Autor Tema: [AYUDA] esta por vencer mi contraro con claro(TURBONETT)  (Leído 9922 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[AYUDA] esta por vencer mi contraro con claro(TURBONETT)
« Respuesta #30 : diciembre 03, 2012, 12:21:06 pm »
y dale hablando debilidades.... ><
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #31 : diciembre 03, 2012, 12:23:27 pm »
El cable de teléfono es de hierro o alguna aleación, pero siempre lo atraen los imanes, por eso lo pagan súper barato (es técnicamente hierro para los chatarreros), es más el esfuerzo y el riesgo de andarlo webiando que el dinero que se va a obtener.
Ahhhhh...!!! WTF, Qué es esto?...!!! ???

Pues no hay hierro en cableado telefónico convencional  lo mas cercano que puede haber son cables de acero usados como mensajero (es para tensar el cable). Y el cable coaxial el núcleo puede  ser aluminio revestido en cobre, incluso los cables que se usa para la red electrica es Cobre y aluminio, no hay hierro.

No deberias hacer comentarios sin saber nada del tema por otras personas pueden creer lo que lo que tu dices es cierto.
Respuesta definitiva... :good:

Saludos...!!!    :thumbsup:

Desconectado Moinaldo

• Sv Member
« Respuesta #32 : diciembre 03, 2012, 02:11:52 pm »
perdon por el offtopic, pero este tipo de cosas son un gran ejemplo de lo que mencione en aquel tema que estaban diciendo sobre que svc ya no es lo que era XD
a veces no es que la mara tenga intencion de pelear o molestar pero no es apropiado permitir que este tipo de comentarios queden asi

¿Cuál comentario no debería quedar así? ¿el comentario que corrigió el error o el comentario que tenía la información errónea?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #33 : diciembre 03, 2012, 02:26:49 pm »
el de la informacion erronea logicamente.... como dijeron, despues viene mara que cree que esas ondas son ciertas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Moinaldo

• Sv Member
« Respuesta #34 : diciembre 03, 2012, 02:34:20 pm »
Exacto, es que como citaste el otro, pensé que decías que había sido muy "ruda" su manera de corregir... pero especialmente en una sección de soporte hay que evitar difundir información errónea.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #35 : diciembre 03, 2012, 02:55:54 pm »
Aclarando donde vivo es por la metropolis (ABAJO DE LA CANCHA DE FUTBOL) COLONIA LINCOLN... tengo un amigo que tiene TIGO de 1 MB pero vive como 1 cuadra y media arriba de mi casa, inclusive con STEAM el a llegado a bajar a 240kb por la madrugada...
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Zancudo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #36 : diciembre 03, 2012, 03:09:22 pm »
Aclarando donde vivo es por la metropolis (ABAJO DE LA CANCHA DE FUTBOL) COLONIA LINCOLN... tengo un amigo que tiene TIGO de 1 MB pero vive como 1 cuadra y media arriba de mi casa, inclusive con STEAM el a llegado a bajar a 240kb por la madrugada...

Yo creo que si no te da ningun problema el de claro , deberias quedarte con el sin necesidad de renovar contrato para mantener llamadas gratis o alguna otra oferta.

Si te da problemas de lentitud o inestabilidad prueba con otra empresa y con suerte te puede ir mejor, lo que te recomienda es que si tienes cable en tu casa tambien hagas un solo paquete evalua que empresa te da mejores precios o beneficios para migrar o seguir con claro.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #37 : diciembre 04, 2012, 10:09:15 am »
Yo creo que si no te da ningun problema el de claro , deberias quedarte con el sin necesidad de renovar contrato para mantener llamadas gratis o alguna otra oferta.

Si te da problemas de lentitud o inestabilidad prueba con otra empresa y con suerte te puede ir mejor, lo que te recomienda es que si tienes cable en tu casa tambien hagas un solo paquete evalua que empresa te da mejores precios o beneficios para migrar o seguir con claro.
fijate eso estuve pensando ayer por la noche, lo que pasa que Claro me da mucha inestabilidad, la conexion no se cae! pero aveces de la nada da ping de 900 sin razon alguna(esto jugando)
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #38 : diciembre 30, 2012, 11:01:30 am »
Hey alguien que halya renovado contrato de  1 mb por estos dias y es que tengo un problema, estábamos pagando 512 en el contrato anterior, y con del aumento la vez pasada me quedo a 1 mb la velocidad, nos llamaron por teléfono sobre la renovación de contrato y que nos iban a dar 2 meses gratis bla bla le dije que si, vieron ayer sábado por la mañana, pero el contrato dice 512 nuevamente, mi papa firmo y todo. y ahora mi desde ayer en la noche velocidad no pasa de 60 kbps, speed test 0.54.

Que acaso pierde uno el MB de velocidad que le habían regalado,???  :huh: y este día ni contestan y creo que están cerradas las agencias.
« Última Modificación: diciembre 30, 2012, 11:47:48 am por wenner »

Desconectado aladino

• The newbie
  • *
« Respuesta #39 : diciembre 30, 2012, 11:15:12 am »
Un amigo se pasa quejando que el internet de Tigo no es muy bueno para jugar, que se le pasa cayendo a cada rato. El de Claro se cae también pero es poco.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : diciembre 30, 2012, 11:44:56 am »
Un amigo se pasa quejando que el internet de Tigo no es muy bueno para jugar, que se le pasa cayendo a cada rato. El de Claro se cae también pero es poco.

Depende la zona, a  mi me funciona excelente Tigo a lo mucho 2 caidas al mes de menos de 10 segundos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #41 : diciembre 30, 2012, 12:10:36 pm »
depende de la zona aquí los de tigo son unos cobardes no me quisieron poner la conexión hasta mi casa porque solo pueden poner 70 metros de cable y aqui el ultimo lugar de donde se puede conectar esta como a 150 metros de la misma zona me conectaron los de claro después de insistirles en la misma medida que a los de tigo.

preferiria a tigo pero ya que es mas barato pero no accedieron...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES