Autor Tema: [Ayuda]Problemas con Modem problemas Wifi.  (Leído 1974 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
[Ayuda]Problemas con Modem problemas Wifi.
« : diciembre 05, 2016, 04:42:44 pm »
Muy buenas tardes comunos solicito ideas de que problemas pueden o como solucionar el siguiente problema que me parece algo raro

Espero no confundirlos,

Resulta que desde ya algunos días un modem motorola coaxial(ubicado en digamos la casa 1) corta la conexión wi fi de todos los dispositivos de repente y hay que desconectar y volver a conectar con todos los dispositivos para que regrese el wi fi esto sucede aleatoriamente aun no encuentro el patrón pero no pasa siempre que se conecta x o y dispositivos o si hay x p y numero de dispositivos conectados, por el momento aunque en el registro de evento si he notado que falla el DNS pero aun no he podido revisar completamente la configuracion.

En la casa 2 hay un modem Etel Claro al que repentinamente le falla la conexión pero aqui si he verificado que solo falla la conexion via wifi no si es cableada ademas que la luz de Internet no enciende desde el inicio de este problema hoy decidí revisar el modem y para comenzar probe con el solucionador de windows

revise la puerta de enlace y hice ping

intente entrar a la configuracion con la puerta de enlace con usuario y contraseña correcta.

Lo unico que comparten en comun ambas redes es mi celular asi que revise por si habia virus en android y no hay al igual que en ninguna PC (Kaperky y antimalaware)

no se que podria estar dando este problema tengo la duda que mi celular este ocasionandolo pero lo resetee de fabrica antes que este problema iniciara.

de antemano gracias por su ayuda  :thumbsup:
y si se preguntan ya google pero no encuentro problema parecido a este.

HealH

• Visitante
Re:[Ayuda]Problemas con Modem problemas Wifi.
« Respuesta #1 : diciembre 05, 2016, 06:57:37 pm »
la semana pasada tuve el mismo problema tuyo y lo solucione cambiando el módem, fui a la agencia y cambie el viejo que tenia
aunque creo que no era problema de módem porque cuando instale el nuevo el primer día me siguió dando los mismos problemas pero ya el segundo hasta el día de ahora ya no.

PD. el viejo modem era un eltel y al final ya no me dejaba ni entrar a la config interna, el led de internet ya no encendia aunque tuviera conexion y el boton de reset ya no funcionaba, por eso opte en cambiar el modem.

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2016, 08:21:53 am »
cuando instale el nuevo el primer día me siguió dando los mismos problemas pero ya el segundo hasta el día de ahora ya no.

PD. el viejo modem era un eltel y al final ya no me dejaba ni entrar a la config interna, el led de internet ya no encendia aunque tuviera conexion y el boton de reset ya no funcionaba, por eso opte en cambiar el modem.

Vamos a llamar o ir entonces porque es básicamente el mismo síntoma el que tiene este el led de Internet no enciende pero los dispositivos cableados tienen internet solo la red wifi se cae continuamente.

HealH

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2016, 11:15:46 am »
Si lo mismo tenes entonces anda a la agencia para que te cambien el módem, vale $1+iva+cesc porque si llamas y te sentas a esperar vas a pasar días con el problema hasta que les ronque llegar.
Yo fui y me atendieron rápido y sin ningún problema y como te digo con eso solucione el problema

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #4 : diciembre 06, 2016, 11:43:43 am »
Si lo mismo tenes entonces anda a la agencia para que te cambien el módem, vale $1+iva+cesc porque si llamas y te sentas a esperar vas a pasar días con el problema hasta que les ronque llegar.
Yo fui y me atendieron rápido y sin ningún problema y como te digo con eso solucione el problema

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Primero llame pero al llamar me dijeron que mi servicio tiene orden tecnica de cambiar a tegnologia HFC desde hace un mes por inestabilidad que por lo problemas no me va generar costo pero con estos no me confio alguna paja ha de ser eso del HFC quiza solo van a venir a cambiar el modem  x_x x_x

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 06, 2016, 11:47:15 am »
Primero llame pero al llamar me dijeron que mi servicio tiene orden tecnica de cambiar a tegnologia HFC desde hace un mes por inestabilidad que por lo problemas no me va generar costo pero con estos no me confio alguna paja ha de ser eso del HFC quiza solo van a venir a cambiar el modem  x_x x_x

busca la diferencia en google. tecnologia HFC a tecnologia ADSL

HealH

• Visitante
« Respuesta #6 : diciembre 06, 2016, 03:10:15 pm »
Si HFC es otra cosa mejor averigua si vas a pagar lo mismo después del cambio, no te vayas a asustar con la factura. Hasta donde tengo entendido eso es más caro