Autor Tema: [AYUDA] esta por vencer mi contraro con claro(TURBONETT)  (Leído 9924 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:[AYUDA] esta por vencer mi contraro con claro(TURBONETT)
« Respuesta #15 : diciembre 01, 2012, 07:02:29 pm »

Desde cuando se usa el hierro como medio de transmisión ???????

El cable de teléfono es de hierro o alguna aleación, pero siempre lo atraen los imanes, por eso lo pagan súper barato (es técnicamente hierro para los chatarreros), es más el esfuerzo y el riesgo de andarlo webiando que el dinero que se va a obtener.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 01, 2012, 08:00:41 pm »
Lo que estoy bajando tiene 1.3K de seeders y 8.4K leechers, pero se conecta sólo a unos pocos (con Vuze que es el que estoy usando, el uTorrent directamente no bajaba nada)

Exactamente hay solo 1 seeder por cada 6 y pico de leechers. Tal como te dijo plunplan es problema de seeder y es extensivo a casi todos los trackers públicos yo rara vez logro velocidades decentes en trackers públicos.

Yo estoy afiliado a un tracker privado y casi siempre llego al tope de mi conexion porque la tasa de seeders es mucho mayor que la de leechers, pero claro entrar en ese tracker solo se puede por invitacion de las cuales solo me han dado 2 en los varios años que llevo de estar ahi y las reglas para mantenerte son estrictas, pero el hecho es que tu problema con el torrent esta entre la silla y la computadora y no en la conexion.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : diciembre 01, 2012, 08:34:45 pm »
Exactamente hay solo 1 seeder por cada 6 y pico de leechers. Tal como te dijo plunplan es problema de seeder y es extensivo a casi todos los trackers públicos yo rara vez logro velocidades decentes en trackers públicos.

Yo estoy afiliado a un tracker privado y casi siempre llego al tope de mi conexion porque la tasa de seeders es mucho mayor que la de leechers, pero claro entrar en ese tracker solo se puede por invitacion de las cuales solo me han dado 2 en los varios años que llevo de estar ahi y las reglas para mantenerte son estrictas, pero el hecho es que tu problema con el torrent esta entre la silla y la computadora y no en la conexion.

Que raro... Usualmente yo descargo de servers públicos porque no tengo para privado XD y no tengo problemas de conexión...

Usualmente uso KAT y 0 problemas
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 01, 2012, 08:42:46 pm »
Que raro... Usualmente yo descargo de servers públicos porque no tengo para privado XD y no tengo problemas de conexión...

Usualmente uso KAT y 0 problemas

El detalle es que te va a funcionar a tope de velocidad en un tracker publico solo si hay mas seeders que leechers cosa que rara vez pasa en lanzamientos recientes en los cuales la velocidad deja mucho que desear.

Ademas la velocidad en los tracker publicos suele ser demasido variable cuando te va bien podes descargar a tope y unos minutos despues estar descargando a unos pocos kb/s, en un tracker privado como el que menciono suelo descargar a tope de velocidad de principio a fin cosa que rara vez logro en un tracker publico.
« Última Modificación: diciembre 01, 2012, 08:44:54 pm por Charlietwo »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 01, 2012, 08:54:14 pm »
es que tu problema con el torrent esta entre la silla y la computadora y no en la conexion.

Más bien dicho está entre el ratio S/L porque no soy yo el que los manda para que compartan :P
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : diciembre 01, 2012, 09:25:06 pm »
Más bien dicho está entre el ratio S/L porque no soy yo el que los manda para que compartan :P

Pues si pero eso se da porque como los tracker son publicos y cualquiera puede descargar medio mundo solo baja y una vez descargado deja de compartir eso crea el gran desbalance entre seeder y leeches, cuando se les elije compartir como en los tracker privados hay como 5 seeder por cada leechers y todo es super veloz en serio que ni en las descargas directas alcanzo velocidades tan elevadas como en los trackers privados.

Mira si estas dispuesto a compartir te puedo mandar una invitacion del tracker que te digo aunque ahi tambien depende de que cosas acostumbras bajar asi te digo de un solo si te sera de utilidad, mas que todo encontras juegos, peliculas y series software no.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 01, 2012, 09:36:50 pm »
Pues si pero eso se da porque como los tracker son publicos y cualquiera puede descargar medio mundo solo baja y una vez descargado deja de compartir eso crea el gran desbalance entre seeder y leeches, cuando se les elije compartir como en los tracker privados hay como 5 seeder por cada leechers y todo es super veloz en serio que ni en las descargas directas alcanzo velocidades tan elevadas como en los trackers privados.

Mira si estas dispuesto a compartir te puedo mandar una invitacion del tracker que te digo aunque ahi tambien depende de que cosas acostumbras bajar asi te digo de un solo si te sera de utilidad, mas que todo encontras juegos, peliculas y series software no.

Si eso si me he fijado, pero aunque haya ese desbalance de S-L con el internet de TIGO aquí en la casa he descargado a tope, con ralentizaciones ocasionales. En el del trabajo (de Claro) es al revés, siempre se mantiene como si fuera de 512K y raramente llega a los 100Kb/s.

Lo raro es que justo un mes antes de que se venciera el contrato (hace como unos 4 o 5 meses) empezó a funcionar de maravilla, los torrent y DD a 400Kb/s si no es que más y el jefe renovó con ellos, al cabo de 15 días empezó a dar lata con todo...al menos ratio si estoy por encima de 1.0 porque bajo a casi la mitad de lo que subo.

Sería bueno probar ese tracker que decís a ver que ondas!!!  :thumbsup:
#SaveMarvelHeroes

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #22 : diciembre 01, 2012, 09:45:12 pm »
El cable de teléfono es de hierro o alguna aleación, pero siempre lo atraen los imanes, por eso lo pagan súper barato (es técnicamente hierro para los chatarreros), es más el esfuerzo y el riesgo de andarlo webiando que el dinero que se va a obtener.

Pues no hay hierro en cableado telefónico convencional  lo mas cercano que puede haber son cables de acero usados como mensajero (es para tensar el cable). Y el cable coaxial el núcleo puede  ser aluminio revestido en cobre, incluso los cables que se usa para la red electrica es Cobre y aluminio, no hay hierro.

No deberias hacer comentarios sin saber nada del tema por otras personas pueden creer lo que lo que tu dices es cierto.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 01, 2012, 10:52:42 pm »
on-topic
por donde estas? yo recomiendo tigo, porque es tengo, 3mb, bueno para torrents y para online...decente (3 pc's en tf2 al mismo tiempo con lags promedio de 130 no esta mal).

pero depende tu zona, yo soy santa tecla.

:offtopic:
enigmax, revisate tus puertos(programa y router) y que tenga buena cantidad de seeds los torrents?

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : diciembre 01, 2012, 11:36:55 pm »
Yo solo puedo decir que gracias a SOPA ahora tenemos mejores torrents que antes :)

No tengo de que quejarme :roll:

« Última Modificación: diciembre 02, 2012, 12:29:42 am por `.Creep.´ »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 02, 2012, 10:30:14 pm »

Desde cuando se usa el hierro como medio de transmisión ???????

Desde que se volvieron tacaños y se aburrieron que les robaran el cable a cada rato.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : diciembre 03, 2012, 08:49:07 am »
la verdad es q tigo funciona mejor en unas zonas y claro funciona mejor en otras, pero con Claro tienes mas ventaja al momento d contratar o renovar contrato ya q siempre t "regalan" algo q t pueda ser util, laptop, tablet, tele.

Aparte q tenes tel ilimitado para la misma red d claro, la cual es la gran mayoría aqui en ES.

Asi q yo t recomiendo q renoves con Claro.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 03, 2012, 11:23:35 am »
Pues no hay hierro en cableado telefónico convencional  lo mas cercano que puede haber son cables de acero usados como mensajero (es para tensar el cable). Y el cable coaxial el núcleo puede  ser aluminio revestido en cobre, incluso los cables que se usa para la red electrica es Cobre y aluminio, no hay hierro.

No deberias hacer comentarios sin saber nada del tema por otras personas pueden creer lo que lo que tu dices es cierto.

Mejor explicado queda mal, regularmente los multipares de claro lo hacen con COBRE!!!! SI LEE BIEN COBRE!!! en menor calidad SI pero al final cobre.....no es paja hay quienes solo escriben por que no esta llena de shita la cabeza completamente.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #28 : diciembre 03, 2012, 11:46:40 am »
perdon por el offtopic, pero este tipo de cosas son un gran ejemplo de lo que mencione en aquel tema que estaban diciendo sobre que svc ya no es lo que era XD
a veces no es que la mara tenga intencion de pelear o molestar pero no es apropiado permitir que este tipo de comentarios queden asi
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : diciembre 03, 2012, 12:17:05 pm »
la verdad es q tigo funciona mejor en unas zonas y claro funciona mejor en otras, pero con Claro tienes mas ventaja al momento d contratar o renovar contrato ya q siempre t "regalan" algo q t pueda ser util, laptop, tablet, tele.

Aparte q tenes tel ilimitado para la misma red d claro, la cual es la gran mayoría aqui en ES.

Asi q yo t recomiendo q renoves con Claro.

Te regalan cosas porque se ahorran el v3rgo de feria al no poner más infraestructura...y de paso sacan tajadita de los SMS...

Y la red fija claro es indiscutible, pero se puede tener sólo el teléfono con ellos, en red móvil (que ya es más grande que la fija, gana tigo)
#SaveMarvelHeroes