Autor Tema: (Ayudita :D) Speedtouch ST585 se me reinicia a cada rato ¬¬  (Leído 7428 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Bueno manes tengo internet con TIMOCOM, y pues hace como 1 semana atraz, asi bien de la nada el SPEEDTOUCH se reinicia automaticamente quisas llevo 15 a 20 min... y se reinicia el solo a cada rato osea quisiera saber si tengo que moverle alguna configuracion... ya que p$$ta ya me saco de onda...  :phew: y tambien quisiera saber cual es el mejor canal para recibir la wireless ya que muchas veces utilizo la PC en la cada de mi tia que esta a lado mio y llevo la laptop pero nose que canal es el recomendado para que la señal llege un poquito mas fuerte....  :drinks: SALUDOS y espero que me ayuden  :sur: ya me aburri que se me reinicie esa mi$$rda  :tick:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
Re: (Ayudita :D) Speedtouch ST585 se me reinicia a cada rato ¬¬
« Respuesta #1 : agosto 03, 2009, 10:39:06 pm »
ya  probastes  cambiandole los  DNS?  si es ke te esta  votando  el internet, asi estubo  aca en mi  casa  hasta ke le  cambie los  dns  ya  no se me  a  vuelto a caer!

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : agosto 03, 2009, 10:39:47 pm »
a mi me pasaba asi hace tiempo y era el modem el malo  :tick: tuve que llamar para que me lo cambiaran  x_x era el mismo modelo del que tenes

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 03, 2009, 10:42:20 pm »
Bueno manes tengo internet con TIMOCOM, y pues hace como 1 semana atraz, asi bien de la nada el SPEEDTOUCH se reinicia automaticamente quisas llevo 15 a 20 min... y se reinicia el solo a cada rato osea quisiera saber si tengo que moverle alguna configuracion... ya que p$$ta ya me saco de onda...  :phew: y tambien quisiera saber cual es el mejor canal para recibir la wireless ya que muchas veces utilizo la PC en la cada de mi tia que esta a lado mio y llevo la laptop pero nose que canal es el recomendado para que la señal llege un poquito mas fuerte....  :drinks: SALUDOS y espero que me ayuden  :sur: ya me aburri que se me reinicie esa mi$$rda  :tick:
pues la solución es que te lo cambien, llama al centro de servicio y pediles que te lo cambien por que se te jodió, ami me paso lo mismo.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #4 : agosto 03, 2009, 10:44:54 pm »
a mi me pasaba asi hace tiempo y era el modem el malo  :tick: tuve que llamar para que me lo cambiaran  x_x era el mismo modelo del que tenes

Bueno man creeo que tendre que hacer.... eso por que no hay de otra  :phew:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #5 : agosto 03, 2009, 10:45:48 pm »
awevos  asi  me  paso  ami  con un   modem  zyxel  ke  a  cada 5 minutos se  reiniciaba  tambien y   hasta ke me  pusieron  un  2wire  se  acabo ese  problema

_ikari

• Visitante
« Respuesta #6 : agosto 03, 2009, 10:48:21 pm »
Bueno yo tengo un modem igual al tuyo es el segundo que tengo, el primero lo fundi, jajaja.

Tambien puede ser que el cable de la energia tenga algun falso, y eso haga que se reinicie a cada rato. Pues no creo que sean los DNS porque segun me dijo un amigo que trabaja en el call center de TELECOM, usan varios DNS y que son unos solo te da una coneccion mas estable pero no creo que influya en el encendido y apagado del modem, yo no tengo esa configuracion y mi moden no se reinicia.

Revisa bien tu equipo, si esta mal, con menos de 2 dolares TELECOM te da uno nuevo, aunque segun me dicen ya no dan speedtouch, quiza te den una mas garra.

Saludos.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #7 : agosto 03, 2009, 10:51:16 pm »
pues algo asi me estuvo sucediendo pero en lapsos mas grandes o de repente, aunque paresca rara mi solucion lo unico que hice fue cambiarlo de ups (estaba en el de mi pc) lo pase al ups de la pc de mi hermana (ya que es el mas nuevo) y ya no me dio problemas

hice eso ya que note que en cada bajon de corriente se apaga la luz que dice Internet, luego se ponia roja y posteriormente en verde, desde que lo cambie de ups ya no me dio problemas

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : agosto 03, 2009, 10:51:41 pm »
Bueno yo tengo un modem igual al tuyo es el segundo que tengo, el primero lo fundi, jajaja.

Tambien puede ser que el cable de la energia tenga algun falso, y eso haga que se reinicie a cada rato. Pues no creo que sean los DNS porque segun me dijo un amigo que trabaja en el call center de TELECOM, usan varios DNS y que son unos solo te da una coneccion mas estable pero no creo que influya en el encendido y apagado del modem, yo no tengo esa configuracion y mi moden no se reinicia.

Revisa bien tu equipo, si esta mal, con menos de 2 dolares TELECOM te da uno nuevo, aunque segun me dicen ya no dan speedtouch, quiza te den una mas garra.

Saludos.

Uta es cierto ojala me den un 2wire  :azn: jajaja gracias man tomare consejos en cuenta  :sur:
- Albert Einstein

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #9 : agosto 03, 2009, 10:59:32 pm »
Ponelo en un lugar mas fresco, eso soluciona el problema. Asegurate que no le de el sol directo y que circule aire por abajo del router (osea, que no este sobre una manta o algo que le tape los hoyitos de abajo)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 03, 2009, 11:00:35 pm »

Uta es cierto ojala me den un 2wire  :azn: jajaja gracias man tomare consejos en cuenta  :sur:

un usado te van a dar viejo, nuevo si tenes suerte...

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #11 : agosto 03, 2009, 11:04:47 pm »
Ponelo en un lugar mas fresco, eso soluciona el problema. Asegurate que no le de el sol directo y que circule aire por abajo del router (osea, que no este sobre una manta o algo que le tape los hoyitos de abajo)

ya me confundieron llamo a TIMOCOM que me lo cambie o que hago  :phew:
- Albert Einstein

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #12 : agosto 03, 2009, 11:07:29 pm »
ya me confundieron llamo a TIMOCOM que me lo cambie o que hago  :phew:
Yo te sugiero probar ponerlo en un lugar fresco primero, si eso no te soluciona nada entonces ni modo, Telecom.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #13 : agosto 03, 2009, 11:16:04 pm »
Yo te sugiero probar ponerlo en un lugar fresco primero, si eso no te soluciona nada entonces ni modo, Telecom.

pues mira man esta el solito en su base... paradito asi de lado y marginadito en la parte alta de el mueve... y cuando se reincia si se calienta mucho pero mientras esta todo COOL... y ya probe cambiarlo de UPS.... y neles... siempre igual se me acaba de reiniciar  :tick:
- Albert Einstein

Desconectado ChinoX

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : agosto 03, 2009, 11:39:48 pm »
Yo acabo de tener ese problema, llame 3 veces a timocom y me dijeron q mi fuente de energia era inestable.. comprar UPS... soy Ing. electrico y sinceramente esos majes no saben ni mie! asi q... les pedi q me lo cambiaran pero para mas joder.. me pusieron uno usado que le pasaba exactamente lo mismo.. asi q tuve q ir hasta timocom para q me cambiaran un router nuevo que de hecho el costo es 1.13 de dolar.. PERO si lo quieres gratis llama al servicio tecnico y reza que te den uno nuevo, aunque la verdad.. con los routers q estan dando ahorita no hay gran diferencia a q te lo den nuevo o uno jodido.. porq ahorita ambas son una basura total de routers.. si tienes suerte te daran una de marca conocida como speedtouch  :-/ Ahorita actualmente estoy trabado con un Broadtech 8186... no sirve de mucho te cuento -_- Suerte!