pero en el dia es super lento prácticamente no se puede ni navegar, en la noche si es bastante rapido y me descarga a una velocidad bastante aceptable, pero no me sirve de mucho porque me ponen un limite de descarga (y yo descargo muchas cosas) y se me acaba mas rapido el internet.

En Japi he escuchado que las descargas son ilimitadas y eso me interesa muchisimmo, pero quiero saber cuales son los precios de los planes de navegacion para los modem prepago y sus velocidades, para ver si me decido a pasarme a japi, si no me voy a comprar un tigo que aunque no se puede descargar ilimitado si se puede navegar decentemente a toda hora desde mi casa y conformarme con eso sin descargar muchas cosas.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:[DUDA] Alguien tiene modem USB JAPI?
« Respuesta #1 : enero 22, 2013, 08:11:03 pm »
Ahi esta todo lo que queres saber:

http://soyjapi.com.sv/planes/libre

He probado Japi y es super estable muy superior a los modems 3G de Tigo y Claro, solo tenes que averiguar bien si pega en la zona donde vivis, antes de que preguntes te dejo el dato:

http://soyjapi.com.sv/cobertura

Desconectado Iron-Maiden

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : enero 22, 2013, 08:19:51 pm »

He probado Japi y es super estable muy superior a los modems 3G de Tigo y Claro, solo tenes que averiguar bien si pega en la zona donde vivis, antes de que preguntes te dejo el dato:

Muchisimas gracias por responder y sacarme de la duda ya me decidi y me voy a pasar a japi los precios me parecen aceptables y al parecer hay cobertura para el lugar donde vivo.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : enero 22, 2013, 08:58:06 pm »

pero aunque diga "ilimitado" siempre tienen un limite( por ejemplo las llamadas ilimitasdas que solo duran 10 min de las compañias telefonicas) por ejemplo esos de timo y chino dan mas o menos 1GB para descargar y despues de eso reducen la velocidad de navegacion.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Iron-Maiden

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : enero 22, 2013, 09:00:43 pm »
Osea que si compro 1MB de velocidad y descargo mas de 1GB me reducen la velocidad a 512kbps?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 22, 2013, 09:27:54 pm »
pero aunque diga "ilimitado" siempre tienen un limite( por ejemplo las llamadas ilimitasdas que solo duran 10 min de las compañias telefonicas) por ejemplo esos de timo y chino dan mas o menos 1GB para descargar y despues de eso reducen la velocidad de navegacion.

Esa es la gracia de Japi que es ilimitado, pero ilimitado en serio y no como las idioteces del 3G y mil veces mas estable.

Hace de cuenta y caso que es como el internet normal por cable o telefono pero que te llega via wi-fi, pero un wi-fi muy estable no el wi-fi pedorro de los routers chinos de claro que que a 10 metros de distancia ya no pega bien, de hecho la tecnologia Wimax que utiliza japi es una version evolucionada del wi-fi de toda la vida.

Por cierto actualmente tienen una promo en que por $25 te dan el aparato con 1 mes de navegacion incluida.

http://soyjapi.com.sv/promociones/usb-a-2500-30-dias-de-navegacion
« Última Modificación: enero 22, 2013, 09:32:30 pm por Charlietwo »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #6 : enero 22, 2013, 10:58:59 pm »
Esa es la gracia de Japi que es ilimitado, pero ilimitado en serio y no como las idioteces del 3G y mil veces mas estable.

Hace de cuenta y caso que es como el internet normal por cable o telefono pero que te llega via wi-fi, pero un wi-fi muy estable no el wi-fi pedorro de los routers chinos de claro que que a 10 metros de distancia ya no pega bien, de hecho la tecnologia Wimax que utiliza japi es una version evolucionada del wi-fi de toda la vida.

Por cierto actualmente tienen una promo en que por $25 te dan el aparato con 1 mes de navegacion incluida.

http://soyjapi.com.sv/promociones/usb-a-2500-30-dias-de-navegacion

De hecho el servicio de Japi es 4G o Wimax por lo que es super estable y llueve truene o relampaguee no se cae :D
Yo tengo la USB de Japi y solo le meto saldo para bajar cosas a 3 MB de velocidad, mas que todo cuando hay updates de battlefield o cosas asi, no tardo mas de media hora en bajar cosas de 1 Giga de grandes. En precios considero que esta muy caro a menos se use de vez en cuando asi como yo.

La cosa cambia si lo contratas mensual creo que sale mas o menos lo mismo que los demas, aunque como yo tengo ya paquete de cable + inter + etc entonces no me puedo zafar. Por otro lado para jugar da pings variables o dependiendo del juego a veces ni jugar se puede. Para battlefield 3 si funciona bien, pero para Street Fighter 4 no por ej.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 23, 2013, 08:56:48 am »
te voy a contar mi caso, que si bien puede ser un caso aislado esta bien que lo tomes en cuenta, yo tengo un modem de japi y al inicio los primeros 6 meses iva como los dios mandan, era indomable mi inter, descargaba, jugaba  y tripiaba en linea sin ningun temor ni limites, pero, en noviembre para una racha de vientos que se vinieron y a eso sumandole la sobredemanda que tubo japi en mi zona para esas fechas, se me vino abajo, por mas que contratar 3megas el inter no me pasaba de 256k, asi como lo ois ya llame a servicio al cliente he ido a las agencias y no me resuelven, en parte por que es prepago y me hicieron esperar para qu se venciera la garntia del equipo, asi que sopesalo man no vaya ser que seas un suertudo vos tambien, ojala que no.

Desconectado FlaCko

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : enero 23, 2013, 09:36:46 am »
Yo comento mi experiencia:
Area de Santa Tecla Centro con dispostivo MiFi en prepago con 6 meses de usarlo con 4mbs unas dos semanas al mes(por trabajo) y pues todo perfecto y no me quejo, hasta estoy pensando en cambiarme a modalidad postpago.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 23, 2013, 09:47:42 am »
te voy a contar mi caso, que si bien puede ser un caso aislado esta bien que lo tomes en cuenta, yo tengo un modem de japi y al inicio los primeros 6 meses iva como los dios mandan, era indomable mi inter, descargaba, jugaba  y tripiaba en linea sin ningun temor ni limites, pero, en noviembre para una racha de vientos que se vinieron y a eso sumandole la sobredemanda que tubo japi en mi zona para esas fechas, se me vino abajo, por mas que contratar 3megas el inter no me pasaba de 256k, asi como lo ois ya llame a servicio al cliente he ido a las agencias y no me resuelven, en parte por que es prepago y me hicieron esperar para qu se venciera la garntia del equipo, asi que sopesalo man no vaya ser que seas un suertudo vos tambien, ojala que no.

Lo que tendrias que hacer es ir a la agencia de ellos y demostrarles que no te llega a la velocidad que contratas, y decirles que los vas a topar en la DPC, solo asi se resuelven las cosas

Yo tengo un plan de 4Mbps y la verdad que es super estable, el speedtest siempre da los 4 Mbps y llueve relampaguee o hayan manifestaciones :trollface: esa onda nunca se cae man

"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 23, 2013, 09:54:31 am »
Lo que tendrias que hacer es ir a la agencia de ellos y demostrarles que no te llega a la velocidad que contratas, y decirles que los vas a topar en la DPC, solo asi se resuelven las cosas

Yo tengo un plan de 4Mbps y la verdad que es super estable, el speedtest siempre da los 4 Mbps y llueve relampaguee o hayan manifestaciones :trollface: esa onda nunca se cae man

simon da colera man por que antes nunca me dio problemas era super bueno y en serio yo tambien pensaba hagarrar plan residencial, asi que como vos decis voy a ir de nuevo a la agencia por que ya me hostigue

Desconectado Iron-Maiden

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : enero 23, 2013, 10:56:37 am »
Bueno no pude responder porque tuve que salir, pero aqui estoy informando que siempre me voy a comprar japi porque aunque te bajen la velocidad del internet creo que merece la pena porque los de claro la mayoría de veces parece que va a 128kbps  :@... gracias a todos por contar sus experiencias, me interesa saber todo lo que sea posible.

Desconectado brocol

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : marzo 26, 2013, 06:50:30 pm »

dejo un enlace relacionado:
Hola muchachos  me meto a la conversacion, yo he adquirido el prepago de japi con la tecnologia wimax segun lo que dicen aqui pero no veo tal diferencia de mejoria  con respecto a claro o tigo y quizas por la baja cobertura supongo se me cae mucho el internet, lo ironico que a unos pocas distancia se encuentra ubicada este empresa de japi que se llama ibw a no ser que el dispositivo este averiado o con defecto de fabrica ''ademas que es chino'', a no ser que hay que cumplir requisitos de sistema pero eso quizas no seria mucho el caso ya que lo he probado con una laptop y una de escritorio. Seguire probandolo porque tengo todavia unos dias de internet ''gratis'' , saludos :sad:

http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/pregunta-sobre-planes-de-pago-en-internet/
« Última Modificación: marzo 26, 2013, 06:52:30 pm por brocol »

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #13 : marzo 27, 2013, 07:48:47 am »
Lastima, no hay cobertura para panchimalco, rosario de mora y la libertad