Pues para aclarar un poco la situacion. Ahorita no tengo un servidor (larga historia), tengo el MDaemon en una compu que esta corriendo XP. Si tengo una IP publica. Este software ya esta instalado y lo e probado internamente y puede enviar y recibir. El problema es que cuando mando al exterior un correo si llega pero cuando me responded este no entra al servidor.
NoeL si tienes otra opcion pues me gustario ver todas las posibles.
De nuevo gracias a todos
No entra precisamente por que los proveedores de correo comercial llamese yahoo, hotmail, gmail, etc. no conocen el dominio al que deben enviar ese correo, por lo tanto lo rebotan, aqui tenes varias opciones.
1. compra un dominio (ej: midominio.com) y asociale la ip publica que ya tenes
2. Consultale a tu proveedor de internet (Ej. Telecom) si ellos no te ofrecen el servicio de dns y explicales que necesitas montar tu servidor de correo electronico.
3. en mi caso compramos un dominio con svnet (
http://www.sv/ ) tienen precios accesibles, luego le dije a telecom que me creara unos registros dns apuntando a ese dominio con la ip publica de mi servidor de correo y pues de esa manera los proveedores de correo ya podian verme y por lo tanto enviarme correo electronico.