Autor Tema: (Ayudita :D) Speedtouch ST585 se me reinicia a cada rato ¬¬  (Leído 7425 veces)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: (Ayudita :D) Speedtouch ST585 se me reinicia a cada rato ¬¬
« Respuesta #15 : agosto 03, 2009, 11:54:09 pm »
ya  probastes  cambiandole los  DNS?  si es ke te esta  votando  el internet, asi estubo  aca en mi  casa  hasta ke le  cambie los  dns  ya  no se me  a  vuelto a caer!

Proporciona tus nuevos dns pues XD  :sur:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #16 : agosto 03, 2009, 11:58:56 pm »
si estos  estan aca  en un  tema  del  foro cipote  pero aca  te los  dejo jajajaja

208-67-222-222  (pirmario)

208-67-220-220   (secundario)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #17 : agosto 04, 2009, 12:02:56 am »
Yo acabo de tener ese problema, llame 3 veces a timocom y me dijeron q mi fuente de energia era inestable.. comprar UPS... soy Ing. electrico y sinceramente esos majes no saben ni mie! asi q... les pedi q me lo cambiaran pero para mas joder.. me pusieron uno usado que le pasaba exactamente lo mismo.. asi q tuve q ir hasta timocom para q me cambiaran un router nuevo que de hecho el costo es 1.13 de dolar.. PERO si lo quieres gratis llama al servicio tecnico y reza que te den uno nuevo, aunque la verdad.. con los routers q estan dando ahorita no hay gran diferencia a q te lo den nuevo o uno jodido.. porq ahorita ambas son una basura total de routers.. si tienes suerte te daran una de marca conocida como speedtouch  :-/ Ahorita actualmente estoy trabado con un Broadtech 8186... no sirve de mucho te cuento -_- Suerte!

tienes razon amigo me acaba de decir que a lo mucho me van a dar es un Broadtech 8186 y esa mi$$rda dicen que el wireless llegan nada mas con poco alcance...  :sorry: p$$ta solo en mi sala voy a poder estar en la laptop  :tick: COMAN mi$$rda LOS DE TIMOCOM  :tick:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

kissflow

• Visitante
« Respuesta #18 : agosto 23, 2009, 11:22:31 am »
Hola con humildad me dirijo a ustedes, soy novato por aca y pues esta muy interesante este tema asi que les cuento:
A mi se me quemaron 2 modems belkin en menos de 1 mes, la verdad me encabrone pues aunque pases 5 dias sin el servicio siempre te cobran los malditos, la onda esta que me querian dar de nuevo un belkin y pues los tuve que topar con la defensoria del consumidor, es que ya es demasiado para cobrar son la verga en salsa y para responderte .....  puya llamas al 2250------  ya saben lo demas, te tienen 1 hora y mas gastando tu credito siendo ellos quien nos deberian de tener boquita que queres por todo lo que nos roban. 

En fin cuando te pase algo parecido ellos estan en toda la obligacion de responderte para eso les gastas si no topalos, logre que me entregaran un speedtouch **** por lo menos esta nuevo y me ha funcionado hasta ahorita ya lleva 4 meses sin pedo.

No nos dejemos engañar y metamole requeson a estos mañositos.
 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #19 : agosto 23, 2009, 11:35:36 am »

Mira brother,  Si llamas a timocom te lo cambian en 72 horas, creo q vale la pena esperar ese tiempo a estar estar estresado cuando se te reinicie a cada rato, a mi se me jodieron varios pero por q lo tenia sin UPS cosa q tenes q tomar en cuenta tambien, si les llamas deciles q no te enciende para nada y si te hacen q hagas las pruebas de los cables bien conectados seguiles la corriente y de igual manera deciles q no sirve, asi te llegaran los tecnicos a cambiarte el modem sin tanta paja.
Saludos  :thumbsup:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #20 : agosto 23, 2009, 11:53:42 am »
saben que asi de la nada dejo de fallar y ahora ya funciona bn vergon  :wacko:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein