Autor Tema: [AYUDA] esta por vencer mi contraro con claro(TURBONETT)  (Leído 9939 veces)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
[AYUDA] esta por vencer mi contraro con claro(TURBONETT)
« : noviembre 29, 2012, 10:29:53 am »
buenas comunos! tal como dice el tema, mi contraro con claro vence la proxima semana, la razon del tema es: seguir con la misma compañia o contratar el servicio de internet con TIGO? se que tigo tiene mas estabilidad, pero quiero saber que compañia es mejor para jugar por internet? la velocidad seria la misma 5 MB
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:[AYUDA] esta por vencer mi contraro con claro(TURBONETT)
« Respuesta #1 : noviembre 29, 2012, 10:46:44 am »
Te recomiendo usar el buscador y si no google como último recurso [site:www.svcommunity.org XXXXXXXXXXXXXXXXXX]...

http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/mejor-compania-de-internet-en-el-salvador/

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/mejor-compania-para-jugar-online/

http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/que-internet-es-mejor/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 29, 2012, 12:07:29 pm »
buenas comunos! tal como dice el tema, mi contraro con claro vence la proxima semana, la razon del tema es: seguir con la misma compañia o contratar el servicio de internet con TIGO? se que tigo tiene mas estabilidad, pero quiero saber que compañia es mejor para jugar por internet? la velocidad seria la misma 5 MB

Preguntale a los vecinos que tengan TIGO a ver que dice, si les funciona bien o que, por ejemplo aquí en mi zona, claro es una reverenda M y TIGO funciona de lujo, pero seguramente haya lugares en los que sea al revés.

Por cierto, aquí en el cyber tenemos internet de 5 megas de claro, y aunque esté solo, las descargas de torrent no me pasan de los 30 Kb/s. (Y bastantes juegos en línea usan sistema P2P para descargar el cliente y las actualizaciones)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : noviembre 29, 2012, 12:12:18 pm »

Por cierto, aquí en el cyber tenemos internet de 5 megas de claro, y aunque esté solo, las descargas de torrent no me pasan de los 30 Kb/s. (Y bastantes juegos en línea usan sistema P2P para descargar el cliente y las actualizaciones)

pero eso es por los seeders vos pollo, yo tengo 3MB y siempre baja a lo que debe
New Rig

Old Rig

The_One

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 29, 2012, 12:41:03 pm »
Lo que si no se uds saliendome un poco del tema, a cada rato se cae el inter y ya hable y me dicen que porque están haciendo ajustes en sus "redes" hay problemas

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 29, 2012, 12:42:24 pm »
Lo que si no se uds saliendome un poco del tema, a cada rato se cae el inter y ya hable y me dicen que porque están haciendo ajustes en sus "redes" hay problemas

Creo que es un problema general... Yo también tengo ese problema y un vecino...

Al principio pensé que era el cableado de la calle que tenía falso, porque cada 2 minutos se cae, pero no, es general al parecer...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

The_One

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 29, 2012, 12:45:51 pm »

Al principio pensé que era el cableado de la calle que tenía falso, porque cada 2 minutos se cae, pero no, es general al parecer...

aaaah ok creí que solo yo era el salado

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 29, 2012, 01:22:05 pm »
pero eso es por los seeders vos pollo, yo tengo 3MB y siempre baja a lo que debe

Lo que estoy bajando tiene 1.3K de seeders y 8.4K leechers, pero se conecta sólo a unos pocos (con Vuze que es el que estoy usando, el uTorrent directamente no bajaba nada)

Ya he restablecido a los parámetros por default el modem y nada, siempre bajando como si fuera de 512 la cosa esta.

Y así van a seguir, atestando los nodos de gente sin invertir ni cinco...
« Última Modificación: noviembre 29, 2012, 01:23:53 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2012, 01:46:13 pm »
En mi caso en Ilopango nunca he tenido problemas con claro, y como dicen muchos en  algunas zonas es mejor Tigo y otras claro; alli es que le preguntes a tus vecinos que tengan tigo si les da problemas o no, a mi lo unico que me jode es a la hora de jugar que tengo un ping super alto  :sad:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : noviembre 29, 2012, 03:37:36 pm »
claro seguido da problemas con los dns.... pero para eso estan los dns de san google o de open dns....
solo con dos juegos tengo desvergues... con broodwar y con blur... pero solo es de que ponga mi compu con ip publica y ya con eso puedo jugar sin problemas...

tengo ratos de no torrentear pero cuando lo he hecho a la perfeccion, en los tiempos de mega, era la ley poder reiniciar el router para seguir viendo peliculas en megavideo XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #10 : diciembre 01, 2012, 03:40:50 pm »
Bueno...

Pues como ya te dijeron antes dependera de la zona donde estes te explico lo siguiente.

Internet ADSL: Internet por linea telefónica la conexión se vera afectada dependiendo de la distancia  a la que te encuentres de la "central" mientras mas cerca este menor sera la latencia y menos errores presentara la conexion, tambien afecta la calidad del cableado y la instalcion que se tenga.

¿Como puedo determinar si estoy dentro del rango aceptable?

R/ Puedes ingresar al modem y verificar los valores de SNR (Signal To Noise Ratio) y comprarlo con valores de refenrencia que puede encontrar facilmente con una busqueda en Google.

Ventajas:

• Te brinda una IP publica dinámica y por lo consiguientes se puede hacer uso del DMZ o asignar puertos a aplicaciones especificas.
Desventajas:

• Altas latencia, lo cual afecta a ciertas aplicaciones en linea y es mas propenso a fallar con condiciones climáticas adversas.... lluvias.

Internet por cable coaxial (HFC): Pues aqui dependera de cuantos usuarios esten conectados al mismo nodo por lo general a cada "nodo"  se le entrega cierto ancho de banda que es compartido entre todos los usuarios. Tambien se vera afectado si todo esta bien calibrado, estos son factores que un abonado no puede modificar solo el ISP.

¿Como puedo determinar si estoy dentro del rango aceptable?

Acá de igual forma pueden ingresar al Cable Módem y verificar los valores del SRN tanto en el canal de Upstream como el Downstream ya que son valores direferentes por cada canal.

Ventajas:
  • La velocidad de subida que te brindan es la mitad de la velocidad de descarga contratada, En tu caso seria por contratar 5 Mbps  de descarga tu velocidad de subida sera de 2.5 Mbps
  • La conexión presenta latencias bajas en comparación con el ADSL
  • Menos propenso a fallas climaticas

Desventajas:
  • Te brindan una IP privada, por lo cual no se pueden abrir puertos especificos para aplicaciones que asi lo requieran.
  • SI hay varioas clientes conectados al mismo nodo en horas pico tu velocidad se vera reducida

Internet Móvil: No lo recomiendo, debería usarse única y exclusivamente para quienes en realidad requieren andar en movimiento.

Cualquier consulta a la orden   :drinks:
« Última Modificación: diciembre 01, 2012, 06:58:11 pm por Gendo »

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2012, 04:16:59 pm »
Yo tengo 1Mb con turboshit y rara a sido la vez que me a dado pedo con los juegos :D
y las descargas

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2012, 04:50:33 pm »

Internet Móvil: No lo recomiendo, debería usarse única y exclusivamente para quienes en realidad requieren andar en movimiento.
Recuerda que hay zonas donde seguido se roban el cable, y algunas donde aparte de haberse robado el cableado jamas lo volvieron a poner los de Turbonet.
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 01, 2012, 05:37:57 pm »
Recuerda que hay zonas donde seguido se roban el cable, y algunas donde aparte de haberse robado el cableado jamas lo volvieron a poner los de Turbonet.

Digo yo, que negocio hacen con robar ese cable?? si a excepción del cableado más antiguo (que era de cobre) hoy usan uno de puro hierro...que no vale ni mi (es bastante barato nuevo y como chatarra da risa el precio...)

#SaveMarvelHeroes

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #14 : diciembre 01, 2012, 06:43:53 pm »

Pues seria la ultima opción a tomar en cuenta, como dices si no hay cables ni modo.

Digo yo, que negocio hacen con robar ese cable?? si a excepción del cableado más antiguo (que era de cobre) hoy usan uno de puro hierro...que no vale ni mi (es bastante barato nuevo y como chatarra da risa el precio...)

Desde cuando se usa el hierro como medio de transmisión ???????